Paladar tocado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
He comprado hoy 1 bote de 10 Ml de Maniac Mint drops a 6 d nico y me da sabor a menta y 1 bote de aroma de Mint de Atmos Lab para hacer alquimia
Y tmb 1 bote de Arctic Atraction de drops ( para cuando se me acabe el dd 10 Ml )
E pillao menta pura porque me han recomendao pa resetear paladar de los postres y asi que ya veremos si funcions pero lo que si se esque almenos noto la menta😜.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
De vapfip o the ark, o de las dos, no recuerdo, hablaban los compañeros en varios hilos de que incluso cambiaban los sabores de los aromas, tengo que buscar los hilos, a ver si tengo un rato y te los pongo, pero vamos que por el foro estan... yo no las he probado...
Joe, pues he debido de vivir en un engaño enorme jajja. No te molestes si te cuesta mucho encontrarlo que llevo un par de semanas con sales. Bueno como kieras, pa echar unas risas...

Menos mal k lo k tengo en stock son 2 botes y medio de 500ml de Oil4vap..

Vapfip dejé de ver la marca en la mayor parte de tiendas y The Ark no sé porque maní­a nunca me atraí­a comprar. Por eso me pasé hace ya mucho a Oil4vap

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

He comprado hoy 1 bote de 10 Ml de Maniac Mint drops a 6 d nico y me da sabor a menta y 1 bote de aroma de Mint de Atmos Lab para hacer alquimia
Y tmb 1 bote de Arctic Atraction de drops ( para cuando se me acabe el dd 10 Ml )
E pillao menta pura porque me han recomendao pa resetear paladar de los postres y asi que ya veremos si funcions pero lo que si se esque almenos noto la menta������.
Bien bien resetea con menta, es muy buena opción. Ya contarás como evolucionas

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Graciass Leyvaper, si me recomendaron menta pura pa resetear aparte es lo unico que me da sabor asique al menos disfruto vapeando menta al menos😜👌🏻✌🏻
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Joe, pues he debido de vivir en un engaño enorme jajja. No te molestes si te cuesta mucho encontrarlo que llevo un par de semanas con sales. Bueno como kieras, pa echar unas risas...

Menos mal k lo k tengo en stock son 2 botes y medio de 500ml de Oil4vap..

Vapfip dejé de ver la marca en la mayor parte de tiendas y The Ark no sé porque maní­a nunca me atraí­a comprar. Por eso me pasé hace ya mucho a Oil4vap

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Hombre engaño tampoco, hay alguna gente a la que si que le fue bien, quizás ha sido en los últimos años cuando han ido a peor, o algún lote defectuoso o yo que se, pero es cierto que algunos decí­an que no les habí­a ido mal, como a ti, este es uno de los hilos que he encontrado, en el se ve la relación the ark-vapfip:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?58303-Me-siento-engañado&highlight=problema+nikokit

Problemas con los nicokits de the ark y mas comentarios hablando de la marca a lo largo del segundo hilo:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?60960-¡¡¡-OJO-!!!-El-tapón-del-Nicokit-THE-ARK-deja-residuos&highlight=nicokit+negro

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?60926-La-importancia-del-nicokit-en-la-limpieza
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Cuantos dias vapeando menta para poder disfrutar del don juan o de los frutales o cualquier liquido ? 🤣
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Cuantos dias vapeando menta para poder disfrutar del don juan o de los frutales o cualquier liquido ? ������



Mejor que lo compruebes tu mismo, nadie puede cambiarse las papilas gustativas contigo.... Prepárate otro ato con el otro sabor y le vas una calada...

A mi nunca me ha pasado eso de estar tantos dí­as sin pillar sabor a los lí­quidos por estar vapeando muy seguido, excepto cuando perdí­ olfato y gusto (como ya te he dicho).... Normalmente si le pierdo los matices a un liquido, al rato de estar con otro y volver al primero ya noto mejorí­a...
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Si si ya tengo el otro ato recien cambiao el algodon de ayer con don juan le di una calada esta mañana y nada probare mañana haber

Sere el unico al que le pasa que solo le sabe la menta

Cuando llegue el dia que note el sabor de los dulces sera un dia maravilloso
 
Última edición por un moderador:

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Como recuperaste el gusto y sabor cuando enfermaste? Yo al final optare por dejar de vapear porque estoy vapeando el Arctic Attractiion ahora mismo ,me recuerda a los caramelos de menta!! Pero no creo que vapear este liquid me ayudara a recuperar el paladar hoy doningo sigo sin percibir los demas sabores y llevo desde el viernes vapeando menga y con el cafe trindio pero opgare por dejarde vapear dias o 1 semana hasta volver a ls normalidad porque dejando un tiempo sin vapear ayudara no?

