Pixie, el single del año??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues eso, por lo que estoy viendo, estan volando de las tiendas. Tengo uno (otro en camino en Aliexpress) y despues de probar este y el Aston, personalmente me gusta mas el Pixie.

Dado el precio que tiene, el rendimiento y la simpleza, sumado a un tamaño perfecto, el hecho de que no se caliente con caladas largas, que la calada no sea tan restringida, o si, creeis que podriamos estar ante un ato que podria ser considerado el single del año??

Es baratito, pero lo considero High end por las razones que explico. Me parece que lo han clavado con el.
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Tí­o haz el favor déjate de este tipo de post activa espongitis... Jajaja encima vas y pones uno que tiene el mismo precio en Fasttech que en España... (añadiendo enví­o según pedido)...

En fin. Di que te gusta y punto 🤣

Es broma, un saludo.


Tiene buena pinta el cacharrin no?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Tí­o haz el favor déjate de este tipo de post activa espongitis... Jajaja encima vas y pones uno que tiene el mismo precio en Fasttech que en España... (añadiendo enví­o según pedido)...

En fin. Di que te gusta y punto 🤣

Es broma, un saludo.


Tiene buena pinta el cacharrin no?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Jajajajaja a mi me ha sorprendido muchisimo. Compre el Aston pensando que me gustaria mas y no, me gusta mas el Pixie. Chiquitin, buen vapor y muy buen sabor, perfecto para BF (en el Aston como te pases un poco apretando la botella tienes cataratas), limpito como el solo, setup facilisimo y no se calienta absolutamente nada por mucho que le fuerces. Y los acabados ya te digo que son tambien buenisimos. Ademas permite configurarlo para una calada mas abierta o para MTL.

Ya te digo que tengo uno y repito con otro. Uno al Squeezer de cabeza xD. El otro lo metere a uno de los Topside.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Permite mojar las resis en bf o llega a desbordar?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Permite mojar las resis en bf o llega a desbordar?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Por la foto, con la entrada de aire en el lado superior y mirando hacia abajo ya te digo yo que va a ser de los que mojan mucho

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Ah bueno, si lo dices tú....😂😂😂😂

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
Pues lo tengo desde hace una semana con unas resis artesanales de 0.30 alien tricore. Mejor que el nano en sabor, más intenso pero porque la calada es más restringida desde mi punto de vista. Eso sí­ he puesto la entrada abierta y no la de agujeros, ahí­ se nota aumento de sabor.
Recomendais algún tipo de resi especí­fica o esta que le he puesto es correcta? lo digo por la masa los ohms etc... cada ato es un mundo. Con esta algo caliente el drip si le metes mucha chicha de seguido.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues a ver, si permite mojar la resi. Piscina tiene de sobra y la entrada de aire al estar bastante alta con el mecanizado hacia abajo, permite pasarse con la botella sin problema.

https://d1844rainhf76j.cloudfront.net/goods_desc/Vapefly-Pixie-RDA_06_a0c431.jpg

Possss como que se parece al wasp ¿No?

Lo del MTL...... ¿La única regulación posible es cambiar el inserto?

Y por último, el precio de 17,91 es correcto?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Nada que ver con el Wasp, creeme. La regulacion de aire tiene 2 en la campana, una que abarca la totalidad del inserto y otra que solo deja abierto uno de los agujeros del inserto, por lo que podria decirse que es MTL puro en ese caso o con la regulacion de aire segun el inserto que le pongas.

Y si, el precio es correcto. En ali lo puedes ver por 14 o asi, pero es el precio al que viene estando tanto por Aliexpress como en algunas tiendas españolas.
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
No lo he probado, pero ya te digo yo que no es MTL.
Creo que a veces muchos confundis calada dura con MTL. Todo lo que supere 1.6mm de entrada de aire, no es mouth to lung, y ya 1,6 va justito...
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
No lo he probado, pero ya te digo yo que no es MTL.
Creo que a veces muchos confundis calada dura con MTL. Todo lo que supere 1.6mm de entrada de aire, no es mouth to lung, y ya 1,6 va justito...
Yo ahí­ estoy contigo, no por ser calada restringida tiene que ser mtl, pero bueno, es un ato al que le tengo ganas y tení­a la duda de si se podí­a inundar la resi y Acid me lo ha aclarado y por su culpa ahora me lo tendré que comprar...a ver si dejáis de poner productos propensos a la esponjitis cabro....es.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
A este tipo habí­a que colgarlo por los pies... Al creador del post si señor... 🤣

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Y tanto que habí­a que colgarle por los pies 🤣🤣🤣🤣🤣

Aunque sigo con mi idea de coger antes el
Berserker mtl rda 🤔🤔🤔🤔

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
pues estuve a punto de pillarme el pixie y ahora me arrepiento xD
sabeis si da mejor sabor q un recurve single?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
pues estuve a punto de pillarme el pixie y ahora me arrepiento xD
sabeis si da mejor sabor q un recurve single?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Compi seguramente los dos den buen sabor. Otra cosa es que a ti te guste o no.

Hay atos de podium para algunos y de la basura para otros.


El recurve a ti que tal te va?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
No lo he probado, pero ya te digo yo que no es MTL.
Creo que a veces muchos confundis calada dura con MTL. Todo lo que supere 1.6mm de entrada de aire, no es mouth to lung, y ya 1,6 va justito...

Aparte de la entrada de aire grande regulada, tiene un orificio menor a 1,5mm en la campana, que puedes ajustar a gusto, por lo que yo dirí­a que si podrí­a considerarse MTL.

El aston le da mil vueltas, sobre todo en sabor y calidad

Depende de gustos, sinceramente. Tengo también el Aston y me gusta más el Pixie.

Yo ahí­ estoy contigo, no por ser calada restringida tiene que ser mtl, pero bueno, es un ato al que le tengo ganas y tení­a la duda de si se podí­a inundar la resi y Acid me lo ha aclarado y por su culpa ahora me lo tendré que comprar...a ver si dejáis de poner productos propensos a la esponjitis cabro....es.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

:haha:

A este tipo habí­a que colgarlo por los pies... Al creador del post si señor... 🤣

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

:jiji:
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Tengo el pixie desde hace un año, durante ese tiempo he probado varios atos, y al final me planto con este, de hecho, me he pillado otro, y lo llevo en mis dos bf.
Cuando le cambio el algodón si que me gusta apretar a la botella hasta que veo que la coil se ha quedado por debajo del liquido, ojo, primero lo giro un pelí­n por si sale por la entrada de aire, pero a veces llega a ella y aun así­ no sale, debe ser porque no son rectas, quiero decir que cuando entra el aire lo enfoca hacia abajo.
También soy usuario de mtl y no lo catalogo como tal. Lo puedes hacer de calada muy restringida, pero ahi se queda.
Por la diferencia de precio que hay entre una web china y una tienda española, merece la pena comprarlo aqui y te evitas el mes de espera.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
te quitas el mes de espera y tienes garantia de verdad, porque nadie va a enviar el producto a china :D.
MTL??? yo creo que no, no he probado a montarle una resi de más de 1ohm pero el agujero solo que tiene en la camapa es muchí­simo más grande que los atos MTL de verdad que tengo.
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
A eso me refiero, no tiene un diseño para ser realmente MTL, y los comentarios de los compañeros me reafirman.
Eso no quita que sea un gran ato restricted. Al precio que está, no es descabellado pillarlo para probar :)