Solaris, el cigarrillo electrónico de Philip Morris

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Solaris, el cigarrillo electrónico de Philip Morris

Después de andar desde hace más de un año con mods y atos reparables y dedicado casi en exclusiva a la alquimia, me encuentro que hace unos dí­as, una amiga, a la que por cierto inicié en este mundo del vapeo e incluso regalé un equipo de iniciación ego y que además está acostumbrada a verme con el nemesis, caravela, ZNA, el Cloupor mini o el eGrip y atomizadores tipo Kayfun o de dripeo, se presenta con un regalito.

A mi, me imagino que como a todo el mundo, me gusta recibir regalos, y he aquí­ que me hayo desenvolviendo el paquetito con la ilusión que corresponde en estos casos.

La forma y tamaño del paquete me aseguraban (o eso creí­a yo) que no podí­a ser algo relacionado con el vapeo, pero he aquí­ que cuando consigo desprender el envoltorio y se deja ver "el bicho" en todo su esplendor, y me encuentro con esto:

attachment.php


Sé lo que es pero no digo nada y lo volteo y vuelvo a voltear, ganando tiempo para reaccionar, porque me he quedado bloqueado. Ella misma dice que es un cigarrillo electrónico, como si yo no lo supiese, que empecé con los Cigar Clean hace unos cuantos años y luego con los mini 510.

Todo regalo es de agradecer, por supuesto, y yo mostré mi alegrí­a ante él; pero por dentro mi pensamiento era ¿en qué demonio estarí­a pensando esta criatura para hacerme un regalo así­? Cuando sabe que mi equipo de vapeo ha ido evolucionando desde ese mismo tipo de cigarrillo que me regala hasta el que tengo en la actualidad. No lo sé ni le he preguntado, desde luego.

Al observarlo más detenidamente (la presentación es buena) me doy cuenta de que es de Philip Morris (que sinvergí¼enzas) y que la concentración de nicotina es de 7,4 mg de nico en 0,4 ml de lí­quido (esa es la capacidad de lo que me imagino que es un cartomizador); yo vapeo ya a concentración de 1 mg/ml de nico.

He de decir que me sació, no por la potencia ni por la sensación en sí­ (aunque el vapor, para ser tan minúsculo no estaba mal), sino por la concentración tan alta de nico a la que ya no estoy acostumbrado. La baterí­a de 90 mA/h desde luego no dio para mucho y en unos 15 minutos estaba caput; al volver a cargarla al dí­a siguiente, el cartuchito no aguantó ni media carga de la baterí­a, ya se habí­a quedado sin lí­quido; buena estrategia para tener que comprar unos cuantos al dí­a. Ah, lo venden en los estancos.

attachment.php


Mi reflexión ante esto es la siguiente:

¿A esto es a lo que quieren reducir el vapeo?, ¿a unos artefactos ridí­culos sin potencia alguna, con una autonomí­a de risa y con una duración de los cartomizadores (de un solo uso, por supuesto) que duran poco más que un suspiro?.

Porque para iniciarse, casi cualquier sistema puede ser válido si uno evoluciona a tiempo, pero esto lo veo una tomadura de pelo, una forma de seguir sacándonos el dinero descaradamente por parte de las tabaqueras, teniendo que llevar un manojo de baterí­as y un saco de cartomizadores, segurament bien pagados. Y lo que más me ha mosqueado es que sea de Philip Morris y que los cartuchos sean de concentración de nicotina fija, para que sigas bien enganchado y no puedas ir bajando (aunque sistemas siempre hay para hace ñapas, pero no todos lo conocen).

attachment.php


En fin, sólo he querido compartir mi experiencia con vosotros y drenar un poco mi indignación.

Un saludo y perdonad el tochazo.

Aquí­ la página de este artefacto: https://www.solaris-ecig.com/
 

Adjuntos

  • 20150322_110841.jpg
    20150322_110841.jpg
    88,8 KB · Visitas: 728
  • 20150322_111012.jpg
    20150322_111012.jpg
    90,2 KB · Visitas: 717
  • 20150322_111129.jpg
    20150322_111129.jpg
    88,1 KB · Visitas: 720

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Como dice DPM: vaya puta mierda!
Lo malo es que dentro de poco se venderan en todos los estancos centros comerciales y farmacias para que la cosa no funcione y se tenga que volver al tabaco.
 
Última edición:

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Bueno... Si miramos la parte positiva, puede querer decir que las tabaqueras porfin admiten que su negocio clásico se muere...
Y al menos estos, dejarán de dar pol saco.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
A ver a ver, ellos se están cubriendo las espaldas por si se hace efectiva en todo el mundo la regulación de la OMS,entonces los únicos tipos de e-cigs permitidos serán estes o egos con c4 y similares,esto es una vuelta mas de tuerca,que quieres vapear?? toma esta PM de artefacto y ya volveras al redin mas pronto que tarde.Por eso insistimos tanto en firmas,difundir artí­culos y demás historias,para que esto no llegue a ser la única realidad,pero con tanta gente en foros y grupos de FB no veo a tanta gente implicada
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
attachment.php
 

Adjuntos

  • ban ecigs.JPG
    ban ecigs.JPG
    18 KB · Visitas: 629

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Está bien la estrategia, pero por Dios, fabrica algo medio decente. Podí­an haber hecho algo como esto al menos:

attachment.php
 

Adjuntos

  • 10305074_10203612069292281_8491365472416741702_n.jpg
    10305074_10203612069292281_8491365472416741702_n.jpg
    16,4 KB · Visitas: 627

elchoripan5

New member
2 Mar 2015
70
0
0
Dentro de poco,, esto es lo que van a permitir vapear,,, adios a nuestros cacharritos,,, vamo a tener que montar el museo del vapeador 😕
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
La gente sigue fumando igual, al vapeo ya se lo cargaron, solo queda para gente aficionada como nosotros
 

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Acojonante lo que pueden llegar hacer las empresas tabacaleras para no rendirse ante este movimiento , estan sacando estudios sobre el tema del vapeo , de la mejora en cuanto a vapear y fumar , y ahora nos meten en el mercado esta mierda? Que encima no puedes ni variar la nicotina? Y con una autonomia pesima? Esto es una verguenza hombre!
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
¡Al que intente quitarme mis cacharros dentro de mi casa le espera el "chack-chof-coiler"!

628G.jpeg


No está en Fasttech ni en otras webs de rigor, pero hay simplificaciones y clones en cualquier ferreterí­a.......
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Yo creo que lo importante de veras es mover ésto a escala europea. Más que nada porque si en España tenemos poca fuerza, en UK, Francia o Italia no son tan pocos.

Si se logra legislación comunitaria, tenemos alguna posibilidad más.

En todo caso, pensad que el gran frente de batalla ahora mismo es también Estados Unidos. De hecho, la mierdas del post original (cigalikes, como se llaman por aquí­) son lo único que se permitirá en legislaciones como la que ha intentado colar Indiana, de ahi que Philip Morris haya sacado esta pedazo de mierda.

De todos modos, uno de los argumentos de peso para hacer campaña es decirle alto y claro al gobierno que si Enigma, Bombo o Drops pagan impuestos, que se están cargando puestos de trabajo si les revientan el negocio además de echarle más carga a Sanidad.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo no lo veo tan negativo, empecé con algo peor que eso y jamás volví­ a fumar. La gente no es boba y buscando información la encontrarán y crecerán o evolucionarán a su ritmo.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Yo no lo veo tan negativo, empecé con algo peor que eso y jamás volví­ a fumar. La gente no es boba y buscando información la encontrarán y crecerán o evolucionarán a su ritmo.

Creemé, es un problemón. Actualmente hay legislación propuesta (que no aprobada) para prohibir de facto el vapeo como lo conocemos restringiéndolo a los cartomizadores precargados.

Básicamente la ley impide la comercialización de lí­quido "a granel" (osea, en tarro independientemente de la capacidad) de modo que si no puedes cargar tu tanque o gotear en el dripper porque no te pueden vender lí­quido, no te vale de nada el mod o el ato.

Imagino que las tabaquearas quieran algo similar en Europa.
 

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
Pues como se salgan con la suya nos tocará comprar mierdasdesas y un exprimidor. Cuan naranja recién recolectada, extraeremos el preciado jugo para diluirlo en PG y VG (que no pueden prohibir comercializar, mal que les pese). Esperemos que saquen petardillos a 100 mg/ml de nicotina, así­ nos saldrá más barato el jugo nicotinil.

Me corroe una duda. ¿Tendrá sólo PG-VG-Nicotina y algún aroma o incluirá algún aditivo adictivo oculto más para asemejarse lo más posible al pitillo tradicional?
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Vaya mierd.., como prohí­ban la venta de lí­quidos a granel me veo pidiendo a Linchao lí­quidos de esos "ricos ricos" que venden.

Habrá que pasarse al contrabando..........de lí­quidos.

Un saludo
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Voy a ir dando un rulo por Cobocalleja a ver si venden liquidos, jajaja.

En serio, mientras mas cositas de estas salgan al mercado yo creo que mejor,
Asi aplican impuestos a esas mierdas y dejan los liquidos lo mismo tranquilos ya que ni el gobierno mismo sabe la cantidad que se vende porque no está regulado.
Confiemos que dejen tranquilos de mimento a los liquidos.
Si aplican impuestos directos a los liquidos (€xmililitro) ....... A las bases de pvg,vg,pg con y sin nicotina tambien???????son de uso "farmacologico" !!
Si acaso a los aromas, moleculas, pero las bases creo que siempre van a estar en un limbo legal al tratarse de pg y vg.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues como se salgan con la suya nos tocará comprar mierdasdesas y un exprimidor. Cuan naranja recién recolectada, extraeremos el preciado jugo para diluirlo en PG y VG (que no pueden prohibir comercializar, mal que les pese). Esperemos que saquen petardillos a 100 mg/ml de nicotina, así­ nos saldrá más barato el jugo nicotinil.

Me corroe una duda. ¿Tendrá sólo PG-VG-Nicotina y algún aroma o incluirá algún aditivo adictivo oculto más para asemejarse lo más posible al pitillo tradicional?

Ahí­ va la composición.

attachment.php


No me extrañarí­a que lo que dicen de nicotina derivada del tabaco arrastre algún componente sorpresa que aumente su adición.


Desde el Papatal
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1427102700105.jpg
    uploadfromtaptalk1427102700105.jpg
    90,9 KB · Visitas: 72
  • prospecto.jpg
    prospecto.jpg
    93,8 KB · Visitas: 247
Última edición: