Otros que se apuntan al carro: Wismec Luxotic BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Después de 1 mes! mi luxotic ha muerto. Menuda mierda de MOD, meaba por doquier con torica puesta, y de repente se jode la electronica (el pulsador concretamente) y era imposible controlarlo, siempre encencido, alli estí  un bonito pisapapeles encima la estanteria. No recomiendo para nada su compra chicos, gastaros pasta y pillad mods buenos, porque lo barato, sale caro. Yo le daba bastante caña. Funciona bien, pero no deja de ser un mod de pesima calidad.

Pues yo tengo uno de la primera tirada desde hace cerca de medio año y es el que me llevo al trabajo, está de serie tal cual, y funciona correctamente, de vez en cuando reviso la caja de la electrónica y está impecable, si dejas el ato más o menos seco evitas las meadas comprobado, todos y cada uno de los mod necesitan sus cuidados, si buscas exquisitez, se exquisito, compra un mecánico y no limpies nunca el contacto, luego dirás que es malo porque no zurra bien, son mis mejores consejos, sino dejar el bf y todo lo que no sea un rta en un electrónico.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Yo tengo ambos y tengo que decir que me gusta más con el wasp. De momento lo llevo con el Tobhino por pura estética, pero entre que ya le he quemado la top cap de 510 (como el compañero) y que, la verdad, el wasp da un sabor maravilloso, creo que cambiaré definitivamente.
Dos cositas más.
Respecto a la top cap alguien la ha conseguido suelta? Serí­a estupendo poder reemplazarla.
Y, respecto al tema del calor.... es que nadie usa drips largos, de cerámica, de madera, de otros materiales? Joer, todos los temas tienen solución.. quemarse los bigotes me parece innecesario.

Yo tengo ambos y tengo que decir que me gusta más con el wasp. De momento lo llevo con el Tobhino por pura estética, pero entre que ya le he quemado la top cap de 510 (como el compañero) y que, la verdad, el wasp da un sabor maravilloso, creo que cambiaré definitivamente.
Dos cositas más.
Respecto a la top cap alguien la ha conseguido suelta? Serí­a estupendo poder reemplazarla.
Y, respecto al tema del calor.... es que nadie usa drips largos, de cerámica, de madera, de otros materiales? Joer, todos los temas tienen solución.. quemarse los bigotes me parece innecesario.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

chicos últimamente estoy teniendo un problema con el luxotic, me está mojando las baterí­as de lí­quido... no se muy bien a que se debe ya que al principio no me lo hací­a, pero llevo como tres dí­as que cada vez que aprieto la botella para mojar el algodon algo de lí­quido se escapa y se va a la pila...

Le ha pasado a alguien más? Hay alguna solución?

Si te las moja por la misma cinta, abre la caja de la electrónica porque seguro que la tienes llena de lí­quido, secala lo antes posible lo mejor que puedas y busca el hilo de soluciones que hay en el foro, creo que es algo de una gota de pegamento en una especie de tornillo del cabezal y se soluciona. Un saludo

Si te las moja por la misma cinta, abre la caja de la electrónica porque seguro que la tienes llena de lí­quido, secala lo antes posible lo mejor que puedas y busca el hilo de soluciones que hay en el foro, creo que es algo de una gota de pegamento en una especie de tornillo del cabezal y se soluciona. Un saludo

A que te refieres, cuando me dices "por la misma cinta"?? lo he estado observando y la fuga viene por el final de la electrónica/principio de la botella...pero no se exactamente donde está el fallo...voy a buscar el hilo de soluciones que me comentas a ver que se puede hacer...

Por fin ! (Lo cambié por el gbox) y sin lamentos.
Aún en pruebas con actual setup de 0.45 ohm bastante funcional, imagino que con 0.3ohm mejorará como he leí­do más arriba. Es lindo ehh !
No me pude aguantar ya le he metido pañales a la caja de la electrónica..más vale prevenir :) jaja
b6cbadbc5533f598332252efe73398e1.jpg
d2b6d1e93747c9f9a1ba917f81564244.jpg
9458465e4a383517b13fe91120f3de35.jpg

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Ami se me rompio la electronica, el pulsador mas concretamente y despues de vermelas putas para desmontarlo, la electronica estaba seca, asi que no es por que se empape o mee en el interior es que el pulsador se jode.

Me encantaban los acabados, pero la electronica cutre ha jodido el invento.

Ami se me rompio la electronica, el pulsador mas concretamente y despues de vermelas putas para desmontarlo, la electronica estaba seca, asi que no es por que se empape o mee en el interior es que el pulsador se jode.

Me encantaban los acabados, pero la electronica cutre ha jodido el invento.
eso mismo me pasó a mi lo que he echo es quitarle toda la electrónica pillaré un pulsador soldare cables y lo dejaré mecánico 100%

Bueno, después de semana y pico con el ha empezado a mostrar su parte mala. Cada vez que voy a quitar la botella, me encuentro la parte de atrás (la otra tapa vamos) llena de lí­quido, pero llena. Al quitar la botella para volver a rellenarla, el palito que actúa de tubo hacia el ato, suelta una gota (eso no serí­a molestia si la rellenase en casa siempre con un poco de papel) lo que hace que le manche la camiseta o pantalones. Siguiendo con el problema, también me encuentro con la botellita empapada, forzándome a tener que llevar un cacho de papel cada vez que lo saco de casa. Aún por eso, va muy bien, electrónica bien, acabados bien, cómodo... aunque el verde es más feo que un pie con barro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es resina y carcasa metalica,no esta limitado en potencia,pero anda a la par que el luxotic.....no se puede ver la botella y el interior...tampoco hace falta.el sistema de botella y drenaje es infinitamente mejor k el luxotic.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Le has encontrado alguna pega al Feedlink?? Me estoy hartando del luxotic ya es el segundo, por suerte el primero me lo cambiaron con (2 meses) pero ya me da hasta risa volver a decirle en menos de 2 meses que me lo vuelva a cambiar... El feedlink me llama la atencion pero me gusta tambien escuchar las cosas malas, Las buenas las escuchamos por todos lados.

Por si a alguien pudiera interesarle, Luxotic BF (solo el mod)

*Apunte: Para conseguir este precio, el vendedor te da un cupón de 3€ y pico, pero.... si te registras una nueva cuenta en la web, Aliexpress te da otro cupón de la misma cantidad. Así­ podemos conseguir esos precios. Y enví­o con Aliexpress Standard Shipping (En unos 6-7 dí­as estoy recibiendo yo los últimos con este método).

En Aliexpress por 20 y 22€

https://es.aliexpress.com/store/pro...0e81c79&transAbTest=ae803_1&priceBeautifyAB=0

Uhm... me surge una duda. El Luxotic tiene algún indicador de baterí­a baja? :g:

Uhm... me surge una duda. El Luxotic tiene algún indicador de baterí­a baja? :g:
Sí­, ahora sin él en la mano no te sabrí­a decir como es, creo que se apagaba el led cada vez más despacio y al final parpadea. No se si es eso exactamente, pero tener tiene.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Y cuando descarga del todo? imagino que el botón de calada no funcionará y parpadeará más rápidamente?

Pues muchas gracias! Finalmente compré el Luxotic después de descartar el raptor por tamaño pero claro, no miré bien bien el tema de las protecciones.

Última edición:
Y cuando descarga del todo? imagino que el botón de calada no funcionará y parpadeará más rápidamente?

exacto.

Pues muchas gracias! Finalmente compré el Luxotic después de descartar el raptor por tamaño pero claro, no miré bien bien el tema de las protecciones.

Cuidandolo un poco no deberia darte problemas. 0.3 ohm con coil de 3 hilos me esta cortando en 3,45V , algunas a 3,3, y an amigo le corta en 3,2 con similar setup