Pido consejo!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Shak

New member
21 Abr 2014
299
0
0
Didot, no te comas más la cabeza con este asunto. Las webs chinas tienen tantos artí­culos, y los fabricantes son tan expertos en imitar productos, que ni ellos mismos saben distinguirlos y dudo mucho que los de atención al cliente se conozcan al dedillo todos los productos que venden.... se basan en la información que tengan en su base de datos y poco más. Te puedo asegurar que hay clones que son casi al 100% como los auténticos y la diferencia de ese "casi" hay veces que sólo radica en el precio.... y también te puedo asegurar que por ser una imitación no quiere decir que vaya a ser un mal producto o tengas peor rendimiento que uno original.
A mí­ me salió así­ el tema de la reclamación pero desconozco cómo pueda funcionar la tienda donde has comprado tú u otras en un caso similar.
Ya nos irás contando!
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Ok gracias por los consejos. Tenia pensado esperar a recibirlo y quejarme despues como dices. Cuando me han enviado el tracking con el resumen del pedido ya estaba cambiado a "style", pero si entro a mi pedido original (la foto que he puesto antes) si que esta registrado como authentic. Supongo que fotos del aerotank en si no tendran mucho valor porque imagino (o espero) que este bien hecho, pero seguramente el packaging sea distinto. No se, si a ti te paso y solo te dieron 5 euros al menos ya se que tipo de respuesta ofrecen. Aunque no quita que me joda el hecho que les pregunte antes.. No me hubiera molestado tanto si hacen esos tipos de "errores" intencionados pero no se, si preguntas al menos una respuesta tipo "ha sido un error, es clon" hubiera estado bien.. Y lo que me cabrea aun mas es que les dije que ellos mismos desde este foro me dijeron que era clon y aun asi me dijeron que era original. Os hago un copy/paste de la conversacion :

Larry: Welcome to Gearbest.com.How may I help you today?
Yo: hello
Yo: I have a question referring to this product http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_132571.html
Yo: is it original from kangertech or a clon?
Yo: hi?
Larry: Authentic Kanger
Yo: the problem is that I am part of a forum where gearbest.com is also user. the forum is elmonovapeador. I asked to the user gearbest.com and you told me that it was a clon
Yo: whats up with that?
Yo: I am really interested in buy this product (and some more) in your website. but i really need to be sure that what you advertise as authentic is really authentic
Larry: please do not worry,it is kangertech
Yo: ok thank you for your attention
Larry: You are welcome
Larry: Thank you for visiting. Please contact us at anytime.

Ahora después de ver la conversación me queda un poco más claro.
Te traduzco (ya no el idioma si no la forma de hacer china)
Te viene a decir que el producto es manufacturado y fabricado por kanger y que es idéntico a un original.
Bueno, técnicamente es original...
A ver, en china las propias fábricas de productos de primeras marcas, tienen una producción en a y otra en b.
Osea, fabrican 10000 unidades de x producto (pasa en todo, desde ropa a tecnologí­a) de las cuales 8000 salen de forma legal, pagando impuestos y demás... Y 2000 salen por la puerta de atrás a mucho mejor precio, ya que no pagan los sobrecostes de los "legales"...
Me parece que este es el caso, lo que te viene a decir el vendedor es que no te preocupes, que te rendirá como un original puesto que esta hecho en la misma lí­nea de producción y con los mismos materiales, aunque "original" (tecnicamente hablando lo es, pero no se puede decir) no es...
Creo que si notas alguna diferencia será sólo en el packaging y que ambos vendedores te han intentado explicar lo mismo pero de distinta manera.
El que postea en este foro esta más hecho a la mentalidad europea y entiende nuestro,concepto de "original", y si no viene con todas las pegatinas,rascas y códigos varios, te dice que no es original.
El vendedor de la página Gearbest, tiene apuntado que lo fábrica kanger y así­ te informa...
No se si me he explicado, pero creo que te llegara un original sin pedigri, o sin papeles, como quieras llamarlo.
Es como ir a la rioja y comprar vino en una pequeňa bodega, es Rioja auténtico pero te vale la mitad solo por no tener el sellito del consejo regulador (que es una pasta).
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Ahora después de ver la conversación me queda un poco más claro.
Te traduzco (ya no el idioma si no la forma de hacer china)
Te viene a decir que el producto es manufacturado y fabricado por kanger y que es idéntico a un original.
Bueno, técnicamente es original...
A ver, en china las propias fábricas de productos de primeras marcas, tienen una producción en a y otra en b.
Osea, fabrican 10000 unidades de x producto (pasa en todo, desde ropa a tecnologí­a) de las cuales 8000 salen de forma legal, pagando impuestos y demás... Y 2000 salen por la puerta de atrás a mucho mejor precio, ya que no pagan los sobrecostes de los "legales"...
Me parece que este es el caso, lo que te viene a decir el vendedor es que no te preocupes, que te rendirá como un original puesto que esta hecho en la misma lí­nea de producción y con los mismos materiales, aunque "original" (tecnicamente hablando lo es, pero no se puede decir) no es...
Creo que si notas alguna diferencia será sólo en el packaging y que ambos vendedores te han intentado explicar lo mismo pero de distinta manera.
El que postea en este foro esta más hecho a la mentalidad europea y entiende nuestro,concepto de "original", y si no viene con todas las pegatinas,rascas y códigos varios, te dice que no es original.
El vendedor de la página Gearbest, tiene apuntado que lo fábrica kanger y así­ te informa...
No se si me he explicado, pero creo que te llegara un original sin pedigri, o sin papeles, como quieras llamarlo.
Es como ir a la rioja y comprar vino en una pequeňa bodega, es Rioja auténtico pero te vale la mitad solo por no tener el sellito del consejo regulador (que es una pasta).

Bueno es una traduccion muy libre, yo no lo entiendo asi. A ver que se que estas cosas ocurren, lo de fabricas originales que sacan productos sin etiquetar para vender mas barato y eso, pero la respuesta de su parte es clara. Seguro que ahora que han cambiado el anuncio a "style" si le pregunto me dira que es clon y no autentico pero bueno. Ya os contare como va, gracias por todos los consejos!
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Es una traducción de alguien que ha vivido allí­ y lo ha visto con sus propios ojos.
Hay que entender que la mentalidad china es muuuuuy distinta a la nuestra, muchí­simo.
Vemos mal que ellos escupan al suelo (lo hacen constantemente, incluso en un restaurante caro un directivo en plena cena:facepalm:) y a ellos les repugna que nosotros nos sonemos en público...
No digo que este bien ni mal...ni que tu no tengas razón, solo te explico lo que ha pasado (estoy seguro a un 90%) porque he pasado muchas horas en mi vida negociando con ellos y hay una distancia sociocultural brutal que tampoco me agrada pero que es así­...
En la conversación te repite que es auténtico kanger y es que seguramente lo sea, otra cosa es que sea "con papeles" pero el vendedor, en este caso no pretendí­a engaňarte, simplemente ni quiere ni puede exponerte lo que yo te expongo.
Y si lo han cambiado justamente después de tu incidente, es, casi seguro, porque el de este foro les habrá dado el toque.
No se, ya contaras como acaba.
Un saludo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Independientemente que sea original o clon la apariencia es buena, toca ahora esperar para que veas que tal es el rendimiento.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Pues como siempre noticia buena y noticia mala. La buena es que ya ha llegado!!!! Tiempo record, pedido el 06/01 con shipment in 3-5 days. Shipment el 08/01, recibido hoy 17/01. Pensaba que iba a ser mucho mas tiempo...
La mala noticia: el p*** cartero se ha negado a subir los 4 pisos sin ascensor y me ha dejado el tipico papel de "he ido y no estaban" para que lo recoja yo en la oficina de correos.. Como me he dado cuenta ahora, la oficina ya esta cerrda.. a esperar hasta el lunes...
 
Última edición:

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Aclaro que el envio fue con NL. Pero en verdad han sido muy rapidos.. no lo esperaba para nada. Lo raro es que siempre pone de origen netherlands y no china.. vale que sea NL y seguramente haya pasado por alli pero no es un poco extraño?
 

Shak

New member
21 Abr 2014
299
0
0
Aclaro que el envio fue con NL. Pero en verdad han sido muy rapidos.. no lo esperaba para nada. Lo raro es que siempre pone de origen netherlands y no china.. vale que sea NL y seguramente haya pasado por alli pero no es un poco extraño?

