Poco vapor al cambiar resistencia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jamesb

New member
10 Jul 2020
2
0
0
Hola muy buenas, lo que pasa esque tengo un vaporesso veco solo plus, decidi cambiarme de 0.3ohm a 0.5ohm en resistencias, el problema esque al cambiarme si bien tome las precauciones de mojar los algodones y dejarlo reposar (como 20 minutos) el vapor que sale es minimo, diria que un fósforo deja más humo que mi vaporizador, osea claramente no es normal. Tambien me pasó que chisporrotea un poco, pero he sacado la resistencia para secarla un poco pensando que estaba inundada y se soluciono casi por completo ese tema. Ya no sé que hacer , cabe destacar que es la segunda resistencia que ocupo de 0.5ohm , la primera me ocurrio algo parecido pero al par de horas se solucionó (salí­a una cantidad de vapor normal) , esta la cambie ayer y ya han pasado alrrededor de 12 horas... :facepalm:
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Hola muy buenas, lo que pasa esque tengo un vaporesso veco solo plus, decidi cambiarme de 0.3ohm a 0.5ohm en resistencias, el problema esque al cambiarme si bien tome las precauciones de mojar los algodones y dejarlo reposar (como 20 minutos) el vapor que sale es minimo, diria que un fósforo deja más humo que mi vaporizador, osea claramente no es normal. Tambien me pasó que chisporrotea un poco, pero he sacado la resistencia para secarla un poco pensando que estaba inundada y se soluciono casi por completo ese tema. Ya no sé que hacer , cabe destacar que es la segunda resistencia que ocupo de 0.5ohm , la primera me ocurrio algo parecido pero al par de horas se solucionó (salí­a una cantidad de vapor normal) , esta la cambie ayer y ya han pasado alrrededor de 12 horas... :facepalm:
Necesitamos saber mas, que valor de resistencia te marca el mod, la potencia a la que te está dando el problema, y todo lo que puedas aportar nos ayudará a ayudarte.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Jamesb

New member
10 Jul 2020
2
0
0
Necesitamos saber mas, que valor de resistencia te marca el mod, la potencia a la que te está dando el problema, y todo lo que puedas aportar nos ayudará a ayudarte.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Es de potencia fija el vaporizador, de 40w si mal no recuerdo, lo demás creo ya comente todo, como dije esta es la segunda que cambio, la primera tenia un problema similar pero al cabo de unas pocas horas empezó a dar vapor ya que hacia sentido.
Ahora quise cambiar a la primera resistencia que menciono (ya que la quise cambiar en su momento solo por temas de sabor y vapor, no se quemó ni nada) pensando en que iba a tener el mismo rendimiento desde que la cambié pero me pasa lo mismo, practicamente nada de vapor. Cabe mencionar que son tradicionales, nada de ceramica.
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Es de potencia fija el vaporizador, de 40w si mal no recuerdo, lo demás creo ya comente todo, como dije esta es la segunda que cambio, la primera tenia un problema similar pero al cabo de unas pocas horas empezó a dar vapor ya que hacia sentido.
Ahora quise cambiar a la primera resistencia que menciono (ya que la quise cambiar en su momento solo por temas de sabor y vapor, no se quemó ni nada) pensando en que iba a tener el mismo rendimiento desde que la cambié pero me pasa lo mismo, practicamente nada de vapor. Cabe mencionar que son tradicionales, nada de ceramica.
Puede deberse a varias cosas. Lo que me parece raro es que pueda mover la de 0,2 y la de 0,5 no, si fuese problema de la bateria deberí­a ser al revés. Otra posible causa es que la resistencia esa que tengas de 0,5 esté cortocircuitada y te baje la resistencia, se te calienta el mod?

Si tienes algún amigo que disponga de un mod de potencia variable, que te deje ponerle tu ato a ver que resistencia te marca.

Si tienes posibilidad de comprar otra nueva de 0,5 comprala y pruebas.


Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola muy buenas, lo que pasa esque tengo un vaporesso veco solo plus, decidi cambiarme de 0.3ohm a 0.5ohm en resistencias, el problema esque al cambiarme si bien tome las precauciones de mojar los algodones y dejarlo reposar (como 20 minutos) el vapor que sale es minimo, diria que un fósforo deja más humo que mi vaporizador, osea claramente no es normal. Tambien me pasó que chisporrotea un poco, pero he sacado la resistencia para secarla un poco pensando que estaba inundada y se soluciono casi por completo ese tema. Ya no sé que hacer , cabe destacar que es la segunda resistencia que ocupo de 0.5ohm , la primera me ocurrio algo parecido pero al par de horas se solucionó (salí­a una cantidad de vapor normal) , esta la cambie ayer y ya han pasado alrrededor de 12 horas... :facepalm:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Tambien me pasó que chisporrotea un poco, pero he sacado la resistencia para secarla un poco pensando que estaba inundada y se soluciono casi por completo ese tema.

chisporrotea cuando tiene "exceso" de liquido o en las primeras caladas despues de horas en reposo del dispositivo.

si dices que se soluciono casi por completo, entonces ese es el problema no? La de 0.5 da menos caña que la de 0.3, entonces ahora igual tienes exceso de drenaje.

opciones que yo veo:
1- comprar otra de 0.5 para descartar que sea defectuosa (dudo que esto solucione)
2- usar liquido con 70VG para que sea mas denso y drene menos. eso si, cuando lo uses en resi de 0.3 compensa un poco reduciendo la caña que le des al dispositivo.
3- quedarte en las de 0.3 .. en mi opinion para estos kits de inicio de ese tipo 0.3ohm es lo ideal. es como llevar 3mg de nicotina, es el "estandar" por asi decirlo

añado que toda resi tiene su punto ideal de rendimiento. hay muuuchos dispositvos independientemente de ohms liquidos y voltaje que hasta que no das un par de caladas no entra en calor.. es como un motor, recien arrancado no te va a dar el mismo rendimiento que te da si llevas unos minutos circulando suave y dejandolo que se caliente