Otros que se apuntan al carro: Wismec Luxotic BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno acabo de pedir el mí­o a Cvapor. Sólo el mod por 23€. No me corre ninguna prisa ya que tengo otros Bf, pero a ver si, con suerte, me llega antes de Semana Santa.

Al que pregunta sobre si vtc5a o vtc6 yo utilizarí­a vtc5a. Aunque la vtc6 tenga más capacidad a media carga la capacidad de descarga será mucho menor que en una vtc5a y la calada caerá mucho más, por lo que es probable que hasta tenga que ponerla antes a cargar, ya que deje de tirar antes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo lo uso con vtc5a y vtc6.....no noto dif alguna salvo la duracion.....la vtc6 1 hora mas .....

Yo lo uso con vtc5a y vtc6.....no noto dif alguna salvo la duracion.....la vtc6 1 hora mas .....
Que ohmiaje usas? Es verdad que con una resistencia alta seguramente no haya mucha diferencia...
Pero por debajo de 0,15ohm se nota bastante.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Aqui un novato 100% al que le ha llegado esta semana, lo he pillado de serie con el Tobinho RDA y para empezar a vapear me he agenciado un bote de Mother's Milk, nunca habí­a probado ni una calada y mi primera impresión ha sido muy buena.

Última edición:
Buenas señores, y teniendo en cuenta diversidad de gustos que quede claro, que le montariais encima al luxotic ya se que wasp, flave, ect pero si tuvieseis que quedaros con uno cual seria?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Una duda que me acaba de entrar. Sé que el kit trae una botella extra, pero no sé si comprando el mod sólo trae botella extra. A ver si alguno que hayáis pillado sólo el mod me podéis decir si la trae o no.

Y otra más, ¿sabéis donde pillar alguna botella extra a precio aceptable?

Gracias

Una duda que me acaba de entrar. Sé que el kit trae una botella extra, pero no sé si comprando el mod sólo trae botella extra. A ver si alguno que hayáis pillado sólo el mod me podéis decir si la trae o no.

Gracias
$3,15 Authentic Eleaf Pico Squeeze PC Bottle (10-Pack) - PC, Black, 10-Pack (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/6587701
https://vapeagrow.es/index.php/accesorios-consumibles/accesorios/botella-pico-squeeze-eleaf-detail
El kit no trae extra creo, no recuerdo haberla visto. Esas son las que lleva, en china y en espala, luego más atrás se habló de otras que sirven modificadas, más blanditas.

$3,15 Authentic Eleaf Pico Squeeze PC Bottle (10-Pack) - PC, Black, 10-Pack (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/6587701
https://vapeagrow.es/index.php/accesorios-consumibles/accesorios/botella-pico-squeeze-eleaf-detail
El kit no trae extra creo, no recuerdo haberla visto. Esas son las que lleva, en china y en espala, luego más atrás se habló de otras que sirven modificadas, más blanditas.

Esas son las del Squeeze, que son más pequeñas, pero si sirven serí­a genial, pues tengo unas cuantas.

Esas son las del Squeeze, que son más pequeñas, pero si sirven serí­a genial, pues tengo unas cuantas.

Yo uso esas de momento, que tení­a varias del squeeze y me parecen exactas, no quedan más holgadas ni nada, mañana las comparo.

Edito:supuestamente tiene 1mL menos pero el cuello es igual, encajan.

Gracias
Si la lleva.
Yo lo compré solo mod.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Las botellas son las mismas que el squeeze,de hecho las estoy usando sin problemas.

Buenas señores, y teniendo en cuenta diversidad de gustos que quede claro, que le montariais encima al luxotic ya se que wasp, flave, ect pero si tuvieseis que quedaros con uno cual seria?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muy sencillo!....el the flave 24mm lo uso y va de escandalo.....el nudge 22mm de wotofo va muy bien y el gokon rda va de lujo tambien con el luxotic.

Que ohmiaje usas? Es verdad que con una resistencia alta seguramente no haya mucha diferencia...
Pero por debajo de 0,15ohm se nota bastante.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No bajo de 0.26 de rdacoils....artesanas de lujo.pero lo normal son las k26 y k30 las k uso.

Bueno acabo de pedir el mí­o a Cvapor. Sólo el mod por 23€. No me corre ninguna prisa ya que tengo otros Bf, pero a ver si, con suerte, me llega antes de Semana Santa.

Al que pregunta sobre si vtc5a o vtc6 yo utilizarí­a vtc5a. Aunque la vtc6 tenga más capacidad a media carga la capacidad de descarga será mucho menor que en una vtc5a y la calada caerá mucho más, por lo que es probable que hasta tenga que ponerla antes a cargar, ya que deje de tirar antes

Pues te digo k uso las 2 a la vez y no noto caida de ningun tipo,salvo que me dura mas la vtc6......y se nota menos cuando se esta agotando.....pero de primeras con ellas a tope,yo no noto dif alguna........empieza el parpadeo mucho antes en la vtc5a k en vtc6

Yo no usaria una vtc6 por debajo de 0.20Ohm.

En verdad te da igual usarlas que no, acaso no se meten en electrónicos y vapeas a 0,10? Recuerda que no es un mod mecánico y tiene protecciones, por lo que funciona igual que el electrónico, sin contar el tema de la caí­da de la pila pero en seguridad es lo mismo al 100%, yo solo uso vtc5a pero también es cierto que solo uso mecánicos pero en este estilo desde luego usarí­a vtc6 por autonomí­a, notarse se tiene que notar esos mAh de más, por otro lado usar resis de menos de 0,2 lo único que le restas es vida a la pila por poder estresarla más pero vale, en caso de problemas está el chip....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk