Pasar a un mod

• Autor del tema Autor del tema Koala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Koala

New member
2 Jul 2017
8
0
0
hola vapeadores
Me encuentro en un pequeño dilema, tengo un stick v8 y estoy interesado a dar un paso mas en el mundo del vapor, lo que me ocurre es que tengo dos problemas, la gran indecisión por elegir un mod y, no menos importante, el tema económico, estoy tieso tieso.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo

Los MOD de una baterí­a 18650 tipo Istick Pico, AL85, Predaor-Mini, etc... no son muy caros y te valdrán perfectamente para sacarle chicha a casi cualquier atomizador, simplemente el que te guste más estéticamente, yo personalmente irí­a a por un Eleaf Stick Pico 25, pues de todos los que he probado es el que más me convence, pero es a gusto personal.

Luego otra opción más barata si te gustan los tubulares es esta:

https://www.fasttech.com/product/7609900-authentic-ehpro-mod-101-50w-tc-vw-mod

Yo tengo uno de camino.

Saludos.

Los pico son buena opción, otros mods baratitos de marcas raras que se ven por las paginas chinas te pueden acabar saliendo caros si al poco tiempo tienes que comprar otro. Si tienes el big baby en buenas condiciones puede ir bien con un pico 25. También puedes mirar en la zona de compra/venta del foro, a veces hay cosas interesantes y puedes ver algo que se ajuste a tu presupuesto. Además en fasttech cada poco tiempo hay cupones con bastante descuento, estate atento al hilo de promociones y igual cazas algo a mejor precio aún. Si quieres gastar un poco más te recomiendo el ikonn 220, yo lo compré y es de lo más barato en dos baterí­as y no se te quedará corto en autonomí­a, aunque claro, ya le sumas el gasto de las 2 18650 y las de recambio si no tienes tiempo para cargarlas. Después el pico antiguo, el 75, está más barato que el nuevo pero no podrí­as aprovechar el ato (lleva 22mm) y al final te saldrí­a a más.

Yo pase de un I Just S a un Pico 25..... tienes que contemplar que hay que comprar la bateria, si no quieres cargarlo en el mod, tendras que comprar el cargador aparte (que eso te lo recomiendan en muchos lados), ademas, desde mi punto de vista, consume maaaas liquido que el Just S asi que toma en cuenta el $ de los liquidos...
Yo te recomendaria que si no hay $$$ acabate el V8....duran como un año o un poquito mas dependiendo del uso.......No hay que quedar pobre comprando estas cosas....:no: