Otros que se apuntan al carro: Wismec Luxotic BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que pasa si no corta a menos de 3, 2v?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Se te puede descargar la baterí­a hasta un punto en el que no vuelve a cargar y hay que recuperarla, por eso en mecánicos se cambia cuando se nota la bajada de potencia y no cuando deja de funcionar. O eso creo.

Se te puede descargar la baterí­a hasta un punto en el que no vuelve a cargar y hay que recuperarla, por eso en mecánicos se cambia cuando se nota la bajada de potencia y no cuando deja de funcionar. O eso creo.
Ok, gracias. Pensé que era más peligroso.

Hola a todos, estoy pensado en pillarme un luxotic concretamente el nuevo color negro, alguno que ya lo tenga en su poder ha notado que la pintura tenga pinta de saltarse? Y segun he visto en algunos videos la botella es distinta a los otros colores, y el sistema de meterla tambien, sigue siendo tan limpio como el otro sistema?

Gracias y perdonar por ser tan cansino, es me gusta precisamente por esos cambios con respecto a los otros colores.

Que pasa si no corta a menos de 3, 2v?

No pasa nada, sólo que si descargas demasiado la pila puede ser que luego el cargador no te la coja, y no cargue.
Aunque esto es prácticamente imposible porque por debajo de 3v la baterí­a ya prácticamente no va a tirar nada.
Yo incluso he puesto a cargar una 21700 (golisi s35) a 2,53v y mi cargador, un golisi S4, me la ha cargado sin problemas. Ninguna 18650, ni una vtc5a, te va a tirar por debajo de 2,8v decentemente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenas !!!
Hoy me ha llegado en negro, efectivamente la botella es de silicona con muy buen tacto. Sobre la pintura ...espero equivocarme pero no la veo muy duradera, cualquier golpecillo tiene pinta que la marcará.
Eso si, es muy guapo !!!
Esta noche lo probaré pero todaví­a no tengo Resistencias adecuadas y tengo montada una 0.4 en un wasp... A ver cómo va pero imagino que deberí­a ser más baja, ya veremos.

Saludos a todos !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo tengo el de resina azul en camino, he visto que el negro como decis por aqui arriba ya viene con la botella de silicona y todo , pero he ahi la cuestion, para ponerselo yo al mio le tengo que hacer lo del tutorial del mike vapes? o las botellas de wismec q venden de silicona ya son adaptadas para todos los luxotics y no solo para el negro?

Pues va de lujo !!!
Y mueve la resi de 0.4 perfectamente !!!

Imagino que con algo más bajo notare más patada...

Saludos !!
90bffa2e8543a7ea7b2ff9ba1ad4b0c0.jpg

Yo tengo el de resina azul en camino, he visto que el negro como decis por aqui arriba ya viene con la botella de silicona y todo , pero he ahi la cuestion, para ponerselo yo al mio le tengo que hacer lo del tutorial del mike vapes? o las botellas de wismec q venden de silicona ya son adaptadas para todos los luxotics y no solo para el negro?

Vienen adaptadas.

Que tal la pintura?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,

Pues lo que comentaba en el post anterior, a simple vista perfecta pero me da la sensación que puede quedar marcada con un golpecillo... pero repito es una sensación, porque ahora está inmaculada. Habrá que dejar pasar el tiempo para ver cómo se comporta.
Lo que me he dado cuenta es que la tapa inferior al apretar la botella se mueve un poco, tal vez no le he cogido el punto todaví­a.

Saludos !!!

La tapa inferior maraquea un poco en todos....ya lo dijo el Mono en su revision

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

La primera foto es de el lí­quido acumulado en el polo negativo y la segunda sin la pintura original.
17e971769017473c92ebe0fe6a33ae72.jpg
3bfbbf9f00a9ada94220588b4ad6a9ff.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues eso ha tenido k ser fallo tuyo por derrame.....en lis 2 meses k llevo utilizandolo,no he visto mod mas limpio k este......ni gota.

Hola a todos, estoy pensado en pillarme un luxotic concretamente el nuevo color negro, alguno que ya lo tenga en su poder ha notado que la pintura tenga pinta de saltarse? Y segun he visto en algunos videos la botella es distinta a los otros colores, y el sistema de meterla tambien, sigue siendo tan limpio como el otro sistema?

Gracias y perdonar por ser tan cansino, es me gusta precisamente por esos cambios con respecto a los otros colores.
La pintura es buena y hasta ahora sin una marca....llevo una semana a todo trapo con el.....eso si! Atrapa huellas total.
8712a4026780836e5228c64072af9a64.jpg

Espera a las originales de silicona hombre y no hagas ñapas

Pues va de lujo !!!
Y mueve la resi de 0.4 perfectamente !!!

Imagino que con algo más bajo notare más patada...

Saludos !!
90bffa2e8543a7ea7b2ff9ba1ad4b0c0.jpg

Prueba con las k26 y k30 de rdacoils.....veras como zumba y si encima le enganchas un the flave 24 se te come al wasp con patatas....

Prueba con las k26 y k30 de rdacoils.....veras como zumba y si encima le enganchas un the flave 24 se te come al wasp con patatas....
Jajajaja, tenco en camino un mix con k35, k30 y k26
Pero pedí­ el doblado de single para las k35, no se si he acertado... Jejjeje
Gracias mikel!!!

Hoy he estrenado mi luxotic con el wasp y estoy esperando el clon Kindbright flave y berserker RDA y solo le encuentro una pega, no veo cuando le hace falta lí­quido hasta que no noto ese churrasquito ligero.... y ya le meto a la botella😂😂 una pregunta? No sabréis si hay campanas de cristal para alguno o para todos los atos que le he comprado? Por qué si lo viera me ahorraba ese mal sabooooor!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: