Pequeño y estanco

• Autor del tema Autor del tema Ferdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ferdi

New member
12 Nov 2017
5
0
0
Hola a todos/as.

Mi duda es la siguiente. Llevo un mes vapeando y mi primer e-cig ha sido un i-care de eleaf. Lo compré porque habí­a leí­do que era una buena opción para los fumadores que quieren dejar el vicio y buscan algo pequeño y con una calada similar a la del cigarro analógico. La cosa es que me ha ido bien, pero pierde lí­quido, tanto por la parte superior como por la de abajo, por lo que no puedo llevarlo en el bolsillo o en ningún otro lugar porque acaba pringándolo todo.

Principalmente busco algo que cumpla dos requisitos: no ser muy grande (poder llevarlo en el bolsillo sin que abulte demasiado);y, sobre todo, que sea estanco y no tenga pérdidas de lí­quido. He mirado varios como el Veco One, Sitick V8, Tarot nano, Alien baby, Vaporesso swag,etc., pero ando un poco perdido. A ver si me podéis orientar un poco. Muchas gracias!

Pequeño y estanco es el Evic basiv kit de joyetech lo puedes llevar en el bolsillo sin marcar "paquete" y sin manchar

El Alien baby es un gama de atomizadores de Smok, el que tu dices creo que es el Smok AL85, de los que comentas de recomiendo el tarot nano por su tamaño excesivamente enano, lo malo es que no es de baterias extraibles y bueno, eso en un dia largo puede ocasionarte que no puedas vapear hasta que llegues a casa y lo cargues.

Si no te importa que sea de 22mm, el Swag 80 pequeño y discreto como el solo, baterias extraibles, y a mi parecer precioso

No sé los demás pero discreto y estanco, como kit de inicio, el veco one plus... En bolsillo abulta poco más que el móvil. De mods discretos ya no sabrí­a qué recomendar en cuanto a discreto en bolsillo, pero los tarot sí­ sé que son estrechos. Un saludo.

A mi me gustan mucho los equipos de Vaporesso. Si quieres estanco el claromizador Veco lo es. Si además quieres mod pequeño puedes elegir entre Tarot Nano, Tarot Mini, Swag, Veco One Plus.

Yo llevo todo el dí­a en el bolsillo un Tarot Mini con el Veco, y ni una sola fuga he tenido. Incluso lo llevo en la cazadora cuando voy en moto y sin problemas. Es un poco pesado para lo pequeño que es pero la calidad es muy buena. El Swag parece que es más ligero por que tiene más plástico y menos metal, parece muy buena opción pero solo se le pueden poner atos de 22 mm