No es extraño para nada. Para agilizar los enví­os y las entregas, algunas tiendas chinas sirven los artí­culos más demandados desde almacenes que tienen repartidos por todo el mundo.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
No es extraño para nada. Para agilizar los enví­os y las entregas, algunas tiendas chinas sirven los artí­culos más demandados desde almacenes que tienen repartidos por todo el mundo.
Ahh con razon ha llegado tan pronto.. pues es un puntazo el esperar que llegue a finales de mes y que ya haya llegado. Si no fuera por las pocas ganas de trabajar del cartero ya estaria estrenado..
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Bueno pues ya lo tengo en mi poder. Se confirma que son clones. Cuando he metido el codigo ponia que ha sido utilizado 175 veces :laugh: El packaging es perfecto asi que no me sirve como prueba, pero les he puesto un ticket con el archivo de la conversacion y una foto con el codigo de "atuenticidad". A ver que pasa.. Los he sumergido en lavavajillas toda la mañana, y no he podido aguantar mas y los he estrenado. Os dejo alguna foto.

20150119_140105.jpg

20150119_141957.jpg

20150119_152207.jpg

Impresiones: primero deberia haber limpiado mejor o mas tiempo, o dejarlo con una pastilla para limpieza de dentaduras como he leido por ahi ya que las primeras caladas tenian sabor raro. Pero bueno tras 4 o 5 ya ha ido a mejor. La sensacion de calada es infinitamente superior a mi EVOD anterior. El airflow podria ser mejorable, no hay mucha diferencia en los niveles entre calada muy dura o muy blanda, pero bueno bastante contento en general.

Gracias por todos los consejos!
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
eL MINI PROTANK 3 sin duda , es el que mejores resultados me ha dado.

el min protank 3 no lo he probado, y de hecho no llevo ni medio dia con el mini aerotank pero me tiene muy contento. La sensacion de calada es muy buena, no lo habia sentido tan bien antes (venia de evod claro..) jugar con el airflow es un plus, los materiales se ven bien, con el deposito de acero queda chulo pero no ves el liquido que queda.. ademas de solo haber tardado 11 dias en llegar :biggrin: :biggrin:
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Me alegro que lo disfrutes Didot:clapping:
Yo llevaba hasta hace poco (una noche de esas complicadas volví­ sin el a casa...:facepalm::laugh::laugh:) un equipo muy parecido para ir por la calle.
Visión espiner2 1600mh y miniprotank 3.
Me encanta el sabor que dan estos "mini", sobretodo con el deposito de pirex.
Creo que el tuyo es superior al miniprotank 3 ya que este no es de entrada de aire regulada y, como bien dices, eso siempre es un plus aunque no de un gran abanico.
Lo dicho, a disfrutarlo!!
Un saludo.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Bueno os comento chicos. Al final reclame a GB por anunciar y confirmarme lo de la originalidad del producto siendo despues un clon. Me pidieron disculpas alegando que habian sido engañados por el fabricante :facepalm: y me hicieron una primera oferta de darme un cheque de 5 dolares para gastar en GB. Conteste un poco indignado la verdad diciendo que si ellos habian sido engañados por el fabricante lo sentia mucho pero el cliente final no tiene la culpa y que ahora era yo el que me sentia engañado pareciendome ademas irrisoria la oderta de 5 dolares a gastar en su tienda, cuando el precio de los productos implicados era de 20 dolares. Les dije que no me gustaria abrir una disputa paypal y que preferia que me dieran una solucion amistosa para no llegar a ese nivel. Pues hoy recibo respuesta y me dicen que me ofrecen 7 dolares en mi cuenta paypal. No se si aceptar eso y olvidarme del tema. Al final se me quedarian dos clones, bastante majos la verdad, de mini aerotank por 13 dolares que al cambio seria unos 5,50€ cada uno.

Que opinais (segun vuestra experiencia) sigo apretando o acepto? Lo digo porque esta claro que aceptan que el error es suyo pero no tengo ganas de meterme con paypal y historias para que despues le den la razon a ellos y me quede sin nada. Habia pensado en hacerles una ultima propuesta de 10 dolares en paypal o el importe total (20) para gastar en GB.
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
yo pienso que o te reembolsan el dinero y les devuelves el material sino estas conforme con el o coge la pasta porque segun comentas el tema ya seria decision de paypal que te devuelvan la pasta.
ya es cosa tuya y si tenias ya abierta una reclamacion anterior a paypal sobre este tema.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
No no tenia ni tengo nada abierto con paypal. Solo era para preguntar si segun vuestra experiencia esta ultima respuesta que me han dado es la tipica segunda oferta a la que si aprietas te hacen la tercera o te dan la patada. Segun dices mejor pillar lo que me ofrecen que es lo que en principio pensaba hacer