Otros que se apuntan al carro: Wismec Luxotic BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Parece ser que las botellas de silicona que tienen en fasttech ponia ayer que estarian diaponibles el dia 4 de Abril.
Hoy he entrado a hechar n vistazo y solo pone pre order, han quetado la fecha, significa esto que no estaran disponibles el dia 4?

Yo tengo tb los botes pedidos en FT acabo de verlo y pone que falta 1 dia para recibirlos ellos pero no es de fiar que todo depende de los proveedores

Buenas ayer me llego mi luxotic y hoy he hecho mi primer setup....le puse primero las q traia y luego estas alien clapton...la verdad da buen sabor pero le cuesta calentarse....es normal?no son las resistencias adecuadas?lo estoy usando con el tobhino hasta q me llegue el waps
d167baf3e466b204a5a4a68b9f56551a.jpg
22826dbedac017e6265d97d676013f6d.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola a todos!

Justo hoy me ha llegado mi luxotic. He probado con la resis que vení­an (por experimentar, ya que son mis primeros set ups) pero pronto la he cambiado por unas twisted que yo mismo me hago con hilo de SS 316L de 24GA. Estas resis dan aproximadamente 0,27 ohm. Sin embargo, aunque noto un buen sabor, tampoco es que sea alucinante y además el ato se calienta bastante. ¿Me recomendáis probar alguna resistencia? Tengo hilo de SS 316L de 24GA, como ya he dicho, unas clapton wire de 26 GA de Demon Killer. Recomendaciones, please :help:

Yo tengo tb los botes pedidos en FT acabo de verlo y pone que falta 1 dia para recibirlos ellos pero no es de fiar que todo depende de los proveedores

Ahora pone que unos colores el dia 10 y otros el dia 14.
Habra que esperar entonces porque no las he visto en ningun otro sitio.

El que se pelen las baterí­as porque rozan yo lo evito metiendo primero el polo positivo que lleva muelle y te deja espacio para pasar el negativo sin rozar, es un poco de práctica, no me han vuelto a rozar al cambiarlas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola a todos!

Justo hoy me ha llegado mi luxotic. He probado con la resis que vení­an (por experimentar, ya que son mis primeros set ups) pero pronto la he cambiado por unas twisted que yo mismo me hago con hilo de SS 316L de 24GA. Estas resis dan aproximadamente 0,27 ohm. Sin embargo, aunque noto un buen sabor, tampoco es que sea alucinante y además el ato se calienta bastante. ¿Me recomendáis probar alguna resistencia? Tengo hilo de SS 316L de 24GA, como ya he dicho, unas clapton wire de 26 GA de Demon Killer. Recomendaciones, please :help:

¿¿Alguien que me eche una mano???

¿¿Alguien que me eche una mano???
No entiendo muy bien tu pregunta. Si ya tienes resis de 0,27 en Ss esta bien. Calienta un poco mas rápido el Ni80, pero el Ss a 5 vueltas no va mal. Mejor? Pues alguna resistencia de Ni80 de las que no vienen 60 en un bote. Coilology tiene unas que están bien por 6 u 8 10 resis. Y artesanales, cabra coils por ejemplo tení­a unas de 0,36 en single que la pareja sale por 6 euros. Y otra opción es ir a una tienda y pedir hilo.

En breves me voy a pillar el Luxotic y no sé si pillarlo con el tobinho o con el wasp nano. ¿Cuál es el que da mejor sabor?

El ghoul...al tobinho no se, pero al wasp se lo come...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
+1
Quizás sea por la forma de vapear pero para mi el Ghoul ha sido un descubrimiento. Tobinho aparcado, wasp para Rda y Ghoul en el luxotic.

Yo tengo ya casi en casa luxotic con el ghoul, no lo tengo muy claro por que le veo muy muy poca piscina, pero te anima ver otros comentando buenas cosas de el, referente a las botellas de silicona, las tengo pedidas desde hace ya unos cuantos dí­as, pero a ver si no las posponen más.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Hola a todos!

El tobhino es un ato para ponerle 0.35-040......ahirinde muy bien y apenas calienta!!....por deajo de eso te va calentar todas

Yo tengo ya casi en casa luxotic con el ghoul, no lo tengo muy claro por que le veo muy muy poca piscina, pero te anima ver otros comentando buenas cosas de el, referente a las botellas de silicona, las tengo pedidas desde hace ya unos cuantos dí­as, pero a ver si no las posponen más.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Con el ghoul no te ira mal.....pero no esperes mucho de el,gokon,nudge 22,haku rda le van de lujo......pero el k lo corona al top es el the flave hoy x hoy.