Paladar tocado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Se supone que el tabaco rubio de bombo es tabaquil puro con algunos matizes el tabaco rubio de virginia de oil4vap si lo encuentro pa comprar ya pillare dependiendo que tengan dondencompro yo jeje pero gracias el kijote de bombo me lo apunto a mi lista ese , nutacco y tabaco rubiode bombo de momengo tngo alquimia de trindio v2 asik vapeare solo el trindio v2 hasta fundirlo dia a dia hasya que el dulce vuelva a mi paladar😊.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Algun tabaquil que me recomiendes que solo sea tabaquil sin nada de dulzor?
He visto estos: nutacco y tabaco rubio.

Tabaquil puro sin dulzores ni nada (recien hice una pregunta a mi tienda habitual para mi hermano que fuma ducados y no quiere nada del dulzor solo tabaco) y me remitieron a la marca Herrera, Boj, Abarra son los que le pedí­. También le pillé el Torquemada de Bombo puesto para mi gusto tiene un toque diferente como a fresco, nada dulce, no sé, algo agradable. Trubio, y tabaco rubio yo creo que son dulces. Trindio tb es muy caracterí­stico y no le encuentro dulzor.

Buen espero haberte ayudado en algo.
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Si lo que no quiero dulce n l tabaquil para vapear matices distintos es decir si mi paladar esta saturao de vapear azucaradis bien frutaldes del oni y heisenbeeg o bien postres tormento t don juan necesitare vapear tabaquiles para poder a que me sepan los azucarados pienso yo de todas fornas a partir de ahora lo q voy a hacer va a ser subir de nicotina para no estar todo el dia con el vape en la boca.
Porque claro mono de nicotina no tengo o por lo menos al despertarme cada mañana pero esque el habito de llevar algo a la boca ahi esta hasta el 2020 fumaba 2 paquetes diarios rara vez 3

Asique lo que tengo en mente es eso vapear mucho menos con mas nicotina y ya de esa forma crei que solucionaria al paladar
 
Última edición por un moderador:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Tabaquil puro sin dulzores ni nada (recien hice una pregunta a mi tienda habitual para mi hermano que fuma ducados y no quiere nada del dulzor solo tabaco) y me remitieron a la marca Herrera, Boj, Abarra son los que le pedí­. También le pillé el Torquemada de Bombo puesto para mi gusto tiene un toque diferente como a fresco, nada dulce, no sé, algo agradable. Trubio, y tabaco rubio yo creo que son dulces. Trindio tb es muy caracterí­stico y no le encuentro dulzor.

Buen espero haberte ayudado en algo.

El abarra de Herrera es muy parecido al tabaco Virginia de oil4vap


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Muchisimas gracias pero no hay aroma y el liquido es mas caro que el don juan yo no m gastaria 15€ por 40 o 50ml de liquido jajaja🤣
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
El abarra de Herrera es muy parecido al tabaco Virginia de oil4vap


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ahh está bien saberlo. Gracias.

Sólo que como en la gama de tabaquiles de Herrera sólo habí­a uno que decí­a tabaco rubio pensé que el resto no lo serí­a, porque el Virginia es más bien tabaco rubio no?

(Mi hermano me mata, ya me veo vapeandololo yo k tampoco me importa jaja)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Muchisimas gracias pero no hay aroma y el liquido es mas caro que el don juan yo no m gastaria 15í¢Â‚¬ por 40 o 50ml de liquido jajajaí­*¾í­Â´Â£

Yo no te recomendé ese, justamente te recomendé el Virginia de oil4vap que tiene aroma y cunde mucho ya que va al 6%

Ahh está bien saberlo. Gracias.

Sólo que como en la gama de tabaquiles de Herrera sólo habí­a uno que decí­a tabaco rubio pensé que el resto no lo serí­a, porque el Virginia es más bien tabaco rubio no?

(Mi hermano me mata, ya me veo vapeandololo yo k tampoco me importa jaja)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

El virginia es tabaco rubio si, no conozco el resto de la gama de herrera, solo he comprado ese un par de veces pero debido a su similitud y alto precio no lo he vuelto a comprar.
 
Última edición:

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Una preguntilla para el tema de la "lengua de vapeador" cuando se satura el paladar y/o las papilas gustatibas a causa de vapear demasiado y no por alternar liquidos distintos. A partir de cuantos ML se saturaria el paladar? con 10ML al dia seria imposible no? porque la mayoria seguramente se vapee 15 ml al dia facilmente usando RDAs sin perder sabor ( sino no vapearian mas de 10 ML ) y otra pregunta si tubiera el paladar saturado y / o las papilas gustatibas saturadas a causa de vapear mucho, seria recomendable dejar de vapear 1-3 dias? Porque yo creo que estar unos dias sin vapear podria ser una solución aunque es jodido porque siempre voy a querer llevar algo a la boca

Puede ser que vapeando 15 o 20 ml al dia " no se sature ni el paladar ni las papilas guatativas" siempre y cuando entre esos 15-20 ml vapeados sean alternados entre 2 liquidos distintos.Ahora bien si el paladar esta saturado y siho vapeando aunque apenas de caladas lo mejor y mas rapido seria descansar del vapeo 2-3 dias y seguramente estoy casi segurisimo que si estubiera 3 dias sin vapear notaria algo del sabor de los liquidos.
Saludos haber que opinais de todo lo que he mencionado.
 
Última edición por un moderador:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo no te recomendé ese, justamente te recomendé el Virginia de oil4vap que tiene aroma y cunde mucho ya que va al 6%



El virginia es tabaco rubio si, no conozco el resto de la gama de herrera, solo he comprado ese un par de veces pero debido a su similitud y alto precio no lo he vuelto a comprar.
Vale, lo que suponí­a. Bueno a ver si con el Boj doy en el tiro.

Si que son caros los de Herrera y por contra como dices en aromas oil4vap tiene concentraciones muy bajas 5-6% y algunos que he probado están muy ricos.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Hay gente que vapea solo 1 liquido y solo 1 liquido x ejemplo habra gente que solo vapee el "Don juan reserbe" y solo ese y no se les satura ni el paladar ni las papilas gustatibas sino alternarian, entonces? que es que hay paladares y papilas gustatibas que se saturan y hay otras que no? Ojo que igual el que vapea solo 1 liquido igual vapea muy poco y de ser asi no se acabaria saturando.Que opinais vositro@s de todo lo que estoy comentando acerca de las saturaciones? Muchas gracias y perdonar por marear aunque seguro que toda ests información les sirva a mucha gente.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Vale, lo que suponí­a. Bueno a ver si con el Boj doy en el tiro.

Si que son caros los de Herrera y por contra como dices en aromas oil4vap tiene concentraciones muy bajas 5-6% y algunos que he probado están muy ricos.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

si, tienen algunos aromas que están muy bien, y sus bases me gustan mucho

Una preguntilla para el tema de la "lengua de vapeador" cuando se satura el paladar y/o las papilas gustatibas a causa de vapear demasiado y no por alternar liquidos distintos. A partir de cuantos ML se saturaria el paladar? con 10ML al dia seria imposible no? porque la mayoria seguramente se vapee 15 ml al dia facilmente usando RDAs sin perder sabor ( sino no vapearian mas de 10 ML ) y otra pregunta si tubiera el paladar saturado y / o las papilas gustatibas saturadas a causa de vapear mucho, seria recomendable dejar de vapear 1-3 dias? Porque yo creo que estar unos dias sin vapear podria ser una solución aunque es jodido porque siempre voy a querer llevar algo a la boca������.

Puede ser que vapeando 15 o 20 ml al dia " no se sature ni el paladar ni las papilas guatativas" siempre y cuando entre esos 15-20 ml vapeados sean alternados entre 2 liquidos distintos.Ahora bien si el paladar esta saturado y siho vapeando aunque apenas de caladas lo mejor y mas rapido seria descansar del vapeo 2-3 dias y seguramente estoy casi segurisimo que si estubiera 3 dias sin vapear notaria algo del sabor de los liquidos.
Saludos haber que opinais de todo lo que he mencionado.

Te estas rallando demasiado. Cada persona es un mundo, alguien se puede saturar con 10ml y otro con 50 o no saturarse nunca. Estamos hablando de sensaciones y eso no se puede medir...

Si te preocupa tanto, deja unos dí­as de vapear, y así­ sales de dudas. Bebe mucha agua, que eso influye en muchas cosas. Pero yo sigo en mis trece...
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Claro que me preocupa porque vapear sin disfrutar del sabor es como vapear base y nicotina o similar fijo xD
Se que es lo mejor dejar unos dias de vapear pero es complicadi aunque he comenzado con palos de regaliz para tener algo en la boca. Yo se que puedo estar sin nicotina o por lo menos cuando no esty tomando el cafe pero el haber fumdi muchos años mas de 2 paquetes diarios cualquiera se quita el habito de tener algo en la boca. De hoy jueves a la semana que viene haber si os puedo comentar buenas noticias vien apenas vapeandi o bien sin vapead muchisimas gracias foreros✌🏻hos mantendre informado😜
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Claro que me preocupa porque vapear sin disfrutar del sabor es como vapear base y nicotina o similar fijo xD
Se que es lo mejor dejar unos dias de vapear pero es complicadi aunque he comenzado con palos de regaliz para tener algo en la boca. Yo se que puedo estar sin nicotina o por lo menos cuando no esty tomando el cafe pero el haber fumdi muchos años mas de 2 paquetes diarios cualquiera se quita el habito de tener algo en la boca. De hoy jueves a la semana que viene haber si os puedo comentar buenas noticias vien apenas vapeandi o bien sin vapead muchisimas gracias foreros✌������hos mantendre informado������

Bueno, con rallarte no me referí­a a lo de no encontrar el sabor, me referí­a a los cálculos que hací­as sobre los mililitros para evitar la lengua de vaper.
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
A vale tranquilo jajajaja esque es 1 rallada esto y lo a pasao mas gente hasta pillarle el truco y saber como hacer para q nose sature jeje.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
si, tienen algunos aromas que están muy bien, y sus bases me gustan mucho





Te estas rallando demasiado. Cada persona es un mundo, alguien se puede saturar con 10ml y otro con 50 o no saturarse nunca. Estamos hablando de sensaciones y eso no se puede medir...

Si te preocupa tanto, deja unos dí­as de vapear, y así­ sales de dudas. Bebe mucha agua, que eso influye en muchas cosas. Pero yo sigo en mis trece...
Yo tb uso sus bases y encantada de la vida

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Yo uso base oil4vap es la unica que he probado y parece ser que es de las mejores ahora sacaron the ark que sera similar.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo uso base oil4vap es la unica que he probado y parece ser que es de las mejores ahora sacaron the ark que sera similar.

The ark no la han sacado ahora, lleva mucho tiempo, y dicen que es la misma de vapfip remarcada. No se habla muy bien de ninguna de las dos...
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo antes que la de Oil4vap usaba la de Vapfip y también muy bien. Quizá porque no tengo con qué más comparar. Igual he vivido en un engaño jaja

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo antes que la de Oil4vap usaba la de Vapfip y también muy bien. Quizá porque no tengo con qué más comparar. Igual he vivido en un engaño jaja

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

De vapfip o the ark, o de las dos, no recuerdo, hablaban los compañeros en varios hilos de que incluso cambiaban los sabores de los aromas, tengo que buscar los hilos, a ver si tengo un rato y te los pongo, pero vamos que por el foro estan... yo no las he probado...