Pasar a resistencias artesanales?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Keyser Soce

Member
30 Ago 2019
35
0
6
Hola a todos/as, llevo unos 6 meses con el vapeo, desde hace 3 con reparables, estoy usando coils de Wotofo o Demon Killer, mi duda es si realmente valen tanto la pena las artesanales, estas que utilizo veo que me van bien, pero claro, no las puedo comparar ya que no las he probado, Utilizo Serpent Elevate y Widomaker, que me decí­s?

Pillate unas artesanales de similares caracterí­sticas a las que usas y compara por ti mismo. Yo no noto nada entre unas buenas chinas o unas artesanales, pero puede ser que tu paladar sea más fino que el mio o que las artesanales que probé no fueran nada del otro mundo y tu tenga una experiencia distinta.
Para calzar a todos mis atos serí­a una pasta pero un par de artesanales de vez en cuando tampoco es un gasto desorbitado y sigo probando.

Pillate unas artesanales de similares caracterí­sticas a las que usas y compara por ti mismo. Yo no noto nada entre unas buenas chinas o unas artesanales, pero puede ser que tu paladar sea más fino que el mio o que las artesanales que probé no fueran nada del otro mundo y tu tenga una experiencia distinta.
Para calzar a todos mis atos serí­a una pasta pero un par de artesanales de vez en cuando tampoco es un gasto desorbitado y sigo probando.

Gracias por la respuesta Tofux, el paladar después de 25 años fumando lo tengo más atrofiao que me cuelas un jamón Simago por uno 5J, jeje, no se, curioseando he visto unas de RdaCoils que parece que se adaptan muy bien al Widomaker, a lo mejor las pruebo.

Yo creo que es un poco probar lo que te apetece y quedarte con lo que mejor resultado te de

A mi me pasa un poco lo que a Tofux: no noto una diferencia brutal entre unas y otras, pero si alguna artesanal cae en mis atos, por supuesto que las pruebo

En las tiendas suelen tener montadas, probadlas allí­. No solo se trata de pagar por mejores prestaciones, también de materiales con una pureza certificada. No he dejado de fumar para meterme metales en los pulmones, si son Ni80 quiero que me certifiquen que llevan 80% Niquel y 20% Cromo de alta pureza.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo la verdad es que no se si me atreverí­a a asociar resistencia artesanal con materiales asegurados y marca china o gran empresa con materiales de dudosa calidad.

No se de donde proceden los materiales con los que montas las resistencias ni unos ni otros.

Solo Santi (Rdacoils) creo que mostró en algún video sus despensas de hilo de que marca y categorí­a eran. Al menos que yo haya visto si hay alguno más que los haya mostrado lo desconozco.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Crazywires, si. La empresa certifica la pureza de la aleación y que está fabricado en Inglaterra. Prácticamente todos los resistencieros usan ese o americanos como Lightining Vapes, etc.

El hilo es hilo ya lo fabriquen en china, america o albacete. El ss316, el ni80o el kanthal son aleaciones que siguen la misma receta en cualquier aceria, si no no serian acero ss316, ni ni80 ni kanthal, serian otra cosa.

El ultem es ultem y nadie pone en duda que el fabricado en china es la misma calidad que otros. Pues con esto lo mismo.

Con el cuento del "hilo americano", el "saborazo" (mas bien sablazo) y la "zurra", nos estan colando un producto inflado de precio 50 veces, que de artesano tiene lo que las rosquillas del mercadona.

Que conste que las he probado y opino como los compañeros, no hay diferencia que justifique el sablazo, comparadas con hilo de carrete de similar composición

Ya, Sintabac, ya. En cada hilo lo mismo, pareces un troll.

Hace 3 dí­as que compre mi veco solo y no me funciona ya, se queda la luz led encendida todo el rato hasta que se queda sin bateria, una vez lo recargo vulve a aparecer, cuando pulso 5 veces parpadea 3 veces pero sigue la luz encedida todo el rato, si alguien sabe como arreglarlo por favor conteste.

Yo entiendo la opinión de cada uno, antes cuando seguí­a más a Santi él hacia alusión a que muchos de sus compañeros o no tan compañeros resistencieros enseñaban ese hilo Crazy que dices tu o de calidad pero él sabí­a que en sus despensas no tení­an ese hilo... En fin, rencillas rifi rafes... Lo que sea.

Yo la verdad es que no pondrí­a la mano en el fuego por ninguno. Ni artesanales ni empresas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola compis

En mi corta experiencia con resis artesanales(siempre privadas de amigos, jamás compre una), puedo decir q en kanthal q es lo q más uso no aprecio diferencias entre una artesanal y una resis hecha de hilo crazywire y apenas nada con uno tan corriente como vandyvape. Hablando de resis sin ningún dryburn, es decir acabadas de estrenar. Otra cosa es limpiarlas y que te duren más o menos.
Yo no hago dryburn , solo usar y tirar así­ q mi opción está más q clara.

En otros materiales como el Ni80 entre una artesanal y un carrete coilology , no aprecio diferencias.

Eso sí­, se me ocurrió comprar unas lata de xfkm de 100 unidades 4$ y solo me atreví­ a probar una. Fueron directas a la basura....pura mi...da!!!!
El color del hilo después de estabilizar tiraba patras:facepalm:

Bueno, siento el toxo.

Saludos!!!

Última edición:
Muchas gracias por las respuestas a todos, viendo la diversidad de opiniones, creo que voy a probar alguna y salir de dudas, pero no quisiera que por hacer una mala elección (ato, ohm,...) tenga una mala experiencia y las deje de lado sin motivos reales, que os parece de RdaColis una N22XL para el Widow y una K30 o K35 para el Serpent, gracias