Pido consejo!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Totalmente desacuerdo, exige lo que es tuyo.
Salu2.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Totalmente desacuerdo, exige lo que es tuyo.
Salu2.

En principio yo lo veo medio injusto pero tambien medio aceptable, es decir, me siento engañado igualmente pero al menos me dan algo. Porque ademas tengo intencion de quedarme el producto porque para ser sinceros, y sin haber probado el original, funciona bastante bien. Si me lo pagan entero pero a cambio tengo que enviarles las aerotanks, no me interesa demasiado, por no decir nada. Lo que si les voy a poner es una cruz a esta tienda (o media cruz). Hay que valorar todo, y la verdad es que a nivel entrega han sido rapidisimos (11 dias) y la calidad del producto es bastante buena, a nivel atncion al cliente pues ya veis.. y lo que si nunca nunca fiaros de lo que os dicen sobre un producto. Es decir, si vuelvo a comprar alli sera cuando tenga 0 preguntas sobre el producto ya que no te puedes fiar de su respuesta. Si veis que os gusta algo pero teneis alguna duda, mi consejo es que no lo compreis y punto. Si preguntais te pueden contestar cualquier cosa..
 

Shak

New member
21 Abr 2014
299
0
0
Yo pillarí­a el vale descuento de 7$ y te olvidas de historias. Por mucho que les presiones no creo que te mejoren la oferta (como mucho igual te ofrecen enví­o con tracking gratuito), porque son chinos pero no son tontos y como ya dije anteriormente, muchos clones son tan perfectos que casi es imposible distinguirlos de los originales..... y como a fin de cuentas te han mandado lo que pediste (sea original o no), me refiero a que no te han enviado un evod o un CE4, pues si abres reclamación a paypal por producto diferente, aparte de que te van a pedir de todo, si te dan la razón te devolverán la pasta pero tendrás que devolver el producto y además no puedes exigir que te enví­en el producto original porque simplemente no lo tienen. Y si no te dan la razón pues habrás perdido 7$ y tiempo.
Eso ya es decisión de cada uno si le merece o no la pena meterse en reclamaciones y demás.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo también aceptarí­a los $7 y cerrarí­a el tema.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Yo pillarí­a el vale descuento de 7$ y te olvidas de historias. Por mucho que les presiones no creo que te mejoren la oferta (como mucho igual te ofrecen enví­o con tracking gratuito), porque son chinos pero no son tontos y como ya dije anteriormente, muchos clones son tan perfectos que casi es imposible distinguirlos de los originales..... y como a fin de cuentas te han mandado lo que pediste (sea original o no), me refiero a que no te han enviado un evod o un CE4, pues si abres reclamación a paypal por producto diferente, aparte de que te van a pedir de todo, si te dan la razón te devolverán la pasta pero tendrás que devolver el producto y además no puedes exigir que te enví­en el producto original porque simplemente no lo tienen. Y si no te dan la razón pues habrás perdido 7$ y tiempo.
Eso ya es decisión de cada uno si le merece o no la pena meterse en reclamaciones y demás.

Pues estaba a punto de seguir vuestro consejo y pillar los 7$ pero me dije: " va un mensaje mas a ver que pasa.. " Resultado: 10$ en cuenta paypal mas codigo de descuento de 5$ en su web. Asi que si vale la pena insistir.
Cuando saben que la han cagado si mejoran ofertas pero hay que estar detras. Pesado es un poco porque tardan hasta dos dias en contestar cada vez, pero al final estoy satisfecho con el trato.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pues estaba a punto de seguir vuestro consejo y pillar los 7$ pero me dije: " va un mensaje mas a ver que pasa.. " Resultado: 10$ en cuenta paypal mas codigo de descuento de 5$ en su web. Asi que si vale la pena insistir.
Cuando saben que la han cagado si mejoran ofertas pero hay que estar detras. Pesado es un poco porque tardan hasta dos dias en contestar cada vez, pero al final estoy satisfecho con el trato.

Genial, dentro del mal, una buena solución.
Salu2.
 

Shak

New member
21 Abr 2014
299
0
0
Me alegro de que te hayan mejorado la oferta Didot!!! Ahora a disfrutar de tus cacharritos... y de tus vales! jejeje