POD para vagos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Hola a todos:
Por enesima vez, mi compañera quiere dejar de fumar, pero esta vez se quiere tirar a un POD,(mas pequeño, mas parecido a fumar...) pero yo estoy muy verde en esto.
Los requisitos basicos es que tire bastante bien de vapor (dentro de los pods),que no sea muy grande, que sea facil facil de uso y tenga repuestos en las tiendas españolas y a ser posible que tenga aire regulable.
Existe algo asi?
Por otro lado, existe algo que tenga el cartucho entero desechable? Es decir, que no cambies resis, sino cartucho entero. Es que ya cambiar las resis le parece mucho curro :facepalm:
Muchas gracias y espero a ver que dicen los expertos!
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Caliburn, no regulas el aire ni falta que hace.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 

luilly

Member
19 Sep 2019
33
0
6
Caliburn, no regulas el aire ni falta que hace.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Correcto. No le hace falta. Tiene cartuchos desechables como solicita el compañero. Yo tres meses con el y muy contento

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Muchas gracias! Después de una serie de ví­deos y vuestros comentarios creo que le voy a pedir el caliburn. El Orion mola pero es muy caro y creo que el caliburn o el minifit son los que mejor se adaptan a las pocas ganas que tiene de complicaciones!
Seguiré mirando un poco y esta tarde se lo pido!
Gracias por la ayuda
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Yo tengo el caliburn y más sencillo no puede ser. De hecho, será mi regalo estrella estas Navidades.
Los cartuchos pueden parecer caros, pero duran la vida (yo uso muchos lí­quidos guarretes, eso sí­, un cartucho por lí­quido para no mezclar). De los que he probado es el que más me gusta :)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk