Pegatinas del Vapeo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
No se si pongo el hilo en el sitio correcto. Estoy buscando pegatinas chulas para personalizar mi maletin vaperil y quizas algun mod pero no encuentro gran cosa, unicamente fotos de otros mods.

Esta es una que e encontrado por aqui y es de las que mas me a gustado, sabeis alguna pagina o algo parecido que vendan pegatinas de este estilo?

a61af35507733bc3e0b1ed0e054dfb32.jpg

Me mola mucho esta
5e5cf374588a1225c4c7853ff757f95a.jpg

Ojala hubiera en españa ,tiendas con merchandaising y diseños propios sobre la vape life

152hq86.jpg

Buenos dí­as.

Existen unos vinilos imprimibles adhesivos para impresoras de inyección de tinta:
http://plotteralia.es/vinilo-imprim...le-blanco-brillo-impresora-tinta-premium.html
Funcionan bastante bien y son resistentes al agua pero no deja de ser un folio adhesivo, así­ que luego te tienes que currar la plantilla del mod o paciencia y un cutter.

Yo lo tengo en las tapas del IPV2S.... Son muy fáciles de hacer. El siguiente es el sigelei mini y la funda de silicona como plantilla

30auply.jpg