Pixie, el single del año??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferdy_cm

New member
24 May 2017
23
1
3
Hola gracias por la respuesta. No quiero hacer experimentos, quiero comprar la resis instalar y a vapear jeje. Me da igual que sean caras ya que no vapeo todo el dia asique me lo puedo permitir.
Yo para el Aarón tengo unas de tonal que dan sobre 0.40 en single. Así­ no se calienta nada. En VapeoTotal las tienen

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

torrecilla

New member
22 Ago 2019
4
0
0
Yo llevo casi un mes con el pixie y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Esperaba más sabor.

Me da un sabor un tanto peculiar, muy sedoso pero como apagado. Tengo también el wasp nano y para mi el wasp da un sabor más intenso.

La cosa es que me encanta la calada del pixie, restringida, suave, sedosa, cantidad de vapor justa... pero el sabor no me convence del todo. Lo he probado con la resi que vení­a y con una CQ25 de 0.25ohm de Rdacoils. Prácticamente el mismo sabor con ambas. En el waspnano si que noté un montón el montarle una resi artesanal de Rdacoils (para bien).

Así­ que de momento mi experiencia en RDAs está siendo regulera, del pixie me encanta la calada que tiene pero no me encanta el sabor, y del wasp nano me encanta el sabor pero para nada su calada tan abierda y ruidosa. He pillado un Elder Dragon que espero que esté a medio camino de estos dos.

Un saludo.
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Yo llevo casi un mes con el pixie y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Esperaba más sabor.

Me da un sabor un tanto peculiar, muy sedoso pero como apagado. Tengo también el wasp nano y para mi el wasp da un sabor más intenso.

La cosa es que me encanta la calada del pixie, restringida, suave, sedosa, cantidad de vapor justa... pero el sabor no me convence del todo. Lo he probado con la resi que vení­a y con una CQ25 de 0.25ohm de Rdacoils. Prácticamente el mismo sabor con ambas. En el waspnano si que noté un montón el montarle una resi artesanal de Rdacoils (para bien).

Así­ que de momento mi experiencia en RDAs está siendo regulera, del pixie me encanta la calada que tiene pero no me encanta el sabor, y del wasp nano me encanta el sabor pero para nada su calada tan abierda y ruidosa. He pillado un Elder Dragon que espero que esté a medio camino de estos dos.

Un saludo.

El elder dragón está justo entre los 2 en la calada, un poquito más a abierta. Si te gusta el wasp te va encantar este!!
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Pues no lo encuentro por ningún lado, en todos los sitios lo tienen agotado y en Aliexpress ya ni aparece. ¿Se ha dejado de fabricar o es algo temporal por lo del coronavirus que no hay stock?
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Salvo contadas excepciones, si un ato empieza a agotarse en todos lados, es que ha cesado su producción indefinidamente.

Este mundillo funciona así­, muy pocos atomizadores resisten el paso del tiempo (en venta) por muy buenos que sean. Supongo que creen que tienen que estar siempre creando cosas nuevas (nuevas relativamente...) para tener al comprador activo.
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Salvo contadas excepciones, si un ato empieza a agotarse en todos lados, es que ha cesado su producción indefinidamente.

Este mundillo funciona así­, muy pocos atomizadores resisten el paso del tiempo (en venta) por muy buenos que sean. Supongo que creen que tienen que estar siempre creando cosas nuevas (nuevas relativamente...) para tener al comprador activo.

Joder, pues no lo entiendo,... Si un producto es bueno y funciona no entiendo por qué tienen que retirarlo y sustituirlo por otro que a lo mejor no funciona igual.
 

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
Joder, pues no lo entiendo,... Si un producto es bueno y funciona no entiendo por qué tienen que retirarlo y sustituirlo por otro que a lo mejor no funciona igual.

Yo lo tení­a y me encantaba por lo pequeño que era y el buen rendimiento que daba. Me costó 12 euros en una oferta de Aliexpress.

Por otro lado es lógico que si Vapefly invierte en el diseño de nuevos atomizadores vaya poco a poco retirando los antiguos
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Joder, pues no lo entiendo,... Si un producto es bueno y funciona no entiendo por qué tienen que retirarlo y sustituirlo por otro que a lo mejor no funciona igual.

Pues supongo que sus estudios de mercado les dicen que les resulta mas rentable proceder así­.

Tengo atos, RTA sobretodo, que no cambiarí­a por nada del mundo, por suerte salvo el pirex, el material es muy duradero.

Una cosa que he aprendido al respecto es que si encuentras algo que te guste mucho, primero espera un tiempo hasta corroborar que es un "incunable" para ti y no tu propia moda pasajera, y una vez confirmado, intenta acaparar los que creas convenientes porque si no luego es muy probable que desaparezca.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
807
158
43
Almería
Una cosa que he aprendido al respecto es que si encuentras algo que te guste mucho, primero espera un tiempo hasta corroborar que es un "incunable" para ti y no tu propia moda pasajera, y una vez confirmado, intenta acaparar los que creas convenientes porque si no luego es muy probable que desaparezca.

No puedo más que asentir mientras abrazo mis dos Elders y mis tres Pulse v2 :laugh:
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
No puedo más que asentir mientras abrazo mis dos Elders y mis tres Pulse v2 :laugh:
Si te refieres al Wotofo Elder Dragon, también está desapareciendo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
€ 13,09 50ï¼… dto. | Tanque Original Wotofo Elder Dragon RDA de 22mm, atomizador de cigarrillo electrónico reconstruible de una bobina, tanque de vapeo RDA para Mod Squonk
https://a.aliexpress.com/_BOZEiu
Por si aun te sigue interesado, yo compre dos el mes pasado más el que tengo en uso, de lo mejorcito en singuel junto con asmodus
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Ya pedí­ el mí­o, estoy esperando que llegue. Pero fijate los colores disponibles. Eso es sí­ntoma de que no están reponiendo los stocks.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk