Yo llevo unos dias con el, mi primer cacharro de estos a parte de un smok vape pen, y muy contento con el, aprendiendo un poco como va esto esto de los rda, probando los liquidos que he ido haciendo.
Ahora comprando unos atos para probar el cacharro y ir aprendiendo el tema de las resistencias, que la verdad ando perdidisimo, compre unas carisimas, alien 0,12 ohm dual 4x28g+38g NI80 y la verdad que de puta madre, las que venian las queme na mas ponerlas probando con el cacharro ( ya digo que mi primer reparable jejej) pero vamos que ni puta idea de que tengo que comprar para hacer algunas parecidas, asi que si alguien puede poner un poco como las hace el para el tobinho que viene de serie la verdad que lo agradeceria.
Por otro lado he pillado un par de atos clones que he leido por ahi, el hadaly y wasp nano, para aprender y jugar un poco.
Lo unico que no me va mucho el drip tip este tan pequeño, tengo que pillar uno mas anchote, que creo que ira mejor.
Las botellas he leido que son iguales que las de otro comercial, y se puede pillar facil, lo dicen en el hilo