Otros que se apuntan al carro: Wismec Luxotic BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me lo han regalado hoy por el dí­a del padre y está muy bien, es mi primer semi mecánico, siempre he tenido electrónico.
Es cierto que el ato no es para tirar cohetes pero está bien, correcto.
No he usado las resis que trae y directamente le he hecho una fused Clapton de ni80 de 0.3 oh. 2,5mm y 6 vueltas.

Lo malo el Drip, ya le he puesto un 810.
La otra pega es la botella negra que no soy capaz de saber cuanto lí­quido me queda.
Ya he pedido 2 blancas de las nuevas en Fasttech.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

o poner mas algodon o no ponerlo tan apretado

Pues aunque parezca mentira ya he solucionado el problema de que me salte liquido a la boca, era el algodón como tu bien decí­as, pero lo he solucionado quitando algodón y poniéndolo mas hacia los lados, increí­blemente el problema del calentamiento también se ha medio solucionado de esta manera, y es que sigue cogiendo algo de temperatura, pero no te quema el morro a la que le das dos caladas. Pienso yo que al llevar mucho algodón, por las entradas de aire no entraba lo suficiente y la resistencia no se "refrescaba" cogí­a mucha temperatura y hacia chisporrotear el liquido que quedaba en la piscina o en el algodón super empapado.

Me he dado cuenta con el cambio de baterí­a que me la despelleja por más cuidado que pongo, entra justí­sima. Los vuestros van igual de justos al meter la baterí­a?

Me he dado cuenta con el cambio de baterí­a que me la despelleja por más cuidado que pongo, entra justí­sima. Los vuestros van igual de justos al meter la baterí­a?
Me pasa exactamente lo mismo, entra justisima

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hola a todos, unos 5 años vapeando, casi ese tiempo si fumar :clapping::clapping: 5 o 6 atos , otros tantos electrónicos, tras la muerte del 320, compré el un Wismec Relaux + un Kensei y un V8 Baby, con el Baby bien , con el Kensei, regular, hablando con mi tienda de cabecera, Sapporet y con Paco, mi vendedor preferido, me comentó que dejara ya estos trastos y me pasara al BF, no le hice caso y pille el que tengo ahora el Relaux, me ha picado el gusanillo y esta tarde iré a por un Luxotic, motivo por el que no me he pasado antes al BF, miedito a los mecánicos. Yo vapeo con resis de 0.2 a 0.4 , unas comerciales para el Baby y otras me las fabrico yo con la talabradora e hilos. No soporto vapear con resis muy bajas y que el vapor salga ardiendo, por lo que no se si soportaré un BF, así­ que por 50€ intentaré probar un BF. Saludos

Última edición:
Hola a todos, unos 5 años vapeando, casi ese tiempo si fumar :clapping::clapping: 5 o 6 atos , otros tantos electrónicos, tras la muerte del 320, compré el un Wismec Relaux + un Kensei y un V8 Baby, con el Baby bien , con el Kensei, regular, hablando con mi tienda de cabecera, Sapporet y con Paco, mi vendedor preferido, me comentó que dejara ya estos trastos y me pasara al BF, no le hice caso y pille el que tengo ahora el Relaux, me ha picado el gusanillo y esta tarde iré a por un Luxotic, motivo por el que no me he pasado antes al BF, miedito a los mecánicos. Yo vapeo con resis de 0.2 a 0.4 , unas comerciales para el Baby y otras me las fabrico yo con la talabradora e hilos. No soporto vapear con resis muy bajas y que el vapor salga ardiendo, por lo que no se si soportaré un BF, así­ que por 50€ intentaré probar un BF. Saludos
No tienes porque vapear con resis bajas, puedes poner de 0.5 por ejemplo en el Luxotic.

Yo corte un poco de plastico transparente pegada las puntas con un fiso algo que sobrase um poco. Asi solo tengo que cojer de la punta del plastico y tiratPicsArt_03-20-12.38.38.jpg

El problema no es que salga, sale bien con la tira negra, el problema es que roza con el plástico negro al entrar y salir y se pela el protector verde de la pila.

Si la tira negra estuviera más al centro, no tendrí­amos tanto problema.
Al estar tan arriba fuerzas a que salga primero el polo positivo. El positivo como el negativo es donde el aislante tiene menos protección y tiende a romperse.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otra vez estoy liado con las resistencias en el tobinho, me ha llegado hoy un set de resistencias de GeekVape me he puesto a cambiarle la resistencia que llevaba de fabrica el kit y le he puesto una resistencia de las que me han llegado hoy, 0.30, decir que me ha costado meterla en el Tobinho pero lo he conseguido y la he dejado en el sitio, cuando le he pegado un par de pulsaciones para estabilizar la resistencia me he dado cuenta de que esta se ha puesto azul por algunas zonas, pero bueno encendí­a bien de dentro hacia fuera y con normalidad, se ha quedado en 0.31

Sabéis si esto de que se ponga azulona la resi es normal¿? Le he puesto algodón y buah se calienta mas que con la 0.18 que trae el kit y me pega unas explosiones tremendas que me llegan hasta a la garganta, decir que se ha calentado hasta la parte de la electronica que trae el Luxotic, le he quitado la bateria y lo he dejado enfriar, le he vuelto a poner la resistencia que le puse al principio (la del kit 0.18) le he puesto algodón y ahí­ estoy, parece que mejor.

El caso que no me acaba de convencer este RDA y estoy pensando en vender todo el kit Luxotic+Tobinho, es mi primer BF y me esperaba otra cosa la verdad, por otra parte tampoco le noto ese saborazo que dicen en las revisiones de Youtube

Otra vez estoy liado con las resistencias en el tobinho, me ha llegado hoy un set de resistencias de GeekVape me he puesto a cambiarle la resistencia que llevaba de fabrica el kit y le he puesto una resistencia de las que me han llegado hoy, 0.30, decir que me ha costado meterla en el Tobinho pero lo he conseguido y la he dejado en el sitio, cuando le he pegado un par de pulsaciones para estabilizar la resistencia me he dado cuenta de que esta se ha puesto azul por algunas zonas, pero bueno encendí­a bien de dentro hacia fuera y con normalidad, se ha quedado en 0.31

Sabéis si esto de que se ponga azulona la resi es normal¿? Le he puesto algodón y buah se calienta mas que con la 0.18 que trae el kit y me pega unas explosiones tremendas que me llegan hasta a la garganta, decir que se ha calentado hasta la parte de la electronica que trae el Luxotic, le he quitado la bateria y lo he dejado enfriar, le he vuelto a poner la resistencia que le puse al principio (la del kit 0.18) le he puesto algodón y ahí­ estoy, parece que mejor.

El caso que no me acaba de convencer este RDA y estoy pensando en vender todo el kit Luxotic+Tobinho, es mi primer BF y me esperaba otra cosa la verdad, por otra parte tampoco le noto ese saborazo que dicen en las revisiones de Youtube

Estoy contigo, hoy me he comprado el Luxotic como primer BF, lo he comprado por las maravillas que contaban sobre el saborazo de los BF y la verdad defraudado, pero bueno tení­a ganas de probar uno. Saludos

Ya, ya, hoy le he colocado una de 0,4 , pero no tira nada, con la de serie que me salen a 0,30, demasiada caña para mi, demasiado caliente el vapor para mi gusto.
Saludos

Estáis usando una pila de 30 Amperios? Estos mods tiran poco con una de menos amperios tipo vtf6, yo lo uso con Sony vtf5A con resistencia de 0.3 y es pulsar e instantáneo.

También tiene mejor sabor y calada con un Drip 810 que el 510.
Sobre que sale caliente es lógico, los atos bf pequeños están muy cerca de la boca no tienen apenas recorrido.

Última edición:

que la resistencia se ponga azulada al estabilizarla es normal, y hasta bonito me parece a mí­. saludos!

El luxotic va muy bien. No es comparable con un mecánico puro pero no está mal.
A los mecánicos o semi como este hay que usar coils de ni80 y con poco hierro. Las geekvape no las veo adecuadas porque el calentón debe ser tremendo. Como bien habéis dicho, el tobhino con el drip 810 me gusta bastante más.

cuando sabes que se acaba la baterí­a y hay que cambiarla? Hay que esperar hasta que deje de funcionar?

Se nota algo de caí­da de potencia antes de llegar ya al punto en el que te salta el corte. Yo prefiero cambiarla cuando noto ya que da las caladas más flojas.