Alguien ha probado los nuevos colores?
El que es tipo cobrizo y el tipo rainbow.
Tendrán la misma cagadita que el negro?
Creo que están aún en preorder en todos los sitios.
He visto hoy el cobrizo en MQV.
Es el primer Luxotic que tengo en la mano.
Muy cuco, la verdad, pero con el tema de las fugas, unas cosas y otras, a ver que pasa con los nuevos colores.
Buenas, Llevo dos dias con el Luxotic en negro, y queria pillar un Ato dual para el, Ya que vengo de un TFV12 baby prince y me satisface mas que el tobhino en cuanto a vapor, y aparte de que el drip de serie me condensa bastante, Bebo mas liquido del que inhalo y aparte calienta bastante, Ahora mismo le tengo puesto el Drip del tfv12 baby de resina ya que es mas ancho y alto, y va algo mejor pero sigue sin terminar de convencerme.
He estado mirando el Wasp pero me da miedo que sea mas de los mismo ya que son muy parecidos y aparte ya que pillo uno mejor un dualcoil asi tengo variedad.
Que ato recomendais?? y que resistencias?
El que más me ha gustado hasta ahora de los que he probado es el Venus,el setup me parece super sencillo y da muy buen sabor, tengo Bonza y DeadRabbit e imagino que no se montarlos bien,pero me quedo con el Venus.
En dual utilizo NI80 entre 0.3 y 0.4, hilo clapton.
Buenas, yo lo tengo hace una semana y ayer por la noche dejó de funcionar, pulso el botón y se ilumina pero no se calientan las resistencias, sabéis por que puede ser?
Logicamente eso ya lo he hecho y he comprobado que la bateria no es
Buenas, yo lo tengo hace una semana y ayer por la noche dejó de funcionar, pulso el botón y se ilumina pero no se calientan las resistencias, sabéis por que puede ser?