Pixie, el single del año??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Aparte de la entrada de aire grande regulada, tiene un orificio menor a 1,5mm en la campana, que puedes ajustar a gusto, por lo que yo dirí­a que si podrí­a considerarse MTL.



Depende de gustos, sinceramente. Tengo también el Aston y me gusta más el Pixie.



:haha:



:jiji:
Pero compi un MTL no es algo que tenga una entrada de aire minúscula porque a cualquier ato se le puede restringir la entrada de aire hasta un mí­nimo irrisorio y eso no lo convierte en MTL


Aunque sea de 22mm tu has visto la campana de algún MTL de verdad? has visto las coils que montan? Nada de fused claptom y 0.algo...


Mira ese agujero único es por si quieres tener una calada aún más restringida y que el aire le pegue de lleno a la coil por el agujero central.







Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

A eso me refiero, no tiene un diseño para ser realmente MTL, y los comentarios de los compañeros me reafirman.
Eso no quita que sea un gran ato restricted. Al precio que está, no es descabellado pillarlo para probar :)
Al final el acid este nos saca los cuartos... Jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo?? Que va xDD. Yo solo digo que es bueno, bonito y barato. Respecto a lo del MTL, como es algo que no me va, ni idea. Tendreis razon seguramente, pero vamos, que estoy in love con el ato :laugh:
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Bueno, bonito y barato....que más hace falta para activar la esponjitis?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Jajsjaja pues eso es lo más importante acid, que a ti te haga disfrutar. y mola cuando se comparten con tanto entusiasmo las impresiones sobre un ato.

Y pienso como jcsam, los mejores atos son aquellos diseñados ex proceso. El que mucho abarca poco aprieta.
Ya no se hacen atos como los de antes... :)
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
¿Seré el único al que no le gustó este ato? hahahaha mira que tengo mis Flave,Reload S,Drop solo mini, Monarch y tal...pero este Pixie no me daba apenas matices. :_(
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
¿Seré el único al que no le gustó este ato? hahahaha mira que tengo mis Flave,Reload S,Drop solo mini, Monarch y tal...pero este Pixie no me daba apenas matices. :_(

Pues le harias mal el setup, porque de sabor no se queda corto. Al menos el mio.
 

abiatar

New member
10 Oct 2019
64
0
0
Alguien que tenga el Pixie y el Elder dragón para comparar?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Tanto como single del año "del señor" 2020 no lo veo, mas que nada por que el ato lleva ya año y medio en el mercado, es de la segunda mitad de 2018. Si le aprecio como se comenta muy buen rendimiento, algo que es costumbre en vapefly, al menos a mi así­ me lo parece, pero en este caso en concreto el sabor, siendo muy bueno, no me parece el mejor, hay montones de atos al mismo nivel y/o por encima. Si considero que destaca en golpe, para mi gusto está muy muy arriba en ese aspecto.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues me quitas una espongitis de encima....

No te fí­es de la opinión de una sola persona. Quizás para ti sea completamente al contrario y te decepcione el Elder. Te lo digo por experiencia. Desgraciadamente, en cuestión de atos, solo te puedes fijar de probar y valorar por ti mismo.
 
Última edición:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Será del pleistoceno, pero no lo conocí­a ni el Tato cuando salió, y curiosamente es ahora cuando está volando de las tiendas, coincidencia? No lo creo. Pero el comentario absurdo hay que venir a hacerlo.

Y si, conozco el Venus y lo difí­cil que es encontrarlo a dí­a de hoy.
 

abiatar

New member
10 Oct 2019
64
0
0
No te fí­es de la opinión de una sola persona. Quizás para ti sea completamente al contrario y te decepcione el Elder. Te lo digo por experiencia. Desgraciadamente, en cuestión de atos, solo te puedes fijar de probar y valorar por ti mismo.
Ya.. ya lo sé. Además por muchas opiniones que tenga, cuando te llega y lo pruebas, lo mismo no está hecho para tu morro.... soy muy novato, solo 5 meses, pero a aceptar las decepciones y que no existe el ato perfecto tienes que aprender rápido.
De echo ya tengo el Elder, solo para probar lí­quidos... No tengo BF... Y como se me escapó el fuchai a 10.. de momento me voy a resistir a comprarmelo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Mi sistema es así­, una opinión un punto. Da igual que sea el dios de los Vapers como el primero que se aparece a estrenar algo.

Al fin y al cabo cada cual solo habla de sus gustos y aunque puedas tener en cuenta una opinión muy versada de una muy neofita al fin y al cabo todo se basa en el gusto de esa persona.

Que puede ser igual o no al tuyo.


Muchas opiniones favorables, eso si es a tener en cuenta.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Mi sistema es así­, una opinión un punto. Da igual que sea el dios de los Vapers como el primero que se aparece a estrenar algo.

Al fin y al cabo cada cual solo habla de sus gustos y aunque puedas tener en cuenta una opinión muy versada de una muy neofita al fin y al cabo todo se basa en el gusto de esa persona.

Que puede ser igual o no al tuyo.


Muchas opiniones favorables, eso si es a tener en cuenta.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Exacto. Yo compre el Aston por todas las opiniones favorables y ahi esta muerto de risa xD
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Pues eso, por lo que estoy viendo, estan volando de las tiendas. Tengo uno (otro en camino en Aliexpress) y despues de probar este y el Aston, personalmente me gusta mas el Pixie.

Dado el precio que tiene, el rendimiento y la simpleza, sumado a un tamaño perfecto, el hecho de que no se caliente con caladas largas, que la calada no sea tan restringida, o si, creeis que podriamos estar ante un ato que podria ser considerado el single del año??

Es baratito, pero lo considero High end por las razones que explico. Me parece que lo han clavado con el.
Volando? Pero si es mas viejo que el tebeo. Lo usé un par de veces y al cajón con sus compañeros, nada del otro mundo
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Volando? Pero si es mas viejo que el tebeo. Lo usé un par de veces y al cajón con sus compañeros, nada del otro mundo

Igual que me paso a mi con el Aston. Para gustos colores.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Veo por el foro mucho ofendidito últimamente, porque estas por aquí­ no hace mucho, si no sabes lo que es la ironí­a, busca en el diccionario, sin acritud.

Ofendido quien? Quizás tú, que vienes a contestar :laugh:

PD: Las ironí­as y/o las frases irónicas, hay que saber estructurarlas y connotarlas, para que el receptor pueda percibirla como tal cuando no hay más que un texto, al que no se le acompaña con una actitud o gesticulacion :msn-wink:p En eso compañero, con todos los respetos, te veo pobre.

Peace!! :punk::punk:
 
Última edición: