Vengo a compartir un par de mejoras o "upgrades" que le he hecho a mi Overdose.
La primera es "fácil, sencilla y para toda la familia". Consiste en retirar el muelle de cualquier bolígrafo que tengamos por casa (asegurándonos que tenga un diámetro igual o inferior a 5mm) y cortar un trozo de 5mm de largo. Ese muelle lo introduciremos en la
rosca del pin de ajuste de baterías del cabezal, para que cree tensión y así evite que nos baile.
La versión de Tobeco creo que lo lleva de serie (
ver foto de
Benirrielo) y esta ñapa lo imita a la perfección. Consigue hacer más firme y estable el pin de regulación y no afecta en la conductividad.
Por seguridad, poned atención en cortar bien el muelle y que no os queden puntas salientes que "se escapen" del ancho del pin y puedan tocar algo que no deben.
La segunda os va a gustar: ¡He encontrado
imanes compatibles con el pulsador!
El envío entre pitos y flautas sale a más de 6€, mientras que cada iman no llega a los 20 céntimos, pero garantizo que son 100% compatibles con la versión de Ehpro (y además encajan como un guante).
Las medidas son 9.5mm de diámetro externo, 5.5mm de diámetro interno y 2mm de grosor.
Usando 2 imanes el pulsador va más suave que con muelle (demasiado para mi gusto), y usando 3 imanes la pulsación se endurece (similar al tacto del pulsador del Valkyrie clon).
Yo recomiendo comprar más que menos, ya que valen una miseria. Compré 14 para tener repuestos y de paso aprovecharlos si son compatibles con el Raptor también.
Los imanes los podéis encontrar en
tiendaimanes.es, en la subcategoría
Neodimio > Aro > NA009 (número referencia del producto)
Siempre se puede hacer un sondeo de conjunta en el foro, aunque lo ideal sería que alguna tienda hiciera un pedido grande y los pusiera al alcance de todos de forma más cómoda.