PICO SQUEEZE 2 - ELEAF - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

PICO SQUEEZE 2 - ELEAF
Equipo cedido para su revisión por WWW.SOURCEMORE.COM



mano.jpg



DATOS TECNICOS:

Fabricante………............................: ELEAF
Nombre………………..………......….: PICO SQUEEZE2+CORAL 2 RDA
Diseñado por…………………....….: ELEAF
Tipo MOD ………..………..….....….: Bottom Feeder Electrónico
Alto (Con RDA)….………...…....…: 97 mm
Ancho (Con RDA).………….….....: 56 mm
Profundo (Con RDA)………....…: 28 mm
Peso en vacío ……………….….......: 227 gr. Sin batería / Con batería 304 gr.
Material carcasa………….....…....: Zinc
Cabezal……………………................: Rosca 510 SIN (Pin Fijo)
Batería/s utilizable/s..………......: 21700 y 18650 (Con la 20700 también funciona pero no es lo adecuado)
Bloqueo de seguridad ……….....: Si Electrónico, 5 clics
Potencia máxima de salida…...: 100W
Rangos de resistencias………....: 0.05-3.0 ohm para modo VW y Bypass 0.05-1.5ohm para modos TC-Ni/Ti/SS/M1/M2/M3
Rango de voltaje de salida….....: 0,5 a 9V
Prestaciones electrónicas….....: Protección de sobrecalentamiento, Protección de cortocircuito, Protección de circuito abierto, Protección de baja carga de baterías, Protección de tiempo de calada. Protección de polaridad inversa de la batería.
Prestaciones electrónicas….....: Firmware actualizable.
Acabados Disponibles…….…....: Ver Fotos
Capacidad Botella……………......: 8 ml
Material Botella………………...…: Silicona
Acabados modelo probado......: Plateado


inicio.jpg



PACKAGING INCLUIDO:

- PICO SQUEEZE2+CORAL 2 RDA
- Batería re-etiquetada Avatar controls 21700 4000mAh, 30A (Fabricante desconocido)
- Adaptador baterías 18650 a 21700
- Botella de recambio (Solo la parte de silicona, no completa)
- Cable USB
- Destornillador en "T"
- 2 Resistencias, toricas y tornillos de recambio
- Una sabanita de algodón MUJI
- Manual del MOD (También en Español) y tarjeta de garantía
- Manual del RDA (También en Español)


ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

- Por el momento ningún accesorio en venta aparte conocido


EL PRODUCTO:



despiece1.jpg


MOD BF electrónico en el clásico formato del archiconocido PICO, aunque debo decir que es solo un símil ya que el tamaño/peso nada tiene que ver con dichas versiones anteriores. Los acabados son muy buenos y la sensación del equipo en la mano es de calidad y mucha mucha robustez.
El equipamiento que incluye el Kit es muy es completo ya que al menos en mi versión probada incluye hasta la batería 21700.
El tamaño no es pequeño pero tampoco es exageradamente grande para ser un MOD BF electrónico con bateria 21700.
Los laterales redondeados se agradecen mucho y bajo mi opinión el pulsador es un poco pequeño aunque funciona bien.
El sistema de extracción y reposición de la botella esta muy muy bien logrado y es muy limpio, cero fugas ni gotas en los cambios. Admite la integración perfecta de RDA's de hasta 25/26mm sin sobresalir nada, mayor de 26 puede sobresalir un poco.
Ya en el interior del MOD nos encontramos un nuevo chip de AVATAR CONTROLS que proporciona una buena y rápida entrega de potencia. La electrónica va muy bien y es actualizable, además como punto remarcable cuenta con 6 tipos distintos de protecciones electrónicas para un vapeo mas seguro.

A fecha de la publicación del post no hay colgada ninguna actualización del firmware aparte del que me vino de fabrica.

Como detalle extra dispone de un LED que ilumina en 7 distintos colores la botella de silicona desde la parte interior cuando das una calada.


medidas.jpg



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Tenia muchas ganas de probar este producto pues había visto/leído muy buenas criticas del mismo. Tras las pruebas y testeo realizado debo decir que es un muy buen producto pero con detalles que no me han gustado o bien son mejorables, todos ellos bajo mi opinión claro. Empezare por los puntos positivos.

El RDA Coral2 me ha gustado mucho por su facilidad de Setup, buen sabor, buena producción de vapor y buen golpe. Para su uso en BF como es el caso es una buena opción ya que no es fácilmente “Desbordableâ" muy bien por el Coral2 me parece en este caso una muy buena compra el KIT completo y no solo el MOD. El Drip de acrílico me parece muy bonito.
La recarga de la botella es muy limpia y fácil. Con la tapa extraíble aquí nada que decir.
La electrónica me ha parecido correcta y dentro de los estándares actuales sin destacar especialmente en nada es simplemente correcta. La entrega de potencia es quizás su punto fuerte.
Me parece un plus remarcable la posibilidad de ponerle también distintos tamaños de baterías, aunque la correcta para el MOD es la 21700 admite también la 18650 con adaptador (incluido) y si le colocas una 20700 también funciona aunque maraquea un poco, pero funciona y te puede sacar de un apuro.
Al tratarse de un MOD electrónico con protecciones no requiere unos conocimientos avanzados para poder disfrutar de un BF, siendo ideal para quien busque la seguridad ante todo y para quien se quiera dar sus primeros pasos en BF.


protecciones.jpg


Como puntos negativos que los hay, diría que se hace quizás un poco pesado para el dia a dia y. Es un BF para preferiblemente tenerlo fijo en casa o en el trabajo y no transportarlo arriba y abajo puesto que no se hace cómodo por el peso. Aunque es tan solo mi opinion personal.
Otro detalle que no me ha gustado seria sobre el pulsador, me parece demasiado pequeño y ergonómicamente mal ubicado, te acabas acostumbrando pero estaría mejor montado en el lateral encima de la botella como en los anteriores modelos PICO.
La pantalla también me parece excesivamente pequeña, da la información básica, justa y necesaria pero con la tipografía pequeña si a eso le añadimos que en el exterior con mucha luz no es demasiado legible…
El cabezal no dispone de pin flotante ni ajustable en modo alguno con lo que en las pruebas realizadas también con otros RDA me he encontrado con alguno que no llegaba a hacer contacto el positivo dando el mensaje de que no hay atomizador. Este es un error en mi opinión que creo deberían mejorar.

El detalle de que te entreguen una botella de recambio lo veo bien y necesario sobre todo cuando son botellas no estándar, pero que te entreguen solo la silicona…. el tapón cierre metalico no viene incluido, tienes que reaprovechar el mismo que monta la botella del MOD…¿Tanto costaba poner una botella completa?, Si es por coste podrían haberse ahorrado los LEDS :-D, es mi opinión habrá a quien los LEDS le gusten pero no es mi caso.


leds.jpg


En el tiempo que llevo usándolo que es mas o menos unas 2/3 semanas debo decir que no me ha dado ningún problema en su funcionamiento que ha sido del todo correcto.

- SI estáis interesados en su compra lo tenéis disponible desde estos link con unos precios especiales solo para los miembros del foro aplicando el código correspondiente, el envió también es gratis.
- Precios validos solo hasta el 25 de julio

$56 Solo el MOD y con envió gratis (Precio en Dolares en € mas barato)
https://www.sourcemore.com/catalogsearch/result/?q=ELM005200
Con el Código: PICO2MOD

$63 KIT MOD+CORAL2 RDA (Precio en Dolares en € mas barato)
https://www.sourcemore.com/catalogsearch/result/?q=ELK005600
Con el Código: PICO2KIT


Espero vuestros comentarios y que os resulte interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.


 

Adjuntos

  • gama_colores.jpg
    gama_colores.jpg
    59,7 KB · Visitas: 187
Última edición:

Sergio_Hoyo

New member
25 Sep 2014
27
0
1
54
plus.google.com
Un revisión muy a fondo y muy interesante.
Espero tener el mí­o en 1 semana máximo. Lo del pin no graduable no tení­a ni idea, espero no tener problemas con mis Atos.
Muchas gracias por la revisión!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Un revisión muy a fondo y muy interesante.
Espero tener el mí­o en 1 semana máximo. Lo del pin no graduable no tení­a ni idea, espero no tener problemas con mis Atos.
Muchas gracias por la revisión!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Muchas gracias a ti por leerla, cuando lo tengas ya diras a ver que te parece :msn-wink:
 

JACP

Member
18 Sep 2016
137
0
16
Muy buena revisión.
No se si es meterme donde no me llaman, pero tambien hay una revisií²n en español de Jeqvape en Youtube.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Gracias por la revisión scan.
 

Beneitez

New member
7 Jun 2018
18
0
0
Muchas gracias por la revisión!!
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Muy buena revisión.
No se si es meterme donde no me llaman, pero tambien hay una revisií²n en español de Jeqvape en Youtube.

Gracias a ti por leerla:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo si lo aconsejo aunque pese un poco mas,siempre puedes escalabrar a alguien con el, si viene a robarte,no hay mal que por bien no venga :laugh:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Yo si lo aconsejo aunque pese un poco mas,siempre puedes escalabrar a alguien con el, si viene a robarte,no hay mal que por bien no venga :laugh:

:musculitos::musculitos::musculitos: