Otros que se apuntan al carro: Wismec Luxotic BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo llevo con el negro 4 dí­as y de momento con el tobino no tengo fugas, lave las botellas con vodka y 0 sabor ni olor a silicona, si el problema es el pin del wasp con probar a ponerle el del tobino y ver como va serí­a buena opción

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Acabo de abrir la caja por curiosidad y está limpia completamente (con uso diario desde hace varios meses, desde que salió en España)

Buenas, pues yo tb me he subido al carro y me sale una pregunta de novato. Voy a montar el luxotic con un wasp nano, y el unico hilo que tengo es de kantal con el que suelo hacer resis simples de 0,5 ohm, es una salvajada probarlo así­ hasta que encuentre el hilo de ni80? que lo de encontrar es cierto porque encuentro de todos los tipos de ni80 (fused clapton etc) pero el simple en la pagina que suelo comprar como q no jejeje, pero ya lo encontraré. Muchas gracias y un saludo vapeador@s

Buenas, pues yo tb me he subido al carro y me sale una pregunta de novato. Voy a montar el luxotic con un wasp nano, y el unico hilo que tengo es de kantal con el que suelo hacer resis simples de 0,5 ohm, es una salvajada probarlo así­ hasta que encuentre el hilo de ni80? que lo de encontrar es cierto porque encuentro de todos los tipos de ni80 (fused clapton etc) pero el simple en la pagina que suelo comprar como q no jejeje, pero ya lo encontraré. Muchas gracias y un saludo vapeador@s

No veo problema. La cosa del kanthal es que calienta lento pero el hilo simple tiene poca masa y calienta bien. No te dará el mejor rendimiento pero por ir probando con eso no pasa nada.

Yo llevo con el negro 4 dí­as y de momento con el tobino no tengo fugas, lave las botellas con vodka y 0 sabor ni olor a silicona, si el problema es el pin del wasp con probar a ponerle el del tobino y ver como va serí­a buena opción

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A mi con el Tobhino no me ha dado ningún problema, pero un amigo con el Hadaly clon lo tení­a. he abierto un hilo con la fácil solución que le hemos dado.

Me alegro,el lunes recibire 2 nuevas unidades del plata y resina.....a ver si no me fugan!! Xk es un mod km encanta.
Acabo de abrir la caja por curiosidad y está limpia completamente (con uso diario desde hace varios meses, desde que salió en España)

Entra en rdacoils.com......pilla unas k26 o k 30 y veras como zurra ese wasp con el luxotic

Y si pillas un recurve,veras donde dejas el wasp......

Buenas!

A ver si me podéis iluminar. Resulta que en el luxotic sale algo de lí­quido en la parte negra encima de donde va la baterí­a y por la parte de arriba donde va la electrónica. Deciros que si quito la tapa no sale este lí­quido.
Entiendo que puede ser condensación. ¿Os pasa a alguno más?

Un saludo.

Buenas!

A ver si me podéis iluminar. Resulta que en el luxotic sale algo de lí­quido en la parte negra encima de donde va la baterí­a y por la parte de arriba donde va la electrónica. Deciros que si quito la tapa no sale este lí­quido.

Un saludo.

si te lees las ultimas 2 o 3 paginas encuentras las respuestas

Buenas a tod@s!
Os cuento, llevo una semana con un Wismec luxotic con el tobhino y un clon del The Flave. Con el tobhino he estado vapeando con la resis que viene con el ato, mientras que con el The flave le hice una Fused clapton de ni80 26/36 de la marca Coillology. Para mi sorpresa, debo decir que el tobhino me da algo más de sabor que el the flave, que precisamente lo pille xq leí­ en montón de sitios que era el ato nº 1 para el sabor (que es lo que estoy buscando). Pero lo que más me sorprende de todo, es que creo que le saco aún más sabor al djv rdta que ya tení­a... es por ello que me lleva a pensar que a lo mejor probando con unas resis de algo más de calidad pueda conseguir un pelo más de sabor, aunque esta teorí­a no tiene mucho sentido porque el djv lo monto con el mismo hilo que el The flave. En fin, que os he contado mi vida y no se muy bien por dónde tirar...
Alguien que me arroje un poco de luz?
Gracias!

Buenas.
Yo tengo el de resina azul y el primer dia muy contento con él,pero al segundo dia me he encontrado con el polo negativo de la baterí­a manchado de liquido,habí­a liquido hasta en el imán de la tapa y me he acojonado,le he levantado la tapa de la electrónica y estaba lleno de liquido,la cinta negra impregnada,ha escurrido hasta abajo de la baterí­a, un puto desastre, es una putada porque es mi primer BF y estaba con mucha ilusión de meterme en este mundillo.

Lo estaba utilizando con un Bonza,lo he limpiado todo y voy a darle otra oportunidad,porque no se si a lo mejor ha sido un descuido mio con mi falta de experiencia y he encharcado demasiado el Bonza,aunque tiene bastante capacidad,y se ha podido escapar lí­quido por ese motivo,o ha sido culpa de colocar mal la botella ( tengo 2 de silicona de camino).

Buenas.
Yo tengo el de resina azul y el primer dia muy contento con él,pero al segundo dia me he encontrado con el polo negativo de la baterí­a manchado de liquido,habí­a liquido hasta en el imán de la tapa y me he acojonado,le he levantado la tapa de la electrónica y estaba lleno de liquido,la cinta negra impregnada,ha escurrido hasta abajo de la baterí­a, un puto desastre, es una putada porque es mi primer BF y estaba con mucha ilusión de meterme en este mundillo.

