Otros que se apuntan al carro: Wismec Luxotic BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si, tí­o, estoy ahí­, porque es un Mod muy resultón por el precio, pero si vas a estar haciéndole ñapas nada más sacarlo de la caja o se va a ir al cementerio de Mods en dos semanas, pues no sé, la verdad...
A mi personalmente no me sobra la pasta aunque sean 40€

+1 Estoy igual que tu compañero, un mar de dudas...

Última edición:
Pues yo tengo uno verde de los primeros, con botella dura y ningún problema, cuanto más lo miro más me gusta, lo uso sobretodo para el curro, ya que con una botella paso de sobras el jornal, los rta los uso para casa, con lí­quidos buenos y en plan relax.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Buenas, después de tener un luxotic y perderlo, lo he vuelto a pillar y, esta vez sí­, me fuga! Tiene la cinta húmeda y veo gotitas detrás de la pila cerca del polo positivo....vamos lo que en todas las fotos de fuga de liquido en este mod.
Lo he comprado en vapeototal, por curiosidad, sabéis si la garantí­a cubre esto? Que hacen las tiendas, arreglan dan otro?
Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Tengo el luxotic desde have un par de semanas o tres, y tengo una pequeña teoria, solo eso una suposicion bajo mi experiencia, desde que me lo compre he probado varios liquidos y atos, y a veces me ha fugafo y otras no. Por eso creo mas que por el mod en si, probablemente tenga mas que ver con la densidad del liquido y "bien que casen" el conducto de subida de liquidos con el pin bf del ato, separacion, si el tornillo es allen, plano o de estrella. Aun no he podido sacar un patron, ademas puede que no tenga razon y no tenga nada que ver xD pero bueno, no me extrañaria que fuera por algo asi. Actualmente tengo la version negra con un recurve original y un liquido 80 gv 20 pg y no tengo problemas, un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Tengo el luxotic desde have un par de semanas o tres, y tengo una pequeña teoria, solo eso una suposicion bajo mi experiencia, desde que me lo compre he probado varios liquidos y atos, y a veces me ha fugafo y otras no. Por eso creo mas que por el mod en si, probablemente tenga mas que ver con la densidad del liquido y "bien que casen" el conducto de subida de liquidos con el pin bf del ato, separacion, si el tornillo es allen, plano o de estrella. Aun no he podido sacar un patron, ademas puede que no tenga razon y no tenga nada que ver xD pero bueno, no me extrañaria que fuera por algo asi. Actualmente tengo la version negra con un recurve original y un liquido 80 gv 20 pg y no tengo problemas, un saludo.

Los que fugan si abres la tapa, pones un atomizador sin pin bf y das a la botella se ve como sale el lí­quido por un tornillito dorado, que es el que en los ví­deos pegan con superglue y desaparecen las fugas. Parece bastante demostrado que es por ahí­ por donde pierde, aunque no se si habrá alguno con otro problema por otro lado.

Pues yo tengo el amarillo con el recurve y 80-20 también y si me pierde!

Mi luxotic ha muerto snif... Bueno muerto muerto tampoco está, no para de dar caña al ato. El botón ya no tiene función y chuta sin parar.., vamos, un luxotic zombi jajaja

tapatalked

Sabes cómo va el tema de las garantí­as, compañero?
No quiero enturbiar el hilo pero también ha muerto hoy uno mí­o y quisiera saber qué tiempo ofrecen las marcas?
Mi luxotic ha muerto snif... Bueno muerto muerto tampoco está, no para de dar caña al ato. El botón ya no tiene función y chuta sin parar.., vamos, un luxotic zombi jajaja

tapatalked

Hola a todos, sabéis que debe hacer la tienda ante el tema del liquido? Vapeototal me dice que me lo arreglan pero no entiendo que la marca no responda y me raya que sea una chapuza y no quede bien.
Que opináis? Alguno con el problema en otra tienda como responden?
Gracias!

El mí­o con tapa resina perdí­a lí­quido y pringaba la tapa, en sin humo un dí­a me dijeron que era condensación, al ver que seguí­a ocurriendo volví­ a ir, y me dieron otro nuevo aproveché y cogí­ el de color negro. Así­ que a lo que os pase, exigir uno nuevo que para eso está la garantí­a, no les compensa arreglarlo porque para ello tienen que hacerle una chapuza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso pienso yo pero parece que si les compensa porque a mí­ es lo que me ofrecen...

el negro pierde liquido supongo al apretar la botella, es inadmisible tanto fallo de fábrica

comprado ayer y probado hoy y iba dejando la mesa mojada...

con la pila vtc5a demasiado cañero quizás para principiante, con el wasp nano y una resistencia de 0.4

A me cambian la unidad defectuosa en MQV por una nueva. La que se ha roto será recogida y entregada en la tienda.

Me dijeron que el coste del cambio tienen que asumir ellos, no el fabricante. Flipo. ¿esto es así­?

De todos modos, atención al cliente de primera! Un 10 para MQV!!

tapatalked

Un zurullo bien presentado.

Me gusta mucho cuando funciona...pero deja de funcionar a las primeras de cambio (y ya obviando lo de las meadas).

Digamoslo: es un fracaso.

Bonito, bien presentado, resulton...pero un petardo a la larga.

El Vapor Storm mod tiene mejor electronica, un cabezal mucho mas estanco y cuesta la mitad. Eso si...es mas feo.

Tiene sus ventajas: Botella universal, posibiidad (que yo recomiendo fervientemente) de montarle una 21700 y se raya mucho menos.

Es como ponerse un vestidito de organza o ponerse un chaleco antibalas. Cada uno para su cosa.

Pues yo sigo en las mismas, luxotic verde, hace ya unos meses y va de lujo, estoy ahora probando el furyan, que es mecánico y que quieres que diga, el luxotic es más pequeño, ligero y zurra de lujo, a parte de ser tremendamente bonito, con un buen rda se lleva a cualquier lado y sin problemas.

Pues yo sigo en las mismas, luxotic verde, hace ya unos meses y va de lujo, estoy ahora probando el furyan, que es mecánico y que quieres que diga, el luxotic es más pequeño, ligero y zurra de lujo, a parte de ser tremendamente bonito, con un buen rda se lleva a cualquier lado y sin problemas.

Totalmente deacuerdo contigo y cuando salga a la venta el squeeze v2 sera un superventas....mas pesado,pero bien hecho

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo tengo el honey comb de los primeros que salieron, hace un par de meses o asi, comprado en aliexpress y no me ha dado ningún problema.

Muy buenas!

Otro que se apuntado a un luxotic y solo puedo decir que estoy encantado! Sinceramente es lo que necesitaba en mi dí­a a dí­a!

Desde el primer dí­a que lo vi y lo tuve entre manos fue amor a primera vista! Jejejeje

Ahora viene mi duda! Tengo uno de los nuevos que ya vienen con el depósito de silicona! En concreto el negro con botella blanca y me encuentro que una vez puesta la botella a sitio y la barra toca a la base de la botella, es como si estuviese tan enganchada a la base que hace un poco efecto vací­o y no puedo llegar a apretar bien... No sé si os ha pasado! Tampoco sé si me explicado bien... Si no es así­, por favor no dudéis en decí­rmelo!

Un saludo y gracias por adelantado!

Vapeando espero... el mod que yo quiero...

Oye,

Me han dicho hoy en una tienda que la gente de Wismec ha subsanado el error del cabezal.
No sé si es que me lo querí­a endilgar con calzador o es cierto.
Los oráculos del Luxotic, sabéis algo al respecto?

Un abrazo