Solaris, el cigarrillo electrónico de Philip Morris

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
El articulo en la parte de abajo es bastante crí­tico con el tema.

Los colectivos de aficionados señalan además que el formato empleado por el Solaris está ya obsoleto, según opinan muchos vapeadores en redes sociales. Se trata de un cigarrillo electrónico de cartuchos, que en lugar de contar con un depósito que el usuario rellena del lí­quido que desee, sólo pueden recargarse con las cápsulas exclusivas para ese modelo. Este formato ya existí­a hace años, pero no logró imponerse por su deficiente calidad. Poco a poco los consumidores han ido decantándose por tecnologí­as más modernas, efectivas y satisfactorias.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/economi...la-nueva-normativa-europea.html#ixzz3Vic6wxIq
Sí­guenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Es que no es, estrictamente hablando, un articulo, ni siquiera un artí­culo de opinión.

Parece más bien una "carta al director", pero en vez de un particular, de "vitalcigar.es"...... aparenta una tienda online de Sevilla..... (ni idea de si es muy conocida o de si anda por aquí­ también, no lo abarcas todo, y menos tus bolsillos.....:biggrin:).

Y visto el catálogo, aparenta una tienda de artí­culos de vapeo normalita, que vende lí­quidos y mods. Vamos, que no ha sido el primo de Philip (el de Morris) el que ha sugerido a la Vanguardia (online) subir el "artí­culo"....

Y lógicamente, eso se nota. No sé si alegrarme o aplaudirlo, supongo que no dejarán subir el ví­deo de DPM sobre la revisión del Solaris.....


... aunque podemos intentarlo......:cunao:

P.D.: No lo abarcas todo, pero VitalCigar es una tienda online conocida, al menos con hilo aquí­.... desde hace un mes más o menos, y que al parecer ha estado activa enviando notas de prensa que les han aceptado.

Es un vendedor con obvios intereses comerciales, pero por una vez (y que haya más) estos intereses son también los nuestros, me entra una curiosidad obsesiva-compulsiva 8uno, que es así­) por saber qué tan difí­cil resulta colar estos artí­culos....

Porque si eres Philip, primo de Morris, ya sabemos que no les cuesta tanto......:laugh:
 
Última edición:

Trevice

Member
1 Jul 2014
869
9
18
Lo que se nos esta escapando a todos nosotros, incluidos los más activos en la reivindicación del Vapeo es que si los gobiernos quieren regular el cigarrillo electrónico por que lo consideran "peligroso", ¿por que no hacen lo mismo con el Tabaco, obligando a las Tabacaleras a cumplir a raja tabla ciertos estándares de salud que claramente conllevarí­an su extinción como negocio?. Me refiero a regular formalheidos de la combustión, cada uno de los componentes y aditivos con nombre y apellido del Tabaco, su interacción en la combustión, en el cuerpo humano, en el entorno del fumador, etc, etc, etc, etc...

Y para continuar, no deberí­a de llamarsele cigarrillo electrónico, no son cigarrillos.
Si sacan una ley tan restrictiva para el Vapeo les va a volver el Boomerang exigiendo lo mismo e incluso con mayor dureza para con el Tabaco.
En resumen, desde mi punto de vista, hagan lo que hagan, el Tabaco esta sentenciado.

En España no se estila el profundizar seriamente en las cosas, pongo un ejemplo. Si una asociación, llamemosla xxxx, comprase diversas cajetillas de Tabaco, de múltiples marcas y de modo aleatorio y directamente las llevase a un laboratorio para que sacasen un informe de que contienen, que provocan, que sustancias son cancerí­genas, etc, etc, etc, y con todo ello se fuesen directamente a la oficina del consumidor, a los medios de comunicación, a bruselas, a donde se tenga que ir, haciendo ruido y más ruido, al gobierno de España no le quedarí­a más cojones que prohibir la venta del Tabaco en todas su formas y variantes.

Y ademas en España lo tenemos fácil, los estancos son concesiones del estado, el estado es responsable de los productos que en ellos se venden al publico y si ese publico denuncia masivamente al estado por daños y prejuicios a la salud humana el estado aparte de tener que indemnizar a los perjudicados estará obligado a cerrar el negocio de las Tabacaleras en España para siempre.

