Philip Morris compra empresa de Reino Unido de cigarrillos electrónicos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
No es la primera empresa relacionada con el vapeo que compran las grandes del tabaco, ni desde luego, la última. Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Sí­, el panorama se puede poner feo.
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
pues claro que tiene futuro, el problema es que con las tabacaleras costara todo mucho mas
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Yo creo en que vamos a llegar al millón de firmas, no lo dudo, pero como hombre precavido vale por dos,me voy a ir aprovisionado de mods y lí­quidos como si fuera el fin del mundo jejejej, y si me queda pasta, me haré el curso de tornero, jajjaja
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Las tabaqueras compran,sobre todo,para k lo k pierden por un lado lo ganen por el otro,me dan muchisimo mas miedo los lobbys farmaceuticos y los gobiernos
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Claro que la han visto el futuro y quieren lucrarse del negocio.
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Yo creo en que vamos a llegar al millón de firmas, no lo dudo, pero como hombre precavido vale por dos,me voy a ir aprovisionado de mods y lí­quidos como si fuera el fin del mundo jejejej, y si me queda pasta, me haré el curso de tornero, jajjaja

Muchas gracias Fabian. Ya tengo la excusa perfecta para explicarle a mi mujer los enví­os diarios que aparecen por casa y los entrañables abrazos con la cartera: "Querida, o esto o el curso CEAC de tornero!!".
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
No son las tabaqueras las que suben el precio de los productos sino el intervencionismo de los gobiernos con sus desmesuradas cargas impositivas .

no es solo el intervencionismos de los gobiernos
tambien son las tabacaleras o las farmacéuticas, mas bien es el conjunto
esos dos sectores y los polí­ticos van siempre de la manita

se podria asumir perfectamente el intervencionismo del gobierno y que le aplicaran un impuesto similar al del tabaco, por ejemplo:
un liquido que cueste 3,50€ mas el impuesto del 85% que tanto le gusta al gobierno mas o menos se quedarí­a en 6, 48€
mas o menos podrí­amos decir que se duplicarí­an los precios, creo que en Italia le pusieron uno del 50% pero el populacho creo que se lo consiguió tumbar

ahora bien, si a eso le sumamos que los sectores tabacaleros y farmacéuticos son muy de controlar y pactar precios, y que ademas no esperan muchos años a recoger los beneficios, si no, que les gusta tener ganancias rápidamente, pues podemos decir que con facilidad podrí­an triplicar o cuadruplicar los precios, eso ya no sabrí­a decir

no se, a mi esto de las conspiraciones empresariales no es lo mio, pero yo creo que andarí­an mas o menos así­ las cosas
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
si llegan a pillar impuesto de los prostitutas y el cannabis, seguro que al vapeo si no lo pueden prohibir, van a querer sacar tajada también estos insaciables corruptos que tenemos en el gobierno.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Ya lo he dicho por algun otro lado, el impuesto del tabaco tiene su justificacion (segun el gobierno porque hay que pagar la seguridad social de todos los fumadores que acaban con cancer)
Pero... que leches de impuesto y justificacion le van a poner al vapeo???? impuesto paporsi????
Que las tabacaleras y farmaceuticas compren las empresas que les de la gana si luego se puede vender en una de ellas la otra se jode y si pueden las dos tambien las demas :)
En mi caso mientras pueda comprar nicotina lo demas no lo pueden prohibir.

Un Saldudo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Hay que recordar que con los impuestos del tabaco se recauda casi 3 veces lo qye supone el gasto sanitario originado por las enfermedades relacionadas con el tabaco. Los impuestos son necesarios, hasta ahí­ estamos, pero no los abusos.



Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya suficiente tenemos con el incremento de los precios, especialmente de lí­quidos como para que los vayan a subir más con impuestos.
 

oschi

New member
26 Jul 2014
101
0
0
tenerife
Lo que esta claro que quieren hechar por tierra lo del vapeo con bulos y mentiras porque no tienen parte del pastel