Perdido con los mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Pues eso, ya instalado con los reparables (un tayfun Gt y un kayfun lite), ahora me gustarí­a pillarme un mod algo mejor de lo que tengo: un e-vic eléctronico, que es el que más uso, pero esteticamente queda horrible la verdad:laugh: y no lee resistencias por debajo de 1.2/1.3, cosa que tampoco me preocupa mucho porque donde más me gusta moverme es en microcoil de 1.5 a 1.8...
y un mecanico caravela de cobre, este queda guapisimo pero pesa que da gusto, aparte que no me gusta el sistema de roscar y desenrroscar para apoyarlo....
He revisado un poco el apartado de mods pero me pierdo entre tantas opciones, a ver si me podeis aconsejar un electronico que mejore al e-vic con buena relación calidad/precio...el presupuesto de que dispongo son 100€ aproximadamente...gracias de antemano a tod@s
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Barato: SVD-vamo 35W-Sigelei 30
Box:clon del hana y mira el precio de ipv2 y del Sigelei 50,tambien el zna
 

ARV

New member
28 Jul 2014
252
0
0
Valencia
Con ese presupuesto y ese rango de residencia hay alternativas interesantes de ocasión como el Dani dicodes extrem en este foro, si quieres algo mas potente y ligero el IPV2S sin duda, en SpainCigar lo tienes disponible.
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Con ese presupuesto ya optas a cosas muy interesantes!! Sin ir más lejos yo acabo de comprarme un ipv2s (97€). En breves saldrá el cloupor T8, también tienes el sigelei 50W...estos son box mod, muy de moda ahora mismo

De tubulares no estoy muy puesto, pero se que salió hace poco el Vamo 35W.

Luego así­ entre medias tambien tienes el zna50, originalmente es para baterí­as 18500 aunque se le puede colocar un extensor para 18650. Tiene una forma que lo odias o lo amas
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Box de sigelei 50 w 90 euros. Por foros dicen que tiene problemas en la lectura de resistencia (el mí­o te puedo asegurar que no tiene esos fallos)
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Muchas gracias cracks....voy a ver la revisión de todos los que habéis dicho y a ver si me decido (me gustan todos :D )...
Salu2 ya digo al final por cual me decido
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Barato: SVD-vamo 35W-Sigelei 30
Box:clon del hana y mira el precio de ipv2 y del Sigelei 50,tambien el zna

Oye drizzt, los dos primeros que me has puesto, los baratos, el SVD-vamo35w y el Sigelei 30, la diferencia con los otros es simplemente los watios?....lo digo porque los box (forma de petaca) no me acaban de convencer, ya que los suelo llevar en el bolsillo del pantalón, yo no creo que vapee a mas de 20W (creo)...si que me gustarí­a que leyesen las resis de menos de 1.3....y esos dos que me has puesto me gustan bastante estéticamente, me arrepentiré mucho si no pillo algo mas potente?.....o con uno de esos voy a ir ya bien?
Gracias de antemano
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Del vamo no te puedo decir,pero del svd fijo que no te las lee,y el sigelei por ahí­ andara.Hay un tubular,el Bec,50W,mirate la revision de DPM,pero creo que es bastante caro

El compañero Yorugua me parece que pillo el vamo 35,a ver si nos puede dar esa info,que yo creo que es un muy buen nivel de W
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Del vamo no te puedo decir,pero del svd fijo que no te las lee,y el sigelei por ahí­ andara.Hay un tubular,el Bec,50W,mirate la revision de DPM,pero creo que es bastante caro

El compañero Yorugua me parece que pillo el vamo 35,a ver si nos puede dar esa info,que yo creo que es un muy buen nivel de W

Que rápido, así­ da gusto, pues a ver si me entero si alguno de esos las lee, si no, igual me pillo uno tipo box, imagino que será cuestión de acostumbrarse, ya digo que no creo que me de por vapear a 50W con sub ohm, pero de 1 a 1.3 si que me apetece....
Gracias drizzt....es un lujo el soporte que das....;)
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Mira el Sigelei 50w, trabaja con resistencias de 0.2 a 3.0 ohm.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Que rápido, así­ da gusto, pues a ver si me entero si alguno de esos las lee, si no, igual me pillo uno tipo box, imagino que será cuestión de acostumbrarse, ya digo que no creo que me de por vapear a 50W con sub ohm, pero de 1 a 1.3 si que me apetece....
Gracias drizzt....es un lujo el soporte que das....;)

:redface: :denada: Es una satisfaccion poder devolver algo de todo lo que yo he aprendido akí­,k para esto estamos :msn-wink:
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Acabo de verlo....y ese si que lee resistencias por debajo de 1, joer, este mola, ahora me has matao, estaba casi decidido por el sigelei 50 pero este me llena más estéticamente...lo único que igual le pasa como al e-vic, el taifun parece que quedara un poco cabezón al estrecharse por la parte de contacto con el ato.....
Salu2
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Acabo de verlo....y ese si que lee resistencias por debajo de 1, joer, este mola, ahora me has matao, estaba casi decidido por el sigelei 50 pero este me llena más estéticamente...lo único que igual le pasa como al e-vic, el taifun parece que quedara un poco cabezón al estrecharse por la parte de contacto con el ato.....
Salu2

Yo tambien prefiero el Sigelei,te dije este por ser tubular,pero para poder trabajar con el hay que tener un movil y organizarlo por Bluetooth,a mi eso no me mola nada
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Mucho mejor el Sigelei :smile:

Yo tambien prefiero el Sigelei,te dije este por ser tubular,pero para poder trabajar con el hay que tener un movil y organizarlo por Bluetooth,a mi eso no me mola nada

Me voy a por el sigelei compañeros, me he decidido, un trasto más para la colección, al final me veo en el trastero mis artilugios de Vapeo y yo....jjjjjjjjj
Muchas gracias cracks
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Me voy a por el sigelei compañeros, me he decidido, un trasto más para la colección, al final me veo en el trastero mis artilugios de Vapeo y yo....jjjjjjjjj
Muchas gracias cracks

Muy bien, ya nos contarás.