Los D.E.V (Dispositivos Electrónicos de Vapeo) llegaron para quedarse y se quedaran, el cigarrillo, el Tabaco en general, esta tan sentenciado como los vinilos, casettes, etc..

Así­ que os animo a ir a un estanco cualquiera, comprar una cajetilla de cualquier marca de tabaco e ir a la oficina del consumidor de vuestro ayuntamiento a presentar una demanda por incumplimiento de sanidad, por no llevar impreso en la cajetilla cada una de las sustancias que contiene y sobre todo por estar a la venta un producto cancerí­geno, en el cual aun encima se indica claramente que es perjudicial para la salud, cancerí­geno, etc...
Y en la denuncia se denuncia al estanco y al gobierno pues el estanco es una concesión de este.

Un saludo.

NOTA:
Se me olvidaba, un Mod mecánico con una Baterí­a y un Ato, no es un "cigarrillo electrónico" queda fuera de esa ley que plantean. Y no podrán crear un párrafo de la ley que diga dispositivos generadores de vapor pues son muchos los dispositivos que generan vapor que hay en el mercado y que nada tienen que ver con el vapeo, un ejemplo es una simple plancha y esta si que lleva electrónica. Vamos que si queremos les podemos tocar los cojones por mil y un sitios diferentes.
 
Última edición:

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Yo no lo veo tan claro, Trevice, y como ejemplo pongo dos casos. Lo de la ley "mordazaza", nos parece abusiva e injusta... pero llegó a este punto teniendo en cuenta que es una versión suavizada de lo que querí­an hacer ya que parte de su contenido era claramente anticonstitucional (lo que se les pasaba por la mente...), aún así­ nos joden a nosotros pero no a sus amigos... el plomo en las pinturas sintéticas, se prohí­be el plomo como componente de las pinturas sintéticas por su alta toxicidad... pero se sigue fabricando para uso exclusivo en el mundo de las artes plásticas... los lobbies actúan y sólo hace falta legislador...
 

rhuarcaiel

Member
19 Feb 2015
41
0
6
Mi humilde opinion es que lo único que no vamos a poder adquirir tan facilmente es la nicotina. Lo demas ya os podeis olvidar de tener el mas mí­nimo problema.
Supongo en que cuanto a lo primero irán surgiendo alternativas para su adquisicion, aunque en las tiendas no se publique abiertamente. Un saludo y animo a todos los vapeadores.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Mi humilde opinion es que lo único que no vamos a poder adquirir tan facilmente es la nicotina. Lo demas ya os podeis olvidar de tener el mas mí­nimo problema.
Supongo en que cuanto a lo primero irán surgiendo alternativas para su adquisicion, aunque en las tiendas no se publique abiertamente. Un saludo y animo a todos los vapeadores.
+10000000! A lo mejor también nace el contrabando de nicotina.... Como pasó en EEUU con el tabaco y el alcohol cuando lo prohibieron....😉
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
+10000000! A lo mejor también nace el contrabando de nicotina.... Como pasó en EEUU con el tabaco y el alcohol cuando lo prohibieron....😉

Otia, que guai... vendrán las fiestas clandestinas en garitos vaper donde se venderá nicotina de contrabando aderezado todo con números de cabaret... :laugh:
 

rhuarcaiel

Member
19 Feb 2015
41
0
6
Jajaaj, si hay que andar asi con contrabando pues se está y punto :rolleyes:.
Hay dos cosas buenas que se pueden extraer de este bombazo de Philips Morris:
1.- Resurgira en la mente de muchos fumadores la posibilidad de dejarlo gracias al cigarro electronico y si llegan a un minimo de CI se informaran antes en los foros, con posibilidad de formar parte de nuestro mundo vaperil en breve.
2.- Van a dar publicidad al mundo del vapeo, y si Philip Morris da el cigarro electronico como alternativa a fumar espero que a muchos se les abra la mente y dejen de decir eso de "pero si he oido que es peor que fumar"... quedándosenos a nosotros una cara de "eres tonto o te estas entrenando para serlo?".
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
869
9
18
Al igual que otro forero que dejo un comentario al respecto, yo opino que mi hijo no podrá comprar tabaco legalmente en ningún sitio cuando alcance la mayorí­a de edad. Hagan lo que hagan el Vapeo llego para quedarse y ojo, pasamos de la prehistoria vaperil, pero aun estamos en la edad del Bronce, queda mucho por ver y descubrir...

