Pido consejo!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo creo que si, pero mejor espera a que te contesten.
 

guaje

New member
25 Oct 2014
232
0
0
Room 39
Yo las tengo y tambien sirven para la mini protack 3, la aerotank mini y la aerotank que son las que yo uso
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Bueno pues pedido realizado. Me han asegurado que era autentico y aunque no lo crea del todo, aun si fuera clon sale mas barato que en fasttech. 2 aerotank mini kit y un pack resistencias + tracking por 25 dolares.. Ya os dire cuando llegue

Edito: cuando tendre el tracking y como lo sigo?
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Bueno pues pedido realizado. Me han asegurado que era autentico y aunque no lo crea del todo, aun si fuera clon sale mas barato que en fasttech. 2 aerotank mini kit y un pack resistencias + tracking por 25 dolares.. Ya os dire cuando llegue

Edito: cuando tendre el tracking y como lo sigo?
Tengo un sólo pedido en esta tienda, el Cloupor mini 😥....normalmente a China cuando tengan el pedido listo para enviarse, es cuando te enví­an un email con un código o enlace, que te transfiere a un seguimiento de ruta del paquete (tracking )....todo este proceso suele rondar los 15 a 20 dí­as laborables. Imagino que no le andarán muy lejos...
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Tengo un sólo pedido en esta tienda, el Cloupor mini 😥....normalmente a China cuando tengan el pedido listo para enviarse, es cuando te enví­an un email con un código o enlace, que te transfiere a un seguimiento de ruta del paquete (tracking )....todo este proceso suele rondar los 15 a 20 dí­as laborables. Imagino que no le andarán muy lejos...
Gracias Fabian! Normalmente seran unos cuantos dias mas porque ponia ship in 3-5 business days, asi que a esperar...
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Es como dice Fabián...
El jueves o viernes a mas tardar te enviarán un mail desde el cual puedes enlazar directamente con el traking en su página.
Este no es muy útil porque indica solo el estado del pedido, pero lo copias y lo pones en la página de nederland post, allí­ a partir de un par de dí­as, te pone un seguimiento más detallado.
A finales de enero deberí­a estar en casa.
Buena compra y a muy buen precio...felicidades!! :clapping:
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Bueno hoy he tenido una buena y una mala noticia. La buena es que esta shipped y tengo tracking (aunque solo es el numero, de momento no me lleva a ningun sitio, supongo que tardan un poco) la mala es que, como era de esperar, acaban de cambiar el "authentic" por "style". Era un poco obvio a ese precio, y ya contaba con ello, pero mi pregunta es la siguiente: puedo reclamar de alguna forma? como y que pido?
A ver aclaro: como digo cuando los compre su anuncio ponia "authentic", como era a un precio irrisorio mantuve una conversacion por el chat de su web donde me repetian que era authentic y que no me preocupara. Tengo guardada esa conversacion porque sabia que igual la podria necesitar como prueba. De hecho tengo la intencion de quedarmelas igualmente, pero me siento engañado y me gustaria que me recompensasen. Porque no es un error ya que les di la oportunidad de explicarse. Pues eso, me podeis ayudar?
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Bueno hoy he tenido una buena y una mala noticia. La buena es que esta shipped y tengo tracking (aunque solo es el numero, de momento no me lleva a ningun sitio, supongo que tardan un poco) la mala es que, como era de esperar, acaban de cambiar el "authentic" por "style". Era un poco obvio a ese precio, y ya contaba con ello, pero mi pregunta es la siguiente: puedo reclamar de alguna forma? como y que pido?
A ver aclaro: como digo cuando los compre su anuncio ponia "authentic", como era a un precio irrisorio mantuve una conversacion por el chat de su web donde me repetian que era authentic y que no me preocupara. Tengo guardada esa conversacion porque sabia que igual la podria necesitar como prueba. De hecho tengo la intencion de quedarmelas igualmente, pero me siento engañado y me gustaria que me recompensasen. Porque no es un error ya que les di la oportunidad de explicarse. Pues eso, me podeis ayudar?

Pues tienes toda la razón!!
Para mi ya no es de recibo que vendan un clon sin avisarleo (como hacen ahora), pero encima que preguntes y te confirmen la autenticidad, ya es de traca!
En tu pedido pone style o en la página?
Yo empezarí­a por exponerlo aquí­, en el hilo de.gb y en el propio artí­culo en tus pedidos.
Si no te dan una solución satisfactoria, la conversación seria una prueba clara de que no te han enviado lo que compraste(si se confirma que la tuya es clon) y la reclamación a pay pal deberí­a prosperar.
Ya contaras como se desarrolla la cosa.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Pues tienes toda la razón!!
Para mi ya no es de recibo que vendan un clon sin avisarleo (como hacen ahora), pero encima que preguntes y te confirmen la autenticidad, ya es de traca!
En tu pedido pone style o en la página?
Yo empezarí­a por exponerlo aquí­, en el hilo de.gb y en el propio artí­culo en tus pedidos.
Si no te dan una solución satisfactoria, la conversación seria una prueba clara de que no te han enviado lo que compraste(si se confirma que la tuya es clon) y la reclamación a pay pal deberí­a prosperar.
Ya contaras como se desarrolla la cosa.

La verdad es que mantuve conversaciones mediante mp en este foro con el usuario gearbest.com donde me decian que era clon. En mi conversacion guardada del chat de su web de hecho le dije esto mismo, que en este foro el usuario de su web me dijo que era clon, y me volvio a repetir que no me preocupara que era authentic. En la hoja de mi pedido sigue saliendo como authentic (os pongo foto) pero cuando clicas en el link sale el nuevo anuncio como "style".
Mi pregunta es, cuando haga la reclamacion que puedo pedirles como compensacion? y que es lo que normalmente dan?

pedido gb.jpg
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Verás en China por dónde se pasan la prueba de la conversación... en teorí­a según el precio ya se sabe si es clon u original. Otra cosa distinta es que se peguen el vacile de que es original cuando no lo es, es un poco recochineo
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Bufffff pues no se, si el de aquí­ te dijo clon, puede tenerlo guardado el también y quedar empates para Paypal (ni idea).
Paypal da un tiempo para que el vendedor lo solucione (si considera que debe hacerlo) ofertando una "indemnización " de parte del precio del producto.
De no llegar a un acuerdo, paypal decide a quien da la pasta.
Hasta la fecha no he reclamado nunca, pero creo que funciona así­ más o menos.
Ya contaras.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Verás en China por dónde se pasan la prueba de la conversación... en teorí­a según el precio ya se sabe si es clon u original. Otra cosa distinta es que se peguen el vacile de que es original cuando no lo es, es un poco recochineo

No, si china puede pasarse la prueba por donde quiera...
Quien tiene la pasta y decide es paypal (doy por hecho que pago así­) y si a paypal le demuestras que te han enviado algo distinto a lo comprado, debe encontrarte una resolución beneficiosa, generalmente en forma de reembolso parcial.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Verás en China por dónde se pasan la prueba de la conversación... en teorí­a según el precio ya se sabe si es clon u original. Otra cosa distinta es que se peguen el vacile de que es original cuando no lo es, es un poco recochineo

Pensaba mas en la reclamacion paypal por si como dices, y como sera probable, los chinos se pasen la conversacion por el forro. Nunca he reclamado nada y era para saber como va el tema de reclamaciones, si paypal lo aceptara como prueba o que.
De hecho como dije tenia claro que lo mas probable era que fuese clon, y como digo tengo la idea de quedarmelas pase lo que pase. Pero una cosa es que acepte que puedan hacer un error (aunque sea intencionado o no) otra cosa es que pregunte directamente me contesten que es original, les explique mi conversacion en este foro y aun asi me diga que no me preocupe que es original. Por ahi no deberiamos pasar. Y sigo diciendo que lo cogi primero porque puede ser que por algun motivo tengan un articulo en mega descuento y de verdad fuera original y por la otra porque aun pensando que pudiera ser clon el precio era mas bajo que cualquier otro clon de cualquier otra web. Tenia claro que podia pasar, lo que no tengo tan claro es como y que reclamar
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Otra cosa es que el clon en cuestión sea tan bueno (packaging sobretodo) que sea imposible diferenciarlo solo con fotos....
Supongo que en artí­culos de mas valor o cantidad habrá maneras de certificado, pero en tu caso, te puede salir más caro el collar que el perro...
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Bufffff pues no se, si el de aquí­ te dijo clon, puede tenerlo guardado el también y quedar empates para Paypal (ni idea).
Paypal da un tiempo para que el vendedor lo solucione (si considera que debe hacerlo) ofertando una "indemnización " de parte del precio del producto.
De no llegar a un acuerdo, paypal decide a quien da la pasta.
Hasta la fecha no he reclamado nunca, pero creo que funciona así­ más o menos.
Ya contaras.

El tema es que en la conversacion guardada que os digo le comento el tema de la conversacion del foro (ya lo hice para guardarme un poco las espaldas) y aun asi me dijo que era original (asi que el empate yo no lo veo tan claro, pero claro que voy a decir yo? :laugh: ). En fin, cuando llegue (finales de enero supongo) ya os contare.
 

Shak

New member
21 Abr 2014
299
0
0
A mí­ me pasó algo parecido con una baterí­a que compré en otra web. En la descripción y detalles del producto no decí­a si era clon u original, pero en su correspondiente apartado de preguntas sobre el producto alguien preguntaba si era original y un miembro del staff afirmaba rotundamente que sí­.
Pese a mis sospechas de que no fuese original, la compré igualmente porque me interesaba su precio. Cuando me llegó el pedido comprobé que efectivamente se trataba de un clon como ya me imaginaba, entonces les mandé una queja a atención al cliente poniéndoles a caldo y mostrando mucha indignación por lo ocurrido. Les envié también fotos del producto auténtico junto con una foto del producto que ellos me enviaron marcando las diferencias respecto del original. Resultado: me ofrecieron un vale/descuento de 5$ para la siguiente compra.....menos da una piedra y puesto que la baterí­a que compré funciona bien tras meses de uso, pues todos contentos.

Mi consejo es que esperes a recibir el artí­culo y luego intentar buscar las diferencias con respecto al original (acabados, detalles, envoltorio, grabados, etc...) para poder demostrárselo y entonces reclamarles que te han enviado un clon.
Si en tu resumen de pedido pone que es auténtico, es una prueba muy buena junto a la conversación del chat aunque luego hayan cambiado su descripción. Lo difí­cil es demostrar que el producto es un clon ya que hoy en dí­a se hace muy difí­cil diferenciarlos a simple vista.
Ten en cuenta que si reclamas por paypal que el producto recibido es diferente al que compraste, los mismos de paypal te pueden pedir fotos y pruebas que lo demuestren y si no puedes demostrarlo pues cerrarán el caso dándole la razón al vendedor.
Por eso mejor reclamarle directamente al vendedor y luego en todo caso tirar de paypal..... por intentarlo no pierdes nada no?
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
A mí­ me pasó algo parecido con una baterí­a que compré en otra web. En la descripción y detalles del producto no decí­a si era clon u original, pero en su correspondiente apartado de preguntas sobre el producto alguien preguntaba si era original y un miembro del staff afirmaba rotundamente que sí­.
Pese a mis sospechas de que no fuese original, la compré igualmente porque me interesaba su precio. Cuando me llegó el pedido comprobé que efectivamente se trataba de un clon como ya me imaginaba, entonces les mandé una queja a atención al cliente poniéndoles a caldo y mostrando mucha indignación por lo ocurrido. Les envié también fotos del producto auténtico junto con una foto del producto que ellos me enviaron marcando las diferencias respecto del original. Resultado: me ofrecieron un vale/descuento de 5$ para la siguiente compra.....menos da una piedra y puesto que la baterí­a que compré funciona bien tras meses de uso, pues todos contentos.

Mi consejo es que esperes a recibir el artí­culo y luego intentar buscar las diferencias con respecto al original (acabados, detalles, envoltorio, grabados, etc...) para poder demostrárselo y entonces reclamarles que te han enviado un clon.
Si en tu resumen de pedido pone que es auténtico, es una prueba muy buena junto a la conversación del chat aunque luego hayan cambiado su descripción. Lo difí­cil es demostrar que el producto es un clon ya que hoy en dí­a se hace muy difí­cil diferenciarlos a simple vista.
Ten en cuenta que si reclamas por paypal que el producto recibido es diferente al que compraste, los mismos de paypal te pueden pedir fotos y pruebas que lo demuestren y si no puedes demostrarlo pues cerrarán el caso dándole la razón al vendedor.
Por eso mejor reclamarle directamente al vendedor y luego en todo caso tirar de paypal..... por intentarlo no pierdes nada no?

Ok gracias por los consejos. Tenia pensado esperar a recibirlo y quejarme despues como dices. Cuando me han enviado el tracking con el resumen del pedido ya estaba cambiado a "style", pero si entro a mi pedido original (la foto que he puesto antes) si que esta registrado como authentic. Supongo que fotos del aerotank en si no tendran mucho valor porque imagino (o espero) que este bien hecho, pero seguramente el packaging sea distinto. No se, si a ti te paso y solo te dieron 5 euros al menos ya se que tipo de respuesta ofrecen. Aunque no quita que me joda el hecho que les pregunte antes.. No me hubiera molestado tanto si hacen esos tipos de "errores" intencionados pero no se, si preguntas al menos una respuesta tipo "ha sido un error, es clon" hubiera estado bien.. Y lo que me cabrea aun mas es que les dije que ellos mismos desde este foro me dijeron que era clon y aun asi me dijeron que era original. Os hago un copy/paste de la conversacion :

Larry: Welcome to Gearbest.com.How may I help you today?
Yo: hello
Yo: I have a question referring to this product http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_132571.html
Yo: is it original from kangertech or a clon?
Yo: hi?
Larry: Authentic Kanger
Yo: the problem is that I am part of a forum where gearbest.com is also user. the forum is elmonovapeador. I asked to the user gearbest.com and you told me that it was a clon
Yo: whats up with that?
Yo: I am really interested in buy this product (and some more) in your website. but i really need to be sure that what you advertise as authentic is really authentic
Larry: please do not worry,it is kangertech
Yo: ok thank you for your attention
Larry: You are welcome
Larry: Thank you for visiting. Please contact us at anytime.