Otros que se apuntan al carro: Wismec Luxotic BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy mirando en el mio y si la tapa esta tan y tan ajustada que aveces parece que no encaja bien hay que presionarla para que quede en el sitio y es curioso si pongo primero la parte de arriba y despues la de abajo ,tengo que empujar la parte de abajo para que ajuste bien , en cambio si primero pongo la parte de abajo y depues dejo caer la de arriba queda perfecto..........:g:

Nada al final he ido a sin humo y efectivamente la tapa estaba muy mal terminada y me han dado una tapa nueva, encaja perfecta no cruje y para colmo hasta el tacto lo noto infinitamente mejor suave suave. Muy encantado y un 10 por sin humo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy mirando en el mio y si la tapa esta tan y tan ajustada que aveces parece que no encaja bien hay que presionarla para que quede en el sitio y es curioso si pongo primero la parte de arriba y despues la de abajo ,tengo que empujar la parte de abajo para que ajuste bien , en cambio si primero pongo la parte de abajo y depues dejo caer la de arriba queda perfecto..........:g:

La zona de abajo tiene una muesca que se encaja mejor poniendo primero eso, la de arriba va al ras y además cae en su sitio por el imán. Supongo que sea eso. Si pones la de arriba primero a veces no se encaja bien en la muesca de abajo.

La zona de abajo tiene una muesca que se encaja mejor poniendo primero eso, la de arriba va al ras y además cae en su sitio por el imán. Supongo que sea eso. Si pones la de arriba primero a veces no se encaja bien en la muesca de abajo.

Si a eso me referia

Yo lo tengo pedido el fasttech desde el dí­a 27...alguien sabe cuanto suelen tardar los pedidos desde allí­?
0a1e147b9f3a7077c9c170cc981a4af9.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo lo tengo pedido el fasttech desde el dí­a 27...alguien sabe cuanto suelen tardar los pedidos desde allí­?
0a1e147b9f3a7077c9c170cc981a4af9.jpg

Yo también lo habí­a pedido a Fasttech cuando salió el mod, pero viendo que tarda la preventa cancele el pedido y lo compre en tienda nacional por 5€ más y al dí­a siguiente en casa.
En tu lugar harí­a lo mismo ya que si viene con algún defecto la garantí­a de China no es como la de las tiendas nacionales además no tiene pinta que FT lo envié muy rápido.

Yo también lo habí­a pedido a Fasttech cuando salió el mod, pero viendo que tarda la preventa cancele el pedido y lo compre en tienda nacional por 5€ más y al dí­a siguiente en casa.
En tu lugar harí­a lo mismo ya que si viene con algún defecto la garantí­a de China no es como la de las tiendas nacionales además no tiene pinta que FT lo envié muy rápido.
Donde lo compraste? Yo compre el kit q viene con el ato tobhino

Donde lo compraste? Yo compre el kit q viene con el ato tobhino

En vapeototal está el kit a 49,90€. Yo compre solo el mod ya que no me llama mucho la atención el rda con el que viene.
Yo lo compre en sinhumo con un descuento que tení­an.

estos RDA pequeños que hay poca distncia del driptip a la resistencia tipo Halady , Solo Bf, Le Supersonic ....etc , van mejor con resistencias de 0,5 a 0,75 , con resitencias de 0,30 paea abajo trasmiten muchisimo calor y salpica mas liquido la resistencia al estar tan cerca del tip ,que salga el liquido por los agujeros de ventilacion tc etc , puedes incluso no poder dar dos chupadas seguidas con tanto calor , aparte de un consumo muy elevado de liquido y bateria , yo por lo menos con este tipo de atos minimo 0,40.................con 0,20 etc para mi me es imposible vapear con la cantidad de calor que me trasmite a los labios el ato , este tipo de atos estan orientados mas al sabor que al vapor

Yo le he puesto para probar la resistencia que viene con el tobinho y me da 0.17 y cero salpicaduras y calienta muy poco.
Por cierto sabéis si avisa por el led de baterí­a baja?

Cuando parpadea rápido es que la baterí­a va agotándose

Gracias, probaré con el drip ancho, cuando me llegue un pedido con el drip, atos y resisencias probaré varias combinaciones hasta que le pillé el punto. Me quedo con las recomendaciones

Que tal este cacharrete con un rda royo apocalypse/goon? Respecto integración y como tira con ellos

0c238c3098845caba7eff5e550d9c104.jpg

En integración un 10 para mi, lo mueve bien. dos resis a 23ohm

Última edición:
Muy buenas, no he usado nunca Rda. Pero este kit me parece por estética y precio perfecto para probarlo. Me podrí­as decir qué setup soléis realizarle, material, grosor, diámetro. Gracias.

Pero aun esta en preorden no?quiere decir q no tienen en stock?habrá salido ya en otros sitios?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En la página de wismec están. Pero no las veo en ningún sitio en venta