El Solaris es un intento oscuro y nada claro, claramente ineficaz, obsoleto y prehistórico en el mundo Vaperil, en cuanto xxxx Tabacalera importante decida meterse de lleno y cambiar estoy seguro que nos sorprenderán con productos muy en la linea de Kanger, Joyetech, etc... No será vapeo avanzado pero nada comprable al Solaris, tiempo al tiempo...

Ejemplos que apuntan a ello: Social y culturalmente fumar esta mal visto, cada vez se ven menos fumadores.

Donde trabajo hay mucho Vaper, cada vez más, hace un par de años bajabas en una pausa y aquello era un fumadero en toda regla, el suelo era un semillero de colillas. Ahora los que fuman se cuentan con los dedos, aumentan los que vapean y muchos ni una cosa ni la otra, por lo menos a la vista de los demás.

Comparar en vuestro entorno, cuantos mirabais fumar hace solo 2 años y que ocurre ahora. En mi ciudad la diferencia es brutal.
En definitiva me reitero, la industria del Tabaco esta sentenciada.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Al igual que otro forero que dejo un comentario al respecto, yo opino que mi hijo no podrá comprar tabaco legalmente en ningún sitio cuando alcance la mayorí­a de edad. Hagan lo que hagan el Vapeo llego para quedarse y ojo, pasamos de la prehistoria vaperil, pero aun estamos en la edad del Bronce, queda mucho por ver y descubrir...

El Solaris es un intento oscuro y nada claro, claramente ineficaz, obsoleto y prehistórico en el mundo Vaperil, en cuanto xxxx Tabacalera importante decida meterse de lleno y cambiar estoy seguro que nos sorprenderán con productos muy en la linea de Kanger, Joyetech, etc... No será vapeo avanzado pero nada comprable al Solaris, tiempo al tiempo...

Ejemplos que apuntan a ello: Social y culturalmente fumar esta mal visto, cada vez se ven menos fumadores.

Donde trabajo hay mucho Vaper, cada vez más, hace un par de años bajabas en una pausa y aquello era un fumadero en toda regla, el suelo era un semillero de colillas. Ahora los que fuman se cuentan con los dedos, aumentan los que vapean y muchos ni una cosa ni la otra, por lo menos a la vista de los demás.

Comparar en vuestro entorno, cuantos mirabais fumar hace solo 2 años y que ocurre ahora. En mi ciudad la diferencia es brutal.
En definitiva me reitero, la industria del Tabaco esta sentenciada.
Comparto tus palabras...aunque soy un poco escéptico con que las tabacaleras... Pero ojalá sea así­, por el bien de todos. Saludos.
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
,Habéis leí­do la entrevista del director se Philip Morris al periódico 5 Dí­as?? Es del dí­a 24. Es tan ridí­culo todo parecí­aque es difí­cil destacar algo. Según él el humo del tabaco PUEDE contener sustancias tóxicas... Increí­ble
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
En portada del Paí­s "online".....


En la esquina superior derecha......¿qué será la experiencia de vapeo en 4D?....:g:


En El Mundo me ha costado más que saliera, si bien es donde primero lo he visto, un "banner" estático que ocupa todo mi lado derecho de pantalla:
attachment.php

¡Ay, ay!....¿quién está dando de comer a los periodistas hoy?
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla - 020415 - 13:36:09.jpg
    Captura de pantalla - 020415 - 13:36:09.jpg
    20,6 KB · Visitas: 98

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Y lo del 4D,eso si que tiene tela...:whistling:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Nos estamos perdiendo la experiencia en 4D :laugh: