Petardazo en mi smok vape pen 22

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cannales

New member
20 Feb 2018
16
0
0
Almuñécar
Uno más que se une al mundo del vapeo para olvidar el tabaco...he empezado ayer con un smok vape pen 22 y un liquido de drops.. Américan luxuri con0,6 de nicotina.
Queria preguntar una cosa...llene de liquido la primera noche el smok y le di mis primeras caladas.la sensación fue rara.supongo que como a todo el mundo que empieza a vapear y deja el jodio tabaco..golpe en la garganta,calor,tos...a la media hora ya le iba pillando el truco.caladas más cortas,calada primero a la boca luego pulmón...en fin que me iba adaptando al smok . me sobró liquido y lo deje de pie en la mesita de noche.la mañana siguiente al encenderlo y pulsar el botón de calada para dar la primera.pego un petardazo que no me gustó ni un pelo.el caso que solo fue al principio luego seguí­ vapeando y bien pero cuando lo dejo sin usar un rato y le vuelvo a dar una calada me pega ese petardazo de primeras...el caso que he cojido un poco de miedo no sea que me explote o algo así­..estoy muy verde en esto aún y me gustarí­a que me ayudarais.
Es normal?
Que hago mal?
Estará defectuoso el aparato?

Estaba tan ilusionado y he cojido un poco de miedo por ese petardazo que pega de primeras

Gracias de antemano!!

Buenas, bienvenido al foro,

Pues no te preocupes, esos petardazos son totalmente normales. Se suelen producir cuando se encharca la resistencia por exceso de drenaje, sobre todo si lo has dejado toda la noche con el tanque lleno. También dependerá del porcentaje de PG del lí­quido, ese en concreto es 70PG/30VG, con lo que es menos viscoso y drena demasiado, siendo mas propenso a pertardazos. Para el vape pen 22 te recomiendo que subas un poco de VG, aproxí­mate a un 50/50. El american luxury es un liquido que me encanta, de echo lo estoy vapeando ahora mismo jeje, pero tiene eso, que de vez en cuando te lanza un bólido caliente a la boca. Este lí­quido en concreto tiene un problema, que ensucia mucho las resistencias y hace que te duren muy poco. En mi caso uso reparables y no es mayor problema, con un dry burn y un cambio de algodon se soluciona, pero en claromizadores es un destroza resistencias. Te recomiendo lí­quidos que no sean muy agresivos con las resis.

Saludos!!

Buenas, bienvenido al foro,

Pues no te preocupes, esos petardazos son totalmente normales. Se suelen producir cuando se encharca la resistencia por exceso de drenaje, sobre todo si lo has dejado toda la noche con el tanque lleno. También dependerá del porcentaje de PG del lí­quido, ese en concreto es 70PG/30VG, con lo que es menos viscoso y drena demasiado, siendo mas propenso a pertardazos. Para el vape pen 22 te recomiendo que subas un poco de VG, aproxí­mate a un 50/50. El american luxury es un liquido que me encanta, de echo lo estoy vapeando ahora mismo jeje, pero tiene eso, que de vez en cuando te lanza un bólido caliente a la boca. Este lí­quido en concreto tiene un problema, que ensucia mucho las resistencias y hace que te duren muy poco. En mi caso uso reparables y no es mayor problema, con un dry burn y un cambio de algodon se soluciona, pero en claromizadores es un destroza resistencias. Te recomiendo lí­quidos que no sean muy agresivos con las resis.

Saludos!!

Gracias por tu ayuda clabman!! Me alegra oí­r que esos petardazos son normales...que liquidos me recomiendas para este equipo??.
Yo tengo el rute66 , Américan luxuri,faustos deal y mommy cake de drops....son mis primeros jeje

Es que esa marca en concreto destroza las resis que da gusto. Si ya los tienes pues te los cascas jajaja, pero por ejemplo los de Bombo, que son con los que empeze a vapear junto con mi vape pen, me duraban muchí­simo las resistencias. Ten en cuenta que contra mas dulces y oscuros sean los lí­quidos, mas ensucian. Te empiezan a dejar una costra negra en la resistencia que te dan sabor a quemado.