Mis luxos 😎
![]()
Buenos días,
Los anillos embellecedores para el ato donde los has conseguido???
Muchas gracias.
Mis luxos 😎
![]()
Los anillos embellecedores donde los has conseguido???
Haz unas fotos del setup y subelas....es muy raro lo k dicesHola a tod@s!
A ver si alguien me puede ayudar, hoy me ha llegado el Luxotic, es mi primera incursión en los mecánicos o semimecanicos, actualmente uso el zeus rta.
El caso es que le metí una resistencia de clapton de las que uso con el zeus y me la partió al intentar estabilizarla, probé una de las que trae y fue bien, el problema es q me quema los morros como un diablo y me sabe a quemado, he cambiado el algodón metiendo menos metiendo mas.... y al Segundo disparó tengo el mismo sabor a metálico a parte de lo que os digo que me abrasa. No sé si estoy haciendo algo mal.... y que resis van bien para el bicho este!
Muchas gracias anticipadas!!
Hola a tod@s!
A ver si alguien me puede ayudar, hoy me ha llegado el Luxotic, es mi primera incursión en los mecánicos o semimecanicos, actualmente uso el zeus rta.
El caso es que le metí una resistencia de clapton de las que uso con el zeus y me la partió al intentar estabilizarla, probé una de las que trae y fue bien, el problema es q me quema los morros como un diablo y me sabe a quemado, he cambiado el algodón metiendo menos metiendo mas.... y al Segundo disparó tengo el mismo sabor a metálico a parte de lo que os digo que me abrasa. No sé si estoy haciendo algo mal.... y que resis van bien para el bicho este!
Buenas compañero!
Estos son de VapeoTotal
https://www.vapeototal.net/vapeototal/7112782/beauty-ring.html
Alguien lo ha comprado por aliexpress? Que tal funciona el kit? He visto que con el rabbit va de lujo, es cierto? Que resistencias recomendáis? Gracias de antemano
Hola a tod@s!
A mi también me pasaba, y le puse el adaptador que viene en la caja con un drip 810 y las entradas de aire paraĺelas a la resistencia y una maravilla, porque con el drip 510 no veas que quemazos en los morros. el aparato ahora va de cine, con las resistencias que trae.
A alguien se le está despegando la capa gomosa de la tapa?? A mí ya empieza y solo tiene una semana...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que batería es recomendable para este mod? VTC5A? VTC6?