Otros que se apuntan al carro: Wismec Luxotic BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo dos clones del recurve y medio medio. Las toricas una cagada iba demasiado suelta la campana tuve q buscar toricas de otros atos q tenia por ahi. Y los tornillos pues costaba mucho apretar. Quizás haya tenido mala suerte pero por 8€ no me quejo
Entonces creo que seguiré con mi wasp y esperaré a que salga algún clon decente.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

No recomendáis la compra de este mod entonces? Me estaba planteando comprarlo de segunda mano ( que me han ofrecido uno con dos baterias vtc6 por 30 euros) pero sin ato ni nada, pero viendo los fallos... Quizás me sale mas rentable comprarlo en tienda española

Que hariais?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

No recomendáis la compra de este mod entonces? Me estaba planteando comprarlo de segunda mano ( que me han ofrecido uno con dos baterias vtc6 por 30 euros) pero sin ato ni nada, pero viendo los fallos... Quizás me sale mas rentable comprarlo en tienda española

Que hariais?

Si te lo van a entregar en mano siempre puedes abrir la tapa de la electrónica y comprobar si lleva algo de lí­quido en el interior,incluso con la botella llena de lí­quido y la tapa abierta si presionas la botella enseguida verás si pierde o no.
Si es compra a distancia lo tienes más difí­cil.

Si te lo van a entregar en mano siempre puedes abrir la tapa de la electrónica y comprobar si lleva algo de lí­quido en el interior,incluso con la botella llena de lí­quido y la tapa abierta si presionas la botella enseguida verás si pierde o no.
Si es compra a distancia lo tienes más difí­cil.
Jajaja... no creo que me quedarí­a muy tranquilo si veo que el posible comprador empieza a desenroscar tornillos para ver las tripas. A parte, wismec usa unos tornillos torx, que pocos tenemos el destornillador correcto en casa.

El mí­o era bastante meon, pero aún así­, no me hizo falta abrir tapa. Con la tórica en el 510 se le he podido quitar la mala costumbre. El hecho que pierda lí­quido no es tan preocupante, es fácil solucionarlo. Otra cosa es la electrónica en sí­.., si deja funcionar, ya no hay arreglo. Aquí­ también se ha documentado algún caso. Quizás se deberí­a comprar en tienda nacional por tema de garantí­as, o porque no, de segunda mano, pero con su factura de una tienda española.
Y si no hay garantí­a, pues a vender la tapa y las botellas blandas.., ósea, el riesgo de pérdida económica se limita a unos 15 a 20 euros.

A dí­a de hoy, yo sigo recomendando el luxotic a pesar de sus problemillas. Para mí­ es el mod low cost más bonito actualmente. Sus prestaciones y medidas encajan perfectamente al perfil de uso de la mayorí­a de vapeadores.

tapatalked

Que hariais?

Lo tienes nuevo por 24 en paginas chinas. Una semana y en casa. 2 vtc5 por 10€ rn fasttech

A mí­ me pasa igual, le puse un 810 del Pico25 y mucho mejor. Tengo que decir que estoy un poco decepcionado con el Luxotic, puedo q lo saque a la venta :***

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este Mod genera una disparidad de opiniones sin parangón.
Mira que estoy entre comprarlo y no comprarlo, pero siempre me acaba echando para atrás tantos compañeros que han tenido problemas con el.
Aunque algunos fallos sean subsanables y el cacharro esté muy bien de precio, no me apetece estar haciéndole ñapas nada más comprármelo.
Algunos comentáis que la primera remesa no tuvo problema alguno, otros comentáis que el negro fugaba que daba gusto...
No he escuchando nada sobre los últimos colores, el cobrizo y el tipo rainbow, si alguien puede darme un empujón o algo de luz...

Gracias!

Yo tengo el amarillo, comprado en fasttech hace un mes y ningún problema. Encantado con él.

Yo tengo el verde comprado ayer y lo vendo, no es lo mí­o los BF..si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo ;)

Y eso?
Cómo es que no te mola el tema BF, tí­o?
Solo por saberlo.
Yo acabo de empezar y estoy ahí­ ahí­.

Saludos.
Yo tengo el verde comprado ayer y lo vendo, no es lo mí­o los BF..si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo ;)

Y eso?
Cómo es que no te mola el tema BF, tí­o?
Solo por saberlo.
Yo acabo de empezar y estoy ahí­ ahí­.

Saludos.

Pues la verdad, me esperaba otra cosa... con la facilidad de los tanques me convence el quedarme con ellos. Que está guapo? Si, mucho, pero yo soy muy clásico y casi que no me cambio...alomejor con el paso de los dí­as...

Este Mod genera una disparidad de opiniones sin parangón.
Mira que estoy entre comprarlo y no comprarlo, pero siempre me acaba echando para atrás tantos compañeros que han tenido problemas con el.
Aunque algunos fallos sean subsanables y el cacharro esté muy bien de precio, no me apetece estar haciéndole ñapas nada más comprármelo.
Algunos comentáis que la primera remesa no tuvo problema alguno, otros comentáis que el negro fugaba que daba gusto...
No he escuchando nada sobre los últimos colores, el cobrizo y el tipo rainbow, si alguien puede darme un empujón o algo de luz...

Gracias!

+1 Estoy igual que tu compañero, un mar de dudas...

Los tanques son muy agradecidos, eso es verdad.
Yo estoy probando con los BF mecánicos y estoy ahí­ ahí­, acostumbrándome.
Los BF creo que son como el Luxotic, o generan amor o generan odio.
Pues la verdad, me esperaba otra cosa... con la facilidad de los tanques me convence el quedarme con ellos. Que está guapo? Si, mucho, pero yo soy muy clásico y casi que no me cambio...alomejor con el paso de los dí­as...