Pixie, el single del año??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
Pues después de dos semanas con el Pixie tengo que decir que da mejor sabor que el Wasp Nano sin lugar a duda, y me gusta más la calada que el Dripper Clon.
Eso sí­, desde mi punto de vista hay colocar la resi centrada perfecta con la entrada de aire, porque si la pones recta según los postes no queda del todo recta con las entradas asi que hay que recolocarla, después subirla un poco que desde la ventana se vea un hueco debajo de la resi, y tercero colocar la entrada abierta y no la de puntos. Con esto sí­ que he conseguido mucho sabor por lo menos con respecto al dripper y nano.
Espero que le sirva a alguien.
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Suelo contestar cuando se responde a un comentario mio, llamalo educación, la ironí­a debe de entenderse, leer entre lí­neas y tener compresión lectora y si, soy pobre de solemnidad.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
¿Cuál es más restringida?¿la del Aston o la del Pixie?

¿Y cuál se calienta menos?

La del Aston es mas restringida y el Pixie a mi no se me ha calentado en ningun momento. El Aston alguna vez si, si me paso con el pulsado. El Pixie tiene la piscina mas grande y el Aston al tener menos sitio entre resistencia y postes, se calienta antes.
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
La del Aston es mas restringida y el Pixie a mi no se me ha calentado en ningun momento. El Aston alguna vez si, si me paso con el pulsado. El Pixie tiene la piscina mas grande y el Aston al tener menos sitio entre resistencia y postes, se calienta antes.

:perfecto:
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Pues os podéis creer que yo no le saco nada de sabor?? No se si sera por qué le he puesto la resistencia que viene en el pack, o porque pero no le saco sabor, para mí­, de momento, mil veces mejor el wasp nano

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

espero87

Member
10 Ene 2020
56
1
8
Yo sigo con las resistencias que vení­an en la caja del Pixie. Al principio no me daba mucho mejor sabor que el skrr-s tank, pero probando septups, sobre todo centrándome en la colocación del algodón, pude sacar el sabor que buscaba y mucho más rico. No tiene comparación.
En mi caso, algodón prieto dentro de la resistencia.

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues os podéis creer que yo no le saco nada de sabor?? No se si sera por qué le he puesto la resistencia que viene en el pack, o porque pero no le saco sabor, para mí­, de momento, mil veces mejor el wasp nano

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo probe con el algodon que venia junto al ato y lo tengo con la resistencia que viene con el ato y me da muy buen sabor. Como le haces el setup?? En el Ato vienen dos muescas en el deck para dejar la altura de la resistencia y la largura de las patas en la posicion mas optima con un util para resis. La has colocado segun esas muescas o lo has hecho a ojo??
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
Señores es importante que sepais que en Vapperfly tienen la cara muy dura... ya que Ruades lo puso en su top por ser un mtl de lo mas economico sin cobrar nada de dicha empresa... y ahora van y doblan su precio... Julio esta indignado aunque no lo exprese con sinceridad...
Considerarlo

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Señores es importante que sepais que en Vapperfly tienen la cara muy dura... ya que Ruades lo puso en su top por ser un mtl de lo mas economico sin cobrar nada de dicha empresa... y ahora van y doblan su precio... Julio esta indignado aunque no lo exprese con sinceridad...
Considerarlo

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

En las tiendas extranjeras (china) lo siguen teniendo al mismo precio, así­ que me da a mí­ que los caraduras son los de las tiendas nacionales. Aunque he de decir que no he comparado precios antes y después.
Te dejo enlace para que compruebes.
https://s.click.aliexpress.com/e/_sjdi95
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
El pixie esta bien, pero no deja de ser un rda de 20 pavos, rendimiento/precio es muy bueno
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Señores es importante que sepais que en Vapperfly tienen la cara muy dura... ya que Ruades lo puso en su top por ser un mtl de lo mas economico sin cobrar nada de dicha empresa... y ahora van y doblan su precio... Julio esta indignado aunque no lo exprese con sinceridad...
Considerarlo

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Pues yo lo sigo viendo a 20eur... ¿no será una tienda en concreto?
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
antes del top del mono estaba a 7 euros y pico que es cuando lo iba a comprar yo... pero suele pasar con todo tipo de cosas

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
antes del top del mono estaba a 7 euros y pico que es cuando lo iba a comprar yo... pero suele pasar con todo tipo de cosas

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

¿¿¿a 7eur??? vamos, que hablas de Aliexpress, FT o similar no de tiendas nacionales ¿no?

Pues siento decirte que, en este caso, el mono no ha tenido nada que ver: en las web chinas los precios suben y bajan según la época del año
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
antes del top del mono estaba a 7 euros y pico que es cuando lo iba a comprar yo... pero suele pasar con todo tipo de cosas

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Cómo te comenta el compañero en webs chinas los precios oscilan bastante. Uno de los colores que es el que estuve a punto de pillar (que no me acuerdo cuál era la verdad) estuvo a 7€, se agotó y ahora el color más barato es a 12€.
Pero que si te esperas un mes igual baja a 10€ y un par de semanas después sube a 16€.
Según las ventas que lleven y disponibilidad también cambian de precio: los colores raros suelen hacer menos unidades y como no saben si se van a vender los ponen tirados para quitárselos rápido (el plateado tardarán más o menos pero saben que lo terminan vendiendo). O cuando quedan pocas unidades o aparece un lote que estaba perdido si el producto no ha tenido un éxito abrumador lo ponen a precio de coste (pasó hace poco con el sigelei fuchai, que estaba por 35€ y de pronto aparecieron unas cuántas unidades a 10€)
En resumen, no son tontos, pero no creo que la valoración del señor ruades influya en el precio directamente, sino más bien en las ventas. Si fuese un producto exclusivo habrí­a multiplicado su precio, pero siendo un producto "en cadena", a Vapefly no le interesa subir el precio, sino fabricar más unidades a toda prisa.
Otro tema son los vendedores nacionales, que lo tienen más difí­cil y son más ratas y pí­caros. Pero de estos no tengo mucha idea
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
pido disculpas pues...
pienso demasiado y tambien me equivoco xD

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk