Otros que se apuntan al carro: Wismec Luxotic BF

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y cuando descarga del todo? imagino que el botón de calada no funcionará y parpadeará más rápidamente?

Pues muchas gracias! Finalmente compré el Luxotic después de descartar el raptor por tamaño pero claro, no miré bien bien el tema de las protecciones.
No funcionan ni los led.

Es un mod muy guapo pero está diseñado para mearse, por lo menos el mí­o.
Después de hacer el hack de la botella y sellar con cianocrilato el pin dorado y la junta del cabezal cuando quito la tapa de la electrónica sigo viendo restos de liquido en ella.
Según mi experiencia, paso a enumerar los fallos y remedios del trasto.

1. LA BOTELLA de origen es opaca, no se ve el lí­quido que queda y es de plástico duro (excepto el modelo negro que es de silicona). El lí­quido se fuga por la junta de la botella que se deforma cuando la presionas, al presionar la botella mueves la barra metálica que hay dentro. Solución hack bottle gremlin.
2. Cuando quitas la tapa de la electrónica se ve EL PIN DORADO. Todaví­a no le he encontrado el sentido. El pin está mal tapando un túnel que va directo a la base de la rosca, por donde, evidentemente circula el lí­quido y llega al compartimento de la electrónica. En anteriores comentarios se recomienda poner una tórica en la base de la rosca por este motivo. Solución, sellado con cianocrilato.
3. Por LA JUNTA DEL CABEZAL se filtra lí­quido a la electrónica. Solución, sellado con cianocrilato.

Por último, revisar la electrónica regularmente pero ojo al quitar los tornillos de la tapa no te confundas al apretar, a la derecha roscachapa, a la izquierda rosca metal.

Última edición:
Hola, alguien me puede enseñar como funcionan los leds del luxotic??? se que cuando parpadean muchas veces es xq la bateria esta baja, pero aveces parpadean después de cada calada y eso no entiendo, ayuda xfa

Buenas compañeros al cabo del año del vapeo me surge una duda que nunca antes me he planteado. Tengo en mi poder un luxotic con un recurve que va de maravilla, pero tengo en el cajón el djv rdta desde que murió mi alien. Entonces, podrí­a usarlo en el luxotic o habrí­a algún tipo de peligro por el pin?? Claro está sin usar la botella solo para darle uso al djv.

Buenas compañeros al cabo del año del vapeo me surge una duda que nunca antes me he planteado. Tengo en mi poder un luxotic con un recurve que va de maravilla, pero tengo en el cajón el djv rdta desde que murió mi alien. Entonces, podrí­a usarlo en el luxotic o habrí­a algún tipo de peligro por el pin?? Claro está sin usar la botella solo para darle uso al djv.
Sin ir muy hondo.. una sola baterí­a se aprovecha mejor con resistencias simples.. que 2 también se pueden mover pero exige más a la baterí­a.. si tienes baterí­as extras no tendrí­as problema

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Acabo de recibir el luxotic y voy a probarlo en un ratillo. En cuanto acabe de cargar la bateria. El tema de las meadas hacia la electronica es algo que ocurre en todos?

Yo tengo el luxotic desde al poco de salir hace ya algo así­ como medio año, lo uso a diario en el trabajo, y me va de lujo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mi luxotic negro se ha quedado que va encendido y tengo que sacar la pila sino quema el algodon... digamos como si el boton estubiera siempre apretado.

Unos pocos meses de uso.

Esto hay manera de arreglarlo?

Mi luxotic negro se ha quedado que va encendido y tengo que sacar la pila sino quema el algodon... digamos como si el boton estubiera siempre apretado.

Unos pocos meses de uso.

Esto hay manera de arreglarlo?

Limpia contactos dielectrico y deja secarlo un ratito a ver es solo suciedad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañeros,

Me surge una duda. Querí­a comprarme el Luxotic BF por el tema del chip de seguridad (que entiendo que es un punto importante, ya que los mecánicos me dan mal rollo) tamaño, etc... he visto que ganó los VapAwards, que mucha gente lo ha comprado... y me encuentro con la gran sorpresa de las meadas, las malas crí­ticas en general. No se que hacer la verdad. ¿Algún consejo? He visto que la gente habla de los colores, que el negro da mas problemas, y soluciones haciendo algunos cambios (cosa que no me apetece para nada. No se que hacer compañeros.

Agradezco consejos.

Saludos

A ver, yo lo tengo hace meses y 0 problemas. El luxotic por su buen rendimiento ha sito un superventas. precisamente por haber muchas unidades se han reportado unidades defectuosas, tiradas con el problema del tornillo y como ha sido el mod de entrada en el mundo bf para un buen numero de usuarios no todos han tenido un buen uso con el. En esto del vapeo todo corre muy deprisa y a dia de hoy yo te recomendarí­a un pulse x 90w con una baterí­a 21700 que va a darte muchas satisfacciones. yo tengo el pulse 80W y es cómodo y limpio y 0 problemas en su uso diario,

Para los que sois manitas y os gusta desmontar todos estos cacharros.Si no quereis que el liquido os joda el mosfet lo que podeis hacer es sacar la placa y darle esmalte de uñas transparente a todo MENOS AL BOTON.
Con una mano vale,si le quereis dar dos que sean ligeras.
Asi es como las marcas de los modelos high end sellan los mosfets.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

561a1ed388c4350ee178e231a26d6019.jpg

En fin....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola ,charger ,coincido contigo al cien por cien .
Menos mal que no lo pille ,si no me hubiera tenido que poner hasta manguitos o el flotador ,jiji.
Lo que si me planteo el comprar es solo el tobinho .
Un saludo .