Lo estaba utilizando con un Bonza,lo he limpiado todo y voy a darle otra oportunidad,porque no se si a lo mejor ha sido un descuido mio con mi falta de experiencia y he encharcado demasiado el Bonza,aunque tiene bastante capacidad,y se ha podido escapar lí­quido por ese motivo,o ha sido culpa de colocar mal la botella ( tengo 2 de silicona de camino).

No le des vueltas. El problema es que el cabezal no es estanco y rezuma hacia abajo. Han publicado una ñapa con una pequeña torica para minimizar el problema, pero de por si es irresuloble.

Tampoco te preocupes demasiado. Los e-liquid no son conductivos (imaginate un corto cada vez que se escapa algo).

Sucio, si. Pero no peligroso.

Otra cosa es que, con el tiempo, el pulsador falle por esas meadas de liquido. Un baño en alcohol isopropilico lo suele solucionar facilmente. Si puede ser en cuba de ultrasonidos, mejor...pero no es imprescindible.

Podria decir que que esperabamos por ese precio...pero yo, al menos, esperaba un cabezal estanco.

Salud/OS

Buenas a tod@s!
Os cuento, llevo una semana con un Wismec luxotic con el tobhino y un clon del The Flave. Con el tobhino he estado vapeando con la resis que viene con el ato, mientras que con el The flave le hice una Fused clapton de ni80 26/36 de la marca Coillology. Para mi sorpresa, debo decir que el tobhino me da algo más de sabor que el the flave, que precisamente lo pille xq leí­ en montón de sitios que era el ato nº 1 para el sabor (que es lo que estoy buscando). Pero lo que más me sorprende de todo, es que creo que le saco aún más sabor al djv rdta que ya tení­a... es por ello que me lleva a pensar que a lo mejor probando con unas resis de algo más de calidad pueda conseguir un pelo más de sabor, aunque esta teorí­a no tiene mucho sentido porque el djv lo monto con el mismo hilo que el The flave. En fin, que os he contado mi vida y no se muy bien por dónde tirar...
Alguien que me arroje un poco de luz?
Gracias!
La movida es q para sacar el mismo sabor en el djv consumes 5 veces mas liquido y bateria...el djv y los dual coil tienden a tener mas sabor, a costa de consumos desorbitados, y manda coj...que no lo tuvieran, ahora, el tobinho y cia, lo hacen con un tercio de liquido, y con mas matices...etc

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias Skanciador, le he puesto una tórica como dices y seguiré probando.
La baterí­a lleva una mancha cerca de el polo negativo,en la funda.¿ Puedo seguir utilizándola sin peligro? .¿O mejor la dejo aparte hasta que pueda cambiarle la funda?

Gracias Skanciador, le he puesto una tórica como dices y seguiré probando.
La baterí­a lleva una mancha cerca de el polo negativo,en la funda.¿ Puedo seguir utilizándola sin peligro? .¿O mejor la dejo aparte hasta que pueda cambiarle la funda?

Si. Sin peligro si. Sobre todo si son Sony (VTC lo que sea) se ponen asquerosas al menor derrame, pero el cuerpo esta perfecto.

Pero cambia la funda en cuanto puedas.

La movida es q para sacar el mismo sabor en el djv consumes 5 veces mas liquido y bateria...el djv y los dual coil tienden a tener mas sabor, a costa de consumos desorbitados, y manda coj...que no lo tuvieran, ahora, el tobinho y cia, lo hacen con un tercio de liquido, y con mas matices...etc

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola Tapi, tienes razón en que me consume la vida, pero no consigo sacar más matices ni con el tobinho ni con el flave... y me raya eso porque según dice todo el mundo esos dos atos son flavor chasing y además me los pille por lo mismo (mi mujer cualquier dí­a me echa de casa) ... no se que hostias estaré haciendo mal, pero el djv se los come con papas... ojalá pudiera apreciar con los single los matices que dices... en fin, seguiré probando a ver si noto alguna mejora con distintos setups...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!

Un saludo.

Puedes echar un ojo a este hilo donde se habla del tema.

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?42064-SOLUCIÓN-Luxotic-perdida-líquido!!!

Si, si. Me he leí­do páginas anteriores y el hilo ese pero no me daba por aludido porque como os digo si le quito la tapa no sale lí­quido.

Ya no sé si la tapa hace que el lí­quido pase a ella y sea visible o que la tapa sea la culpable de la fuga.

Gracias por responder.

Si, si. Me he leí­do páginas anteriores y el hilo ese pero no me daba por aludido porque como os digo si le quito la tapa no sale lí­quido.

Ya no sé si la tapa hace que el lí­quido pase a ella y sea visible o que la tapa sea la culpable de la fuga.

Gracias por responder.

A mi no me parece condesanción,lo mio era Lemon tart y bien espesito :facepalm:
Yo estoy haciendo pruebas ,lo he limpiado todo bien,he puesto la ñapa de la tórica y en lugar del Bonza voy a probar con un Venus ya que el pin es diferente,con lo que me gusta el canijo este del Luxotic y menuda decepción con las fugas :crybaby: