Otros que se apuntan al carro: Wismec Luxotic BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mis luxos 😎
a9f3f4e106bb49e1df0c76f8ce9f14bd.jpg

Buenos dí­as,

Los anillos embellecedores para el ato donde los has conseguido???

Muchas gracias.

Hola a tod@s!
A ver si alguien me puede ayudar, hoy me ha llegado el Luxotic, es mi primera incursión en los mecánicos o semimecanicos, actualmente uso el zeus rta.
El caso es que le metí­ una resistencia de clapton de las que uso con el zeus y me la partió al intentar estabilizarla, probé una de las que trae y fue bien, el problema es q me quema los morros como un diablo y me sabe a quemado, he cambiado el algodón metiendo menos metiendo mas.... y al Segundo disparó tengo el mismo sabor a metálico a parte de lo que os digo que me abrasa. No sé si estoy haciendo algo mal.... y que resis van bien para el bicho este!
Muchas gracias anticipadas!!
Haz unas fotos del setup y subelas....es muy raro lo k dices

Hola a tod@s!
A ver si alguien me puede ayudar, hoy me ha llegado el Luxotic, es mi primera incursión en los mecánicos o semimecanicos, actualmente uso el zeus rta.
El caso es que le metí­ una resistencia de clapton de las que uso con el zeus y me la partió al intentar estabilizarla, probé una de las que trae y fue bien, el problema es q me quema los morros como un diablo y me sabe a quemado, he cambiado el algodón metiendo menos metiendo mas.... y al Segundo disparó tengo el mismo sabor a metálico a parte de lo que os digo que me abrasa. No sé si estoy haciendo algo mal.... y que resis van bien para el bicho este!

Pero si vas a usar un rta... Para que compras un mecánico? Esto no tiene lógica alguna. Seguramente te rompa el hilo porque de resistencias demasiado altas y tendras la pila al tope y claro demasiados voltios para esa resistencias imagino.

Emho parece q las resistencias son muy bajas y el rta no drena mucho....se calentará como el infierno y a 3a calada amago de churrascazo....puedes comprobar q con la pila sin estar full se calentará menos.

Solucionado, el problema era que estabilizaba con el luxo, empecé a estabilizar con un electrónico dándole caña poco a poco y problema resuelto!!
Aunq el Tobhino este me ha durado poco, le he puesto un rabbit y no hay color....

El zeus lo uso con el vgod pro, no con el luxo, lo dije por que se supiese lo q estaba usando

Alguien lo ha comprado por aliexpress? Que tal funciona el kit? He visto que con el rabbit va de lujo, es cierto? Que resistencias recomendáis? Gracias de antemano

Alguien lo ha comprado por aliexpress? Que tal funciona el kit? He visto que con el rabbit va de lujo, es cierto? Que resistencias recomendáis? Gracias de antemano

con el rabbit va como un tiro, ni punto de comparación que con el tobinho (aunque con el tobinho no va mal tampoco)

El luxotic va de lujo con el Rabbit, Drops y el bonza con unas resistencias fussed Ni80 a 0.15Ohm. Lo de la botellita es una cagada de wismec y si no lo soluciono con alguna de las botellitas que han puesto en el foro acabare haciendo la ñapa del tubito para poner botellita de silicona. Tira muy bien este cacharrito y el squenzer +athena los tengo en el aparcamineto. En cuanto al ato esta biemn pero prefiero los anteriormnte mencionados. Sin duda mi bf preferido en estos momentos.:clapping:

Hola a tod@s!

A mi también me pasaba, y le puse el adaptador que viene en la caja con un drip 810 y las entradas de aire paraĺelas a la resistencia y una maravilla, porque con el drip 510 no veas que quemazos en los morros. el aparato ahora va de cine, con las resistencias que trae.

Hola a tod@s!

A mi también me pasaba, y le puse el adaptador que viene en la caja con un drip 810 y las entradas de aire paraĺelas a la resistencia y una maravilla, porque con el drip 510 no veas que quemazos en los morros. el aparato ahora va de cine, con las resistencias que trae.

Estabilizaste la resistencia en el luxotic?Si es asi, te recomiendo que lo hagas en un electrónico y poco a poco, es mucho mejor. Te sigue quemando los morros la resistencia que viene en el paquete?Yo no he tenido problema con ella, no se si te refieres a que la que te quemaba era la anterior o esta.

alguien sabe si venden ya alguna botella que se le pueda acoplar sin tener que hacer la ñapa??
vaya cagada de botella.....

A alguien se le está despegando la capa gomosa de la tapa?? A mí­ ya empieza y solo tiene una semana...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he comprado hoy el kit. Es mi primer BF, y la verdad que muy contento con el.
He montado las resistencias que trae, que no van mal, pero tampoco son nada del otro mundo.
Es más pequeño de lo que parece en los ví­deos/fotos.
Muy buen conjunto para un vapeo discreto y con muy buen sabor

Que baterí­a es recomendable para este mod? VTC5A? VTC6?

Siendo que no es mecánico yo pondrí­a vtc6 por aumentar la autonomí­a, total en caso de problemas al no ser mecánico que lleva protección corta por si solo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Alguien lo tiene montado con el dead rabbit en SS para ver como queda de estética? Estoy por pedirmelo pero si quedan tonos muy diferentes de plateado me lo pido en color directamente.