Otros que se apuntan al carro: Wismec Luxotic BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues como ya dije la caja es muy aceptable en cuanto a construcción. Pero vamos a por el funcionamiento.
En single con una resistencia de 0.2 aguanta el depósito con “decenciaâ" Esta tarde en dual con unas resistencias artesanales de 0.1 cuando la pila llega a 3.7 voltios... va con la lengua fuera
Es un semi mecánico con un comportamiento dulce pero que se queda muy corto si comparas con cualquier mecánico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues como ya dije la caja es muy aceptable en cuanto a construcción. Pero vamos a por el funcionamiento.
En single con una resistencia de 0.2 aguanta el depósito con “decenciaâ" Esta tarde en dual con unas resistencias artesanales de 0.1 cuando la pila llega a 3.7 voltios... va con la lengua fuera
Es un semi mecánico con un comportamiento dulce pero que se queda muy corto si comparas con cualquier mecánico

Yolo estoy usando solo single y lo mas bajo 0.23ohm y lo mueve muy bien!! Pero sobretodo comodidad y buenos acabados.....la botella para ser la misma k el squeeze va de lujo y ni una pequeña fuga,cosa k en el squeeze si....para quitar y poner mas sencillo tambien que el pico,magic,druga,,etc....el ato es el que le noto pica entrada de aire...si seria como el wasp nano....perfecto.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Por el precio, está estupendo. Luego ya cada cual que le exija más o menos.
Mis cajas son para ver una peli, sin tener que andar goteando, una salida a un centro comercial o para conducir. Para todo eso me hace una buena función. Creo que dentro de las cajas bf que salen ahora baratas de plástico y sin protecciones, eligiera esta. Para las exigencias de funcionamiento ya utilizo tubos mecánicos. Esta caja tiene la ventaja de podérsela ofrecer a los que sin saber mucho sobre Mecánicos ni de bf, se quieren iniciar en los dos mundos. Y si encima eres de single yo comprarí­a solo la caja y un wasp como opción económica y buena

Por funcionar, funcionarí­a, pero no le veo sentido a tener un mod bf y colocarle un rta. Tienes un montón de opciones en rdas bf y algún rdta con pin bf.
Ya me presenté, tanto tiempo leyendo el foro y no caí­ en eso...
Lo entiendo, lo que era para no hacer un desembolso muy grande de golpe, incluso para usar el Zeus en el trabajo y dejar el rda para casa y paseos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo le he puesto unas resistencias de SS ribbon y me dan 0.12 singel coil y va de maravilla, consume poquisimo liquido y bateria comparado con el dejavu y el vgod

En donde has comprado esas resistencias?

Después de ver tan buenos comentarios, otro que ha caí­do, ya lo he pedido esta tarde.
Tení­a en la cabeza comprar un captain pd 270 para mis atos de resistencias comerciales, pero tambien me picaba la curiosidad con los rda,(resistencias, algodones, omnios...)y al ver este bf, me ha parecido una buena opcion para avanzar en este mundo tan extenso del vapeo, asi que me he regalado uno a mi mismo.
Para los que ya lo tengáis, trae los dos drip (510 y 810)?
Un saludo para todos.

Yo le he puesto unas resistencias de SS ribbon y me dan 0.12 singel coil y va de maravilla, consume poquisimo liquido y bateria comparado con el dejavu y el vgod
Bueno,depende el ato!!....con fused clapton artesanas bebe el wasp k no veas y a 0.40 eh

Después de ver tan buenos comentarios, otro que ha caí­do, ya lo he pedido esta tarde.
Tení­a en la cabeza comprar un captain pd 270 para mis atos de resistencias comerciales, pero tambien me picaba la curiosidad con los rda,(resistencias, algodones, omnios...)y al ver este bf, me ha parecido una buena opcion para avanzar en este mundo tan extenso del vapeo, asi que me he regalado uno a mi mismo.
Para los que ya lo tengáis, trae los dos drip (510 y 810)?
Un saludo para todos.
Yo te aconsejo el mod solo y de pareja el wasp nano o hadaly clon.....de lujo.
El tobhino que trae,no esta mal el cacharrete,correcto en vapor sin mas! Y muy bien en sabor,pero su fallo es la entrada de aire un poco pequeña para lo bien que podria ir este ato.
Se le puede poner atos de hasta 25 mm sin problema como el gokon rda,dead rabbit rda...etc

Pues yo prefiero el tobiño(o como se escriba xd) antes que el wasp o el hadaly(tengo ambos) ,esto va a gustos también. Yo tirarí­a a por el tobiño o el etheon,pero repito va a gustos.
Edit: de hecho me da la sensación de tener más entrada de aire que el hadaly(clon)

Última edición:
Bien Mikel, aunque ya me he pedido el kit, pero estos me los apunto para próximos pedidos que, seguro que alguno cae, gracias.
Sabes si trae los dos drip(510 y 810)?

Pues yo prefiero el tobiño(o como se escriba xd) antes que el wasp o el hadaly(tengo ambos) ,esto va a gustos también. Yo tirarí­a a por el tobiño o el etheon,pero repito va a gustos.
Edit: de hecho me da la sensación de tener más entrada de aire que el hadaly(clon)
Pues vas colao colega por que tiene bastante menos,casi un mtl....pero tu mismo

Bien Mikel, aunque ya me he pedido el kit, pero estos me los apunto para próximos pedidos que, seguro que alguno cae, gracias.
Sabes si trae los dos drip(510 y 810)?
Si trae los 2....cap diferente y embellecedor de base

Pues vas colao colega por que tiene bastante menos,casi un mtl....pero tu mismo

Pues ya te digo que a mi me da esa sensación,quizá tu hadaly clon tenga los orificios más grandes.
Drip sólo trae el 510,lo que si trae son los dos cap. Que por cierto para mi gusto lo uso con drip ancho.

Última edición:
Pues yo lo tengo emparejado con un flave clon...una 0,22... y genial el aparatito.
Precioso...pequeño...funciona como debe...exprime las batetias hasta 3,15 v...
Lo q no me gustaba nada era la botella...pero ya está solucionado.. super recomendado por lo q vale.
b628a99ae21d025d6e062700e8478f6c.jpg
783e3f6ba9d440c0fd4e5b243e585868.jpg

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Pues yo lo tengo emparejado con un flave clon...una 0,22... y genial el aparatito.
Lo q no me gustaba nada era la botella...pero ya está solucionado.. super recomendado por lo q vale.

Explica lo de la botella! Y que botella le has puesto jaja

Qué color más guapo te ha tocado,todos los que he visto hasta ahora son más oscuros.

La botella es la de 7 u 8ml?