Pin Bf y 510

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Avaszor

New member
21 Oct 2018
2
0
0
Hola a todos, soy nuevo en el vapeo y hace un par de meses he dejado el tabaco. Comencé con un kit de inicio y luego me he comprado el Drag. Por la inexperiencia he hecho algo muy estúpido ya que lo pedí­ junto con el recurve Rda que viene de fabrica con el pin Bf instalado y así­ lo monte y lo he usado así­ durante todo este tiempo hasta hoy que en un review es donde me he dado cuenta de la mala manera que lo vengo usando, ya me parecí­a raro que chorreaba un poco pero con un papel lo secaba y listo. Ya le he puesto el pin 510 y me dio un par de veces el mensaje de (check atomizer) solo ajuste un poco el pin y ha vuelto a funcionar con normalidad. Mi pregunta es si puedo dañar el mod por usar esto de mala manera por largo tiempo y si tiene que ver con ese mensaje que me mostraba la pantalla? Y si hay alguna forma de prevenir un daño mayor con algún tip de limpieza especial ya que supongo que quizás mucho lí­quido entro en el mod. Espero haber usado los términos correctos. De momento funciona perfecto pero tengo miedo de haberlo destruido... En el cabezal se ve una especie de torica que supongo protege la entrada de lí­quido. Bueno si alguien puede darme algún consejo y entiende más del tema apreciarí­a mucho la ayuda. Gracias.

Bienvenido :clapping:

Avaszor los mods electrónicos suelen tener aislada toda la parte del cabezal, pues es una zona por la que siempre acaba entrando lí­quido. No es que esté pensado para hacer eso y montar un RDA con pin BF... pero yo también lo he hecho, no para vapear de contí­nuo, sí­ para probar qué lí­quido tení­a en el ato, para estabilizar resistencias y cosas así­.

Bienvenido :clapping:

Avaszor los mods electrónicos suelen tener aislada toda la parte del cabezal, pues es una zona por la que siempre acaba entrando lí­quido. No es que esté pensado para hacer eso y montar un RDA con pin BF... pero yo también lo he hecho, no para vapear de contí­nuo, sí­ para probar qué lí­quido tení­a en el ato, para estabilizar resistencias y cosas así­.

Hola gracias por tu respuesta, supongo que lo que dices que está aislado es el hueco que está en el centro del cabezal no? Yo si que he vapeado continuo de esa forma y es por eso que estoy preocupado..

Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.