PD: dudo que hubiera perdido olfato y gusto por covid porque solo me pasa cn l vapeo si fuera asi no disfrutaria nada de lo que como ni de lo que bebo no?🤔
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Como recuperaste el gusto y sabor cuando enfermaste? Yo al final optare por dejar de vapear porque estoy vapeando el Arctic Attractiion ahora mismo ,me recuerda a los caramelos de menta!! Pero no creo que vapear este liquid me ayudara a recuperar el paladar hoy doningo sigo sin percibir los demas sabores y llevo desde el viernes vapeando menga y con el cafe trindio pero opgare por dejarde vapear dias o 1 semana hasta volver a ls normalidad porque dejando un tiempo sin vapear ayudara no?

PD: dudo que hubiera perdido olfato y gusto por covid porque solo me pasa cn l vapeo si fuera asi no disfrutaria nada de lo que como ni de lo que bebo no?������


Yo caí­ enfermo en la segunda mitad de Febrero del año pasado, nunca he sido de resfriarme, si acaso algo de mocos o congestión y ya, pero el año pasado estuve malí­simo que me dolí­a todo, con fiebre y estuve en cama casi dos semanas.

Mientras estuve malo no caí­ en ello, porque es que ni me apetecí­a comer, pero al recuperarme noté que no le notaba sabor apenas a nada, tení­a que ponerle mucha sal, salsa, especias lo que fuese a la comida para notar algo; además siempre he tenido un olfato exagerado, olí­a cosas que nadie más olí­a, y hasta cocinaba sin probar la comida, porque por el olor ya sabí­a como estaba.

Deje de vapear porque no me apetecí­a, de vez en cuando le daba algo, pero ya no tení­a gracia: yo vapeo sin nicotina, no tengo necesidad de vapear y siempre he vapeado por ocio cuando me apetecí­a si un dí­a no vapeaba pues no pasaba nada, así­ que al no notar sabores fui haciéndolo cada vez menos.

Con el tiempo he ido recuperando algo de olfato y gusto, pero no tengo ni por asomo el olfato que tenia antes (ahora la gente suele oler cosas que yo no), y supongo que el gusto estará igual, porque aunque le cojo sabores a las cosas, me parece que no son tan intensos ni los lí­quidos me saben igual que antes, aunque si que los saboreo.

Supongo que el cuerpo ira adaptandose a las nuevas sensaciones y con el tiempo para mi será normal, aunque no recupere lo que tenia... seguramente solo me daré cuenta cuando me pase eso de que alguien huela algo que yo no... o al cocinar...






Eso es lo que me pasa a mí­ y porque me pasa a mí­. No puedo saber que te pasa a tí­ ni como se solucionará. Pero mi consejo es que dejes de agobiarte y dejes pasar el tiempo a ver cómo evoluciona la cosa. Tienes necesidad de vapear por la nicotina, así­ que sigue haciéndolo con lí­quidos que sean fuertes, aunque no le notes todos los sabores notaras algo, ya con el tiempo ve probando otras cosas. Cuando fumabas tabaco no necesitabas sabores.

Puede ser el covid, como también puede no serlo. No todo el mundo reacciona igual, y puede que simplemente percibas menos sabor a las cosas y no te hayas dado cuenta, si no le notas el sabor a los lí­quidos normales solo a los muy potentes también deberí­a afectarte cuando comes o bebes... puede que no dejando de notarle el sabor pero si que sea menos potente...
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Muchas gracias Osuvense , trstare de intentar no vapear y no necesito vapear por la nicotina sini el habito de llevarme algo a la boca.
Sin mas algo que se soluciona con palo de regaliz o chupachups o chicles.

PD: un exfumador lo mas jodido no es la nicotina sino el habito de tener la boca ocupada.Si te das cuenta mucha gente se que fuma fuma muchas veces por fumar ( yo era uno ) porque tu cuerpo te pide llevarte algo a la boca y el paquete de tabaco siempre va a estar ahi. (Tratare ests semana que entra a no vapear haber si lo consigo y haber si vale algo cualquier cosa comentare saludos
 
Última edición:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Muchas gracias Osuvense , trstare de intentar no vapear y no necesito vapear por la nicotina sini el habito de llevarme algo a la boca.
Sin mas algo que se soluciona con palo de regaliz o chupachups o chicles.

PD: un exfumador lo mas jodido no es la nicotina sino el habito de tener la boca ocupada.Si te das cuenta mucha gente se que fuma fuma muchas veces por fumar ( yo era uno ) porque tu cuerpo te pide llevarte algo a la boca y el paquete de tabaco siempre va a estar ahi. (Tratare ests semana que entra a no vapear haber si lo consigo y haber si vale algo cualquier cosa comentare saludos
Muchos ánimos. Ya contarás como te va.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Hombre engaño tampoco, hay alguna gente a la que si que le fue bien, quizás ha sido en los últimos años cuando han ido a peor, o algún lote defectuoso o yo que se, pero es cierto que algunos decí­an que no les habí­a ido mal, como a ti, este es uno de los hilos que he encontrado, en el se ve la relación the ark-vapfip:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?58303-Me-siento-engañado&highlight=problema+nikokit

Problemas con los nicokits de the ark y mas comentarios hablando de la marca a lo largo del segundo hilo:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?60960-¡¡¡-OJO-!!!-El-tapón-del-Nicokit-THE-ARK-deja-residuos&highlight=nicokit+negro

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?60926-La-importancia-del-nicokit-en-la-limpieza
Ya veo ya, pues si, yo fui afortunada o mi paladar no fue consciente , tampoco soy muy exigente ni con las comidas ni con el café, cerveza.. así­ k supongo que eso también influirá.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Muchas gracias si ya ire comentando.

Si pudiera ir a una vapeshop donde pueda probar loquidos en la tienda me ayudaria a encontrar 1 liquido que pueda vapear que no sea menta pero con el covid dudo que se pueda.ahora mismo lo mjor que veo es vapear muy poci o no vaoear un tiempo sin caer al cigarro obvio.
 
Última edición por un moderador:

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Esto va pa largo y vapear todo el dia menta me duele la garganta ya del mentol.
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Nose ya que decir ni que hacer pssss ando solo con mente ahora a ver el tabaquil no lo aprecio en verdad
Lo unico que aprecio es la menta y la koolada.( Es lo unico que puedo decir ) me imagino que con el tiempo me sabran los liquido. Y no no noto el sabor del trindio solo ub 10% como el resto de los liquidos. Los diferencia de vapear un liquido tabaquil a uno fresco peto no me saben.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Nose ya que decir ni que hacer pssss ando solo con mente ahora a ver el tabaquil no lo aprecio en verdad
Lo unico que aprecio es la menta y la koolada.( Es lo unico que puedo decir ) me imagino que con el tiempo me sabran los liquido. Y no no noto el sabor del trindio solo ub 10% como el resto de los liquidos. Los diferencia de vapear un liquido tabaquil a uno fresco peto no me saben.

Si la menta ya te tiene cansado, y sigues necesitando vapear por la necesidad de nicotina, asume que no te van a dar buen sabor los lí­quidos, pero tampoco están malos, vapea el que mas te guste (o menos te disguste) como método de absorción de nico y por llevarte algo a la boca y ya esta.

Te lo he dicho muchas veces, intenta pasar del tema, se que es complicado, pero tienes que olvidarte, muchas veces el coco hace más mal que bien, con darle tantas vueltas no conseguidas nada, tienes que dejar pasar el tiempo...
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Ando vapeando la menta sin nicotina ( con la koolada que tiene esga menta n hace falta nicotina)
Igual opto x comprar otro eliquido diferente postre haber si me daria sabor.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
cuanto mas te obsesiones con sacar sabores mas complicado mentalmente te va a ser disfrutarlos. yo de ti dejaba una temporada y ya, creo que le das demasiadas vueltas
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
A ver, que yo ya me he hecho un lí­o, vapeas por nicotina o no? Si es que si como te dicen no te obsesiones por el sabor, si el mentol te resulta desagradable (como a mi) o no lo vapees, y utiliza un postre cualquiera que no te desagrade (aunk no lo sabores 100%), meterle nicotina y deja pasar el tiempo.
Si no lo haces por la nicotina y solo por tener algo en la boca idem de í­dem pero sin nicotina. Yo lo veo muy fácil!

Cuando me pasó a mi k ya digo fue por un medicamento (sin ser consciente en el momento) me dieron en una tienda uno muy famoso (ahora no me sale el nombee) de limon con algo de hielo y ese si disfrutaba. Entre tanto se me pasó.

Intenta no agobiarte!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk