Solaris, el cigarrillo electrónico de Philip Morris

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Y todaví­a estará patentado. Me imagino a alguien taladro en mano descojonándose mientras ensancha la entrada de aire de sus atos...
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
No he leí­do todo el hilo porque veo que todos van en el mismo sentido, en fí­n, yo pienso: si esto del Solaris es para que la gente que tiene pensamientos de dejar el tabaco lo pruebe y vea que no le satisface y encima es caro e incómodo por la duración de baterí­as y llevar cartuchitos, cargar las baterí­as, etc puede que lo logren, la gente seguirá comprando tabaco (con lo que las ganancias se las aseguran), pero por otra parte también creo que nos beneficia a los vapeadores, por la sencilla razón de que Philip Morris está vendiendo al público un cigarrilo electrónico !!!, por lo que entonces no hay motivo de prohibir el vapeo, ya que en el vapeo hay posiblidad de consumirlo SIN NICOTINA, cosa que se considera venenosa, por lo que el vapeo tiene ventaja sobre eso de cara a la salud pública mundial, y si algún dí­a Philip Morris decide tener varias cantidades de nicotinas o incluso el 0% entonces estaremos en igualdad de condiciones, no habrá lógica posible para que ellos puedan vender y los vapings no, así­ que yo creo que no habrá fómula posible para que nosotros tengamos que abandonar nuestros atos, mods, etc, incluso los lí­quidos, porque las bases nos las podremos comprar en farmacias, y los saborizantes para vapeo se pueden camuflar como productos paara alimentación, con lo cual nadie puede prohibir ni los aromas ni los sabores, así­ que podí­amos seguir usando nuestra alquimia, a parte de que creo que en E.E.U.U siempre venderán lí­quidos y siempre habrá alguí­en que los venda y los importe a España, recordemos que hecha la ley hecha la trampa..... Philip Morris tendrá lo que siempre ha tenido, seguirá vendiendo tabaco a sus fumadores (somos muchos millones de habitantes) y a lo mejor seguirá vendiendo esa mierda de Solaris a los que no han probado nunca el vapeo y quieren dejar de fumar, pero creo que se lo acabarán comiendo con patatas.
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
No he leí­do todo el hilo porque veo que todos van en el mismo sentido, en fí­n, yo pienso: si esto del Solaris es para que la gente que tiene pensamientos de dejar el tabaco lo pruebe y vea que no le satisface y encima es caro e incómodo por la duración de baterí­as y llevar cartuchitos, cargar las baterí­as, etc puede que lo logren, la gente seguirá comprando tabaco (con lo que las ganancias se las aseguran), pero por otra parte también creo que nos beneficia a los vapeadores, por la sencilla razón de que Philip Morris está vendiendo al público un cigarrilo electrónico !!!, por lo que entonces no hay motivo de prohibir el vapeo, ya que en el vapeo hay posiblidad de consumirlo SIN NICOTINA, cosa que se considera venenosa, por lo que el vapeo tiene ventaja sobre eso de cara a la salud pública mundial, y si algún dí­a Philip Morris decide tener varias cantidades de nicotinas o incluso el 0% entonces estaremos en igualdad de condiciones, no habrá lógica posible para que ellos puedan vender y los vapings no, así­ que yo creo que no habrá fómula posible para que nosotros tengamos que abandonar nuestros atos, mods, etc, incluso los lí­quidos, porque las bases nos las podremos comprar en farmacias, y los saborizantes para vapeo se pueden camuflar como productos paara alimentación, con lo cual nadie puede prohibir ni los aromas ni los sabores, así­ que podí­amos seguir usando nuestra alquimia, a parte de que creo que en E.E.U.U siempre venderán lí­quidos y siempre habrá alguí­en que los venda y los importe a España, recordemos que hecha la ley hecha la trampa..... Philip Morris tendrá lo que siempre ha tenido, seguirá vendiendo tabaco a sus fumadores (somos muchos millones de habitantes) y a lo mejor seguirá vendiendo esa mierda de Solaris a los que no han probado nunca el vapeo y quieren dejar de fumar, pero creo que se lo acabarán comiendo con patatas.

No puedo estar más de acuerdo con lo que dices... Pero la única gran pega es que al fin y al cabo acabaremos pagando bastante más por lo que llevamos haciendo hasta ahora, que es lo que les interesa (más recaudación).... Y mucha suerte será que nos dejen comprar atos y mods en el futuro, eso si a precios que creo que se van a inflar bastante más....
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
pues habrá que darle la vuelta a todo, en vez de vender mods para vapear , que se diga que son ambientadores de mano portátiles para ambientar pequeños espacios, como vehí­culos, WC, etca fin y al cabo los ambientadores que hay en hoteles, tiendas, etc usan un sistema de ambientador parecido al vapeo, no funcionan como los sprays de toda la vida, y los aromas que se vendan como si fueran ambientadores, y las bases pues lo mismo, para hacerse los ambientadore más intensos o mas suaves, el problema estarí­a en lo que contiene nicotina, que vendrí­a a ser como el alcohol, que está sujeto a impuestos y la fabricación debe estar declarada, pero por lo demás....... a ver quien cojones de tabacalera se va a meter en un mod que sólo suelta electricidad ¿tiene algo que ver con el tabaco?, pues no, y los lí­quidos bases y aromas, pues lo mismo, no tiene nada que ver, las tabacaleras no tendrí­an argumentos para ir contra eso porque se estarí­a metiendo dónde no le importa.En estas cosas hay que buscar estrategias. Pongo un ejemplo: se venden pistolas que son réplicas fieles a las armas de fuego verdaderas, éstas se venden sin problemas en cualquier armerí­a, y estamos viendo que los delincuentes compran esas réplicas y las usan para hacer atracos, algunas de ellas les trucan el cañón y pueden disparar y matar, con esto quiero decir que una ley tan estricta como la que hay en España es burlada, sin embargo un arma de fuego no se puede comprar a no ser que sea justificable o que se esté federado en tiro olí­mpico, osea, imposible tener una pistola, la munición tampoco se vende a no ser que se tenga la guí­a de un arma, por lo tanto, hay que desviar el concepto de que para qué sirve un mod y para qué sirve un ato, hay que ponerlos como ambientadores, así­ no se podrán restringir, y ahí­ estamos en lo de las réplicas de armas, todos podremos tener una, otra cosa será el uso que le de cada uno a lo que ha comprado.

Made mí­a, no se si he desvariado mucho....disculpas .
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
He ido leyendo sobre el tema de Solaris y la posible nueva normativa y la verdad que asusta el tema. Pero no encuentro información sobre si realmente se va a probar en España o Europa una ley que prohí­ba el vapeo como lo entendemos (lí­quidos, mods, atos...). ¿Hay publicada información sobre ello? ¿Se sabe a ciencia cierta si la idea es prohibir eso y hay fechas previstas para ello?
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
He ido leyendo sobre el tema de Solaris y la posible nueva normativa y la verdad que asusta el tema. Pero no encuentro información sobre si realmente se va a probar en España o Europa una ley que prohí­ba el vapeo como lo entendemos (lí­quidos, mods, atos...). ¿Hay publicada información sobre ello? ¿Se sabe a ciencia cierta si la idea es prohibir eso y hay fechas previstas para ello?

yo tampoco lo tengo claro, se habla de prohibirlo, pero por otro lado se habla de que pase por las tabacaleras para poder cobrar impuestos y ganar dinero de los que han dejado el tabaco, creo que esto último debe ser lo que más les interesa porque así­ hay más gente pasando por caja.
 

tonino

New member
10 Abr 2015
50
0
0
mi experiencia.
una mierda no lo siguiente.. lo compre dos dias antes de empezar a vapear y la verdad que me gusto.. claro hasta que compre mis cacharritos
despues de una semana vapeando me dio por probarlo otra vez ya que tenia repuestos y mi sorpresa fue que me sabia a mierda como me saben ahora los cigarros anologicos... bueno chavales esa fue mi experiencia.
saludos
 

jackp007

New member
6 Ene 2015
1.440
0
0
Camelot
mi experiencia.
una mierda no lo siguiente.. lo compre dos dias antes de empezar a vapear y la verdad que me gusto.. claro hasta que compre mis cacharritos
despues de una semana vapeando me dio por probarlo otra vez ya que tenia repuestos y mi sorpresa fue que me sabia a mierda como me saben ahora los cigarros anologicos... bueno chavales esa fue mi experiencia.
saludos
Yo si encontrara algo q me supiera como los analogicos me cambiaba rapido :laugh:
 

sixto

New member
21 Abr 2014
167
0
0
C. La Mancha
Yo nunca me he creido nada, me parece todo una tontá y nisiquiera he firmado el manifiesto EFVI, que es una sobrerreacción a un globo sonda. Incluso creo que impulsarí­a el vapeo una regulación estúpida, porque le darí­a un aurea de rebeldí­a sin lograr engañar sobre la peligrosidad.

Yo creo que se sobrereacciona mucho con todo esto de las posibles regulaciones y se ven cosas (actitudes, estrategias "enemigas") que realmente no son, no existen (en mi opinión ¿eh?, no es por crear polémica).

¿Por qué creo ésto?
Primero por imposibilidad técnica, serí­an incapaces de limitar el posible mercado negro de cacharretes especializados del vapeo (los que usamos) y de concentrados de nicotina. Las aduanas son un coladero total. Por descartado, aparecerí­an los "aromas de tarta y pasteles premium hidrosolubles" y similares eufemismos que usarí­amos para alquimia.
Segundo, porque somos cuatro gatos mal contaos. Tras una campaña fastuosa, con innumerables puntos de venta especializados e incluso una ideologí­a de "producto saludable" metida con calzador, al final la mayorí­a de tiendas patas arriba y pidiendo la hora o, directamente quebradas y la mayorí­a de los que lo probaron no acabaron como vapers crónicos.

La mamarrachada esta del cartomizador de baterí­a automática yo no la veo como una conspiración enemiga, sino como un intento desesperado de entrar en el mercado y aprovechar sus redes de venta para añadir un producto más, de su marca. Todo lo de "como es una mierda, no se apuntarán al vapeo y esa es la finalidad" no lo he visto aplicarse de forma sincera a nosotros mismos cuando el boom de penosos clariconos, lamentables cartos y mayormente vomitivos lí­quidos. Cuando yo me quejé de la putí­sima mierda de la introducción masiva del vapeo en el otro foro (en el de los mods sectarios) fui fulminantemente baneado.

La introducción del vapeo será lenta, muy limitada en resultados finales y por los medios que conocemos (boca a boca, cacharretes apañaos, ví­deos de Ruades y resto de vapers-youtubers). Va siendo hora de reconocer que como producto todo lo relacionado con el vapeo es de difí­cil colocación, y que estamos dentro de una burbuja en la que solo nos relacionamos entre nosotros y el mundo exterior es muy poco pro-vaper o incluso hostil.
 

PEDRO RODRIGUEZ

New member
23 Mar 2015
323
0
0
42
MOD HOUSE
es una porqueria,lo peor de todo es que es "perfectamente legal"
baratija movida por intereses capitalistas y fabricada para continuar con la esclavitud
 

OjodeLobo

New member
16 Mar 2015
23
0
0
Hola , ¿ noticias ? por el momento solo he visto una estanquera intentando vapear , nadie mas. Me dijo que vendio 20 Solaris ; la primera semana, hasta que la gente se aburrio

tampoco veo muchos vapeadores. algun turista muy de vez en cuando , muy triste ver montones de gente fumando tabaco ,
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Yo no he visto a nadie con un Solaris en la mano. En el estanco de mi barrio tienen un gran expositor en el escaparate pero creo que se los tienen que estar comiendo con patatas. Es curioso, pero de repente han colocado un mini-expositor de lí­quidos waper en el escaparate :) Ni clariconos, ni accesorios ni nada, sólo los lí­quidos. Y alguno han vendido porque ya hay algún hueco. Yo tampoco he visto a nadie vapeando en mi zona, cerca del Retiro, en Madrid.
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Pues si antes lo digo... Esta misma tarde me he cruzado con alguien que estaba mod en mano a la puerta de uno de los estancos de mi barrio. Si no hubiera tenido prisa, me hubiera parado a compartir unas vaporadas :)