Otros que se apuntan al carro: Wismec Luxotic BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cojo sitio por aquí­, que tengo muchas dudas... mi primer mod (tras un Joytech Ego AIO) y ando como un elefante en una cacharrerí­a

Alguien ha probado los nuevos colores?
El que es tipo cobrizo y el tipo rainbow.

Tendrán la misma cagadita que el negro?

He visto hoy el cobrizo en MQV.
Es el primer Luxotic que tengo en la mano.
Muy cuco, la verdad, pero con el tema de las fugas, unas cosas y otras, a ver que pasa con los nuevos colores.

Creo que están aún en preorder en todos los sitios.

He visto hoy el cobrizo en MQV.
Es el primer Luxotic que tengo en la mano.
Muy cuco, la verdad, pero con el tema de las fugas, unas cosas y otras, a ver que pasa con los nuevos colores.

Si, ya están en todas las importantes de aquí­. No creo que haya problema, ya lleva tiempo detectado el problema.
A ver si sacan las tapas sueltas aquí­.

A mi me llegó ayer el blue honeycomb comprado en vapeototal y, personalmente, me parece PRECIOSO. Mucho más chulo en directo que en las fotos de catálogo. Ya tení­a el luxotic primero (el de resina azul) y no he tenido ningún problema... espero no tenerlo con este tampoco.

luxoticn.jpg

El de resina azul se me acaba de morir. Posiblemente las condensaciones detrás de la carcasa de plástico han terminado estropeando los contactos. Después de sumergirlo en alcohol isopropilico en una máquina de ultrasonidos no he conseguido que reviva.
Menos mal que lo adquirí­ en tienda española y lo han enviado a la casa en garantí­a.

wenas quiero comprar mi primer bf y e pensado en el luxotic, sabeis si presentan los mismos problemas de perdidas los de los primeros colores o estos nuevos que han salido? tienen una diferencia de precio bastante baja y la verdad que prefiero que no me pierda a tener un color de los nuevos.

Buenas a todos! Por fin tengo el luxotic en mis manos, el honeycomb, que bonito es!
Lo único que tengo dos dudas. Por un lado, con la botella vací­a (tanto la normal como la de silicona) si la aprieto y pongo el dedo en el pin, la botella de vací­a de aire muy rápido. Eso supone que va a perder???
Y por otro lado, la gomita blanca que sella la botella, cuando saco la botella, muchas veces no baja con ella, será porque está seca aún o siempre es así­?
Gracias!
Lo he pillado con el venus, mañana lo pruebo y pongo impresiones!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Ponte el tapón bien cuando lo tengas abajo, y vuelves a probar, si se comporta igual yo te recomendarí­a una botella de recarga superior para no tener que andar sacando la botella cada vez que la termines, algo como esto :
http://s.aliexpress.com/6F7JBfUr
Por ejemplo .me ha llegado la botella que he puesto aquí­ arriba de ejemplo y no la recomiendo es muy dura, mejor está otra que es de silicona blanda. https://m.fasttech.com/p/8829301

Última edición:
Bueno, llevo toda la tarde con el y estoy muy contento! De momento no noto que pierda lí­quido y ya baja bien la pieza de silicona.
El venus me tiene asombrado, en sabor bastante mejor que el Dejavu dirí­a, quizá en vapor y golpe un poco más flojo pero muy poco!
Y hace un conjunto tan pequeño y comodo con el luxotic!
Espero que no me pierda lí­quido y no tener que andar llevándolo a la tienda!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Buenas, Llevo dos dias con el Luxotic en negro, y queria pillar un Ato dual para el, Ya que vengo de un TFV12 baby prince y me satisface mas que el tobhino en cuanto a vapor, y aparte de que el drip de serie me condensa bastante, Bebo mas liquido del que inhalo y aparte calienta bastante, Ahora mismo le tengo puesto el Drip del tfv12 baby de resina ya que es mas ancho y alto, y va algo mejor pero sigue sin terminar de convencerme.
He estado mirando el Wasp pero me da miedo que sea mas de los mismo ya que son muy parecidos y aparte ya que pillo uno mejor un dualcoil asi tengo variedad.

Que ato recomendais?? y que resistencias?

Buenas, Llevo dos dias con el Luxotic en negro, y queria pillar un Ato dual para el, Ya que vengo de un TFV12 baby prince y me satisface mas que el tobhino en cuanto a vapor, y aparte de que el drip de serie me condensa bastante, Bebo mas liquido del que inhalo y aparte calienta bastante, Ahora mismo le tengo puesto el Drip del tfv12 baby de resina ya que es mas ancho y alto, y va algo mejor pero sigue sin terminar de convencerme.
He estado mirando el Wasp pero me da miedo que sea mas de los mismo ya que son muy parecidos y aparte ya que pillo uno mejor un dualcoil asi tengo variedad.

Que ato recomendais?? y que resistencias?

El que más me ha gustado hasta ahora de los que he probado es el Venus,el setup me parece super sencillo y da muy buen sabor, tengo Bonza y DeadRabbit e imagino que no se montarlos bien,pero me quedo con el Venus.
En dual utilizo NI80 entre 0.3 y 0.4, hilo clapton.

Gracias Snake, pues estaba entre bonza vs venus, Primero estaba decantando por el venus y viendo revisiones y demas del bonza se me igualó la cosa, quizas pille el k primero encuentre ya que los quiero en negro a juego con el luxotic.
El que más me ha gustado hasta ahora de los que he probado es el Venus,el setup me parece super sencillo y da muy buen sabor, tengo Bonza y DeadRabbit e imagino que no se montarlos bien,pero me quedo con el Venus.
En dual utilizo NI80 entre 0.3 y 0.4, hilo clapton.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas, yo lo tengo hace una semana y ayer por la noche dejó de funcionar, pulso el botón y se ilumina pero no se calientan las resistencias, sabéis por que puede ser?

Logicamente eso ya lo he hecho y he comprobado que la bateria no es

Prueba que esté tocando pin, prueba otro atomizador. Mira que ohm tiene el ato que le pongas y que esté estabilizada la resi. No se me ocurre nada más, ahora mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, yo lo tengo hace una semana y ayer por la noche dejó de funcionar, pulso el botón y se ilumina pero no se calientan las resistencias, sabéis por que puede ser?

Así­ empezó el mí­o y a los pocos dí­as murió. Yo lo achaco a la condensación detrás de la carcasa de plástico. Es un gran error que venga pegada y no se pueda quitar