Pido consejo!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Bueno pues me gustaria pedir vuestra opinion sobre que consumible en formato mini me pillo. Tengo una vision spinner, por tanto tendria que ser con rosca ego (no me gustan los adaptadores 510/ego)

Mi presupuesto es reducido asi que estoy entre varias opciones

1- clon de mini aerotank

2 - mini protank 3 original

3- genitank mini original

De momento he visto estas 3 opciones que son las que se adecuan a mis necesidades y a mi presupuesto. Escucho opiniones y si sabies de otros modelos pues tambien me interesa :biggrin: (pero que no se vaya muy lejos del presupuesto que tengo)

Gracias a todos
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
En consumibles mi opinion es k no vale la pena gastar el dinero en clones,la aerotank mow ha sido hecha para la spinner keda de fabula.Buen consumible y barato el Aspire ETS-Glass que se puede montar con resis bdc-bvc
 

Shak

New member
21 Abr 2014
299
0
0
De los tres que propones.... sin dudarlo el aerotank mini por ser en acero inoxidable y su regulación de aire.
Como bien te ha dicho el compi Drizzt, si tienes una spinner II, el aerotank mow le queda como un guante!
En cuanto a originales y clones, tengo de ambos y la verdad es que no noto diferencia entre unos y otros.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Bueno tengo la spinner 1 y la verdad es q ninguno queda perfecto perfecto por la parte del boton. La mow no es que sea muy cara pero se me va un poco del presupuesto que pensaba, aunque si hay un clon bueno igual lo pienso
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Tengo aerotank mini clon y mini protank 3 original. Y te puedo decir que yo uso siempre la mini protank 3, no la puedo dejar, me da un sabor buenisimo y buen vapor. Me he comprado un istick para usarlo solo con esta.

La aerotank mini clon funciona bien pero no se....y mira que soy de clones pero yo creo que se nota.

Eso si, te tiene que gustar la calada de la mini protank porque no tiene regulación de aire y la aerotank si.

Resumiendo, si te importa bastante la entrada de aire para regular la calada vete a por la aerotank.

Un saludo
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
La verdad es que me interesa el tema del airflow (por evolucionar un poco de mi evod :smile: ) asi que entre el mow y el mini aerotank (clones los dos, cuestion de presupuesto) con cual os quedariais? La verdad es que estaba por pillarme dos unidades asi que podria comprar uno de cada pero no se, si uno es mucho mejor que el otro pues me lo pienso
 

Shak

New member
21 Abr 2014
299
0
0
Si tienes la spinner 1 (14mm de diámetro), estéticamente le quedará mucho mejor el aerotank mini.... ya que la aerotank mow al tener unos 16,5mm de diámetro sobresaldrá de la baterí­a. El aerotank mini es totalmente desmontable y eso ayuda mucho a la hora de limpiarlo y de comprar repuestos por si se te rompe el depósito de pyrex. Por lo demás, en el resto de caracterí­sticas son similares en cuanto a calidad y prestaciones.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Si tienes la spinner 1 (14mm de diámetro), estéticamente le quedará mucho mejor el aerotank mini.... ya que la aerotank mow al tener unos 16,5mm de diámetro sobresaldrá de la baterí­a. El aerotank mini es totalmente desmontable y eso ayuda mucho a la hora de limpiarlo y de comprar repuestos por si se te rompe el depósito de pyrex. Por lo demás, en el resto de caracterí­sticas son similares en cuanto a calidad y prestaciones.
Pues me has convencido :smile: gracias por todas las respuestas! La verdad es que esteticamente me tiraba mas la aerotank mini y si dices que a nivel de rendimiento no hay demasiadas diferencias pues creo que ya esta decidido :cool:
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
de las combinaciones que propones yo uso una, mini protank III con visión spinner I, es una pareja maja, con un tamaño muy apañado para el dia a dia y un rendimiento muy correcto
 

Shak

New member
21 Abr 2014
299
0
0
No tiene por qué haber diferencias de rendimiento ya que ambos atos son de acero inoxidable, tienen depósito de pyrex, usan resistencias dual coil, llevan airflow..... lo único que el Mow tiene una capacidad +/- 1,8 ml y el pyrex integrado en el ato y el aerotank mini tiene el pyrex desmontable y con respuestos y una capacidad de +/- 1,5 ml
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
de las combinaciones que propones yo uso una, mini protank III con visión spinner I, es una pareja maja, con un tamaño muy apañado para el dia a dia y un rendimiento muy correcto
De hecho es el primero que vi y me gusto. El tema es que despues me di cuenta que no llevaba la posibilidad de cambiar el airflow. No se si es un aporte super significativo pero me gustaria probar el tema de ir jugando con la entrada de aire
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Sí­, la Aspire ETS Es muy buen consumible, con su vertical coil. A mi me da mejor sabor que la mini protank 3. Me la regaló Spain Cigar en una compra. La dejé apartada porque nunca encuentro donde comprar las resistencias en las tiendas que suelo comprar y sobre todo porque no tiene el drip intercambiable y no me gusta el que trae, es el único fallo que le veo.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
De hecho es el primero que vi y me gusto. El tema es que despues me di cuenta que no llevaba la posibilidad de cambiar el airflow. No se si es un aporte super significativo pero me gustaria probar el tema de ir jugando con la entrada de aire

El airflow yo lo probé en aerotank mega original y para mi fue un buen descubrimiento. Desconozco si da el mismo resultado en consumibles pequeños con rosca ego.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Sí­, la Aspire ETS Es muy buen consumible, con su vertical coil. A mi me da mejor sabor que la mini protank 3. Me la regaló Spain Cigar en una compra. La dejé apartada porque nunca encuentro donde comprar las resistencias en las tiendas que suelo comprar y sobre todo porque no tiene el drip intercambiable y no me gusta el que trae, es el único fallo que le veo.
Pues si no sabes que hacer con ella aqui tienes unas manos receptivas :cool:
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Pues si no sabes que hacer con ella aqui tienes unas manos receptivas :cool:

Yo si te viese en Madrid te la regalarí­a, pero si hay que enviarla creo que sale más a cuenta que la pilles nueva. Está sin resistencia y te va a costar más el collar que el galgo, más si estás en Parí­s.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Yo si te viese en Madrid te la regalarí­a, pero si hay que enviarla creo que sale más a cuenta que la pilles nueva. Está sin resistencia y te va a costar más el collar que el galgo, más si estás en Parí­s.
Hombre pues muchas gracias por el ofrecimiento pero aunque ahora este en barcelona, en 3 dias vuelvo a paris. Ademas creo que tirare por algo que tenga ajuste de airflow. Pero muchas gracias otra vez! Tambien por los consejos! Joe que gente mas maja corre por aqui! :clapping:
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Hombre pues muchas gracias por el ofrecimiento pero aunque ahora este en barcelona, en 3 dias vuelvo a paris. Ademas creo que tirare por algo que tenga ajuste de airflow. Pero muchas gracias otra vez! Tambien por los consejos! Joe que gente mas maja corre por aqui! :clapping:

No hay de qué, Didot. Y sí­, hay gente muy maja por aquí­, a mi me lo han demostrado muchas veces. Pero yo en este caso no merezco tanto. Un saludo!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo pienso que haces bien en decidirte por la aerotank, ya nos contarás.