Otros que se apuntan al carro: Wismec Luxotic BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Se nota algo de caí­da de potencia antes de llegar ya al punto en el que te salta el corte. Yo prefiero cambiarla cuando noto ya que da las caladas más flojas.
Eso y el parpadeo del led tras la calada, creo que cuantas más veces parpadee, menos baterí­a le queda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Eso y el parpadeo del led tras la calada, creo que cuantas más veces parpadee, menos baterí­a le queda.

Así­ es, cuando están cargadas no parpadea, cuando van a quedarse sin carga , parpadea muy rápido.
Yo casi siempre llego hasta que corta la baterí­a, el malo ??.
Saludos

Última edición:
Me recomendáis un ato BF para el Luxotic? El Thobino no acaba de gustarme poco aire para mi gusto, no tira bien.

Yo ahora lo estoy utilizando con un wasp nano y tira de lujo. Por el precio que tiene, es una compra obligatoria casi...

Yo lo ando usando con un drop y encantado tanto dual como single, también pedí­ en AliExpress el gokon que es single.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más que un ato determinado es dar con las resistencias que a cada uno le gusten.
Es un semi mecánico. Con lo cual su potencia es limitada. Cuanto menos material en las resistencias mejor irá

De vuelta de todo

Una pregunta, el Thobino, tiene la campana muy pequeña, un ato con la campana más grande , rendirá mejor y el vapor llegará al drip menos calentito??
Gracias

Una pregunta, el Thobino, tiene la campana muy pequeña, un ato con la campana más grande , rendirá mejor y el vapor llegará al drip menos calentito??
Gracias

Si. Mientras más distancia haya de las resistencias tanto a las paredes de alto como al Drip, el vapor será menos caliente

Yo tb tengo el cacharrito este, y me encanta.

El tobinho no va nada mal, pero es para lo que es...hay que pillarle el puntito...con las resistencias que trae que son creo unas alien pero sin demasiado hierraco se mueve suave, no demasiado caliente el vapor.

Lo he probado con resistencias un poco más brutas y no me acabó de convencer, me quemaba los bigotes jajaja

Gracias por tu aclaración Vaporguns, por cierto, creo que tenemos la misma afición, paralela a esta, saludos

Gracias por tu aclaración Vaporguns, por cierto, creo que tenemos la misma afición, paralela a esta, saludos

Ya decí­a yo que me sonaba tu nick. Cuando veas a alguien en Valdemoro como una locomotora.. vente y tomamos un café.

pues la verdad es que los del departamento de atencion al cliente de wismec no deben saber muy bien lo que venden, hace unos dias les escribi preguntando si el mod tenia algun tipo de aviso de bateria baja y si cortaba la entrada de corriente cuando la bateria estaba baja y su respuesta textual fue:

There is no LED warning.

El problema no es que salga, sale bien con la tira negra, el problema es que roza con el plástico negro al entrar y salir y se pela el protector verde de la pila.

Yo tenia el mismo problema hasta que Hale de la tira negra hacia el medio y funciono quedo hacia el medio y ahora no me da problemas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

En la tienda me recomendaron usar pilas vtc5A con este mod y he pedido una pila más esta semana y me equivocado y he pedido una vtc5.
Se puede usar igual?
Que Implica una u otra? Se que tiene que ver con los amperios pero no lo tengo claro.

Última edición:
¿Entonces va mejor el wasp nano que el tobihno que trae?
Curiosamente este último por separado es mas caro así­ que al final compré el kit completo con el ato.

En la tienda me recomendaron usar pilas vtc5A con este mod y he pedido una pila más esta semana y me equivocado y he pedido una vtc5.
Se puede usar igual?
Que Implica una u otra? Se que tiene que ver con los amperios pero no lo tengo claro.

Me autorespondo, he estado investigando aquí­ en el foro y fuera con tablas y parece ser que con las VTC5A no debo usar resistencias menores a 0.17 ohm y con las VTC5 no menores a 0.2 ohm
Estas cosas mucha gente no las sabe y me parece peligroso la verdad. Suelo hacer resistencias mí­nimo de 0.3 pero habrá que tener cuidado con este tema, me pediré otra VTC5A para evitar problemas y tener más margen con las resistencias. Las que vienen con el mod son de 0.18 ohm, no las he usado aún pero creo que mejor paso con estas pilas.

El tí­o de masquevapor que me vendió el Luxotic estaba vapeando con un mecánico tubular con 2 resistencias que daban 0.09 ohm, que pilas llevará eso...