Hola a todos, soy nuevo en el vapeo y hace un par de meses he dejado el tabaco. Comencé con un kit de inicio y luego me he comprado el Drag. Por la inexperiencia he hecho algo muy estúpido ya que lo pedí junto con el recurve Rda que viene de fabrica con el pin Bf instalado y así lo monte y lo he usado así durante todo este tiempo hasta hoy que en un review es donde me he dado cuenta de la mala manera que lo vengo usando, ya me parecía raro que chorreaba un poco pero con un papel lo secaba y listo. Ya le he puesto el pin 510 y me dio un par de veces el mensaje de (check atomizer) solo ajuste un poco el pin y ha vuelto a funcionar con normalidad. Mi pregunta es si puedo dañar el mod por usar esto de mala manera por largo tiempo y si tiene que ver con ese mensaje que me mostraba la pantalla? Y si hay alguna forma de prevenir un daño mayor con algún tip de limpieza especial ya que supongo que quizás mucho líquido entro en el mod. Espero haber usado los términos correctos. De momento funciona perfecto pero tengo miedo de haberlo destruido... En el cabezal se ve una especie de torica que supongo protege la entrada de líquido. Bueno si alguien puede darme algún consejo y entiende más del tema apreciaría mucho la ayuda. Gracias.