Paso el dato al que le interese!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorge Manzor

New member
4 Jul 2015
14
0
0
Hola a todos !!

Tengo dos claromizadores un aspire bds y un Itank spinn 2, hace ya unos dí­as estaba teniendo problemas con el aspire debido a la resistencia por lo cual decidí­ cambiarla por la resistencia del itank, me habí­an dicho que no se podí­a pero decidí­ probar de todos modos y la verdad es que la diferencia es MUY grande. Ahora estoy muy feliz con mi aspire siento mas el sabor y la cantidad de vapor es muy buena. Se los recomiendo!! :smile:
22.jpg 223.jpg 2224.jpg

Última edición:
La verdad hasta ahora no eh tenido ningún problema, incluso antes la resistencia se me inundaba y con el cambio ya no me pasa.
Me atreverí­a a decir que la calidad se ah triplicado jajaja :biggrin:

Pues es bastante raro,pocas resis normales rinden tan bien como las Aspire,aunque puede que te haya tocado una regulera

El problema es que las resistencias se inundan :S, ya a varias personas les ah pasado lo mismo, en todo caso creo que por la que le cambie es mejor resistencia o no?

Si se inundan es por exceso de drenaje y puede estar morivado por la forma de dar la calada o porque no se le da suficiente chicha al cacharro,yo las he usado bastante y solo me soltaban alguna gota cuando la resi estaba ya en las ultimas