Pod sin sales?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, yo decidí­ probar un pod por 2 motivos, el primero, algunos lí­quidos de 3 mg ya me golpeaban bastante los bronquios, y co. 0 mg como que les falta sabor.. En segundo lugar, estaba usando un bote de 100 ml en 5 o 6 dí­as... Ya era mucho... Así­ que compre en Zero de Renova, que lo tení­an para probar en la tienda con lí­quidos normales y drenaba bien... Resulta que ahora, el bote de 100 ml me dura un mes y los 3 mg ya no me golpean... Hay que tener en cuenta que yo no busco nicotina, busco sabor y algo que imite el botar humo del cigarro, que deje por el Vape hace casi 3 años.. Soy usuaria avanzada y aun así­ deje todos mis demás cacharros por el pod... Mis bronquios se sienten mejor, sigo botando vaporcillo, los mentol es fuertes se soportan bien y los sabores van bastante bien... Eso si... Intento usar un repuesto diferente para cada liquido... Ahhh... Algo sorprendente... Yo soy del tipo chupete... Me tiro el pod hasta acabar la baterí­a, lo recargo y vuelvo a vapear... Y aún así­, un solo repuesto me esta durando más de un mes... Felicitaciones al Zero de Renova... Agora quiero un segundo pod... Con algo más de entrada de aire y buen drenaje para lí­quidos 70/30... Alguna sugerencia? Gracias!!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

MarcoBrugal

New member
8 Ene 2019
16
0
0
Hola, yo decidí­ probar un pod por 2 motivos, el primero, algunos lí­quidos de 3 mg ya me golpeaban bastante los bronquios, y co. 0 mg como que les falta sabor.. En segundo lugar, estaba usando un bote de 100 ml en 5 o 6 dí­as... Ya era mucho... Así­ que compre en Zero de Renova, que lo tení­an para probar en la tienda con lí­quidos normales y drenaba bien... Resulta que ahora, el bote de 100 ml me dura un mes y los 3 mg ya no me golpean... Hay que tener en cuenta que yo no busco nicotina, busco sabor y algo que imite el botar humo del cigarro, que deje por el Vape hace casi 3 años.. Soy usuaria avanzada y aun así­ deje todos mis demás cacharros por el pod... Mis bronquios se sienten mejor, sigo botando vaporcillo, los mentol es fuertes se soportan bien y los sabores van bastante bien... Eso si... Intento usar un repuesto diferente para cada liquido... Ahhh... Algo sorprendente... Yo soy del tipo chupete... Me tiro el pod hasta acabar la baterí­a, lo recargo y vuelvo a vapear... Y aún así­, un solo repuesto me esta durando más de un mes... Felicitaciones al Zero de Renova... Agora quiero un segundo pod... Con algo más de entrada de aire y buen drenaje para lí­quidos 70/30... Alguna sugerencia? Gracias!!!

Yo quiero un pod para el curro y demas, que entre e-liquid y drene bien con 70VG que es lo que suelo utilizar... No se si cogerme el Minifit, el Rolo de SMOK, o espero que me recomendeis alguno los que sabeis más que yo...
Apunto el Zero de Renova también, (ya que entiendo que con E-liquid normal funciona, nada de sales o cartuchos raros...)
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Hola.
Yo tengo el Zero y va muy bien con los liquidos y las sales .
Ahora estoy mirando el Zeltu x que es la version economica del Orion y por lo que he leido va tambien muy bien .
 

MarcoBrugal

New member
8 Ene 2019
16
0
0
Hola.
Yo tengo el Zero y va muy bien con los liquidos y las sales .
Ahora estoy mirando el Zeltu x que es la version economica del Orion y por lo que he leido va tambien muy bien .

El Zeltu funciona con e-lí­quidos al uso? Ninguno tiene un tanque rollo claromizador? (Lógicamente en tamaño pod jajaja)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Por lo que he leido funciona con sales y liquidos .
Lo de si tiene clamorizador te diria que no que lo que lleva es un tanque ( pod ) , pero eso de clamorizador tampoco tengo muy claro lo que es asi que lo dejo en duda por mi poca cultura sobre el tema.
 

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Ahora el mas recomendado por lo visto es el smok novo,lo tienes en oferta en VT y dicen que tiene buena entrada de aire
 

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
Buenas! Para vapeo MTL tirando a cerradito (tipo minifit) cual es el pod más recomendable para nicotina de base libre?

Dudo entre el Orion y el Smok Novo, hay alguna mejor alternativa? El Orion Q merece la pena o es mejor el original?

Gracias!
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Buenas! Para vapeo MTL tirando a cerradito (tipo minifit) cual es el pod más recomendable para nicotina de base libre?

Dudo entre el Orion y el Smok Novo, hay alguna mejor alternativa? El Orion Q merece la pena o es mejor el original?

Gracias!

Pues ninguno de los 3 ... todos tienen la valada bastante abierta.
O un Innokin Eq , un Lambo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
Qué tal el rendimiento del innokin con respecto al minifit? Merece la pena? Los pod tienen duración larga como la del minifit?

Gracias!
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Buenas! Para vapeo MTL tirando a cerradito (tipo minifit) cual es el pod más recomendable para nicotina de base libre?

Dudo entre el Orion y el Smok Novo, hay alguna mejor alternativa? El Orion Q merece la pena o es mejor el original?

Gracias!

Yo te recomiendo el artery pal 2. Tiene entrada regulable y resis de 0.6 y 1.2. Yo uso las de 1.2 con la entrada de aire casi al mí­nimo y me va de lujo. Además las resis solo cuestan 1’05€/unidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

shu

Member
23 Ago 2015
159
6
18
Y el minifit lo usa alguien con nico libre? Qué tal?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Y el minifit lo usa alguien con nico libre? Qué tal?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Es un pod antiguo , asi que ya estaba pensado para usar con Nico Libre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Yo te recomiendo el artery pal 2. Tiene entrada regulable y resis de 0.6 y 1.2. Yo uso las de 1.2 con la entrada de aire casi al mí­nimo y me va de lujo. Además las resis solo cuestan 1’05€/unidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola vnaka,

¿Donde las compras a ese precio?

Gracias. Salu2
 

Mikelvape

Member
8 Ago 2017
48
0
6
Me acaba de llegar el Fint de Geekvape y va muy bien, con sales y con lí­quido, quita el mono del cigarrillo que no veas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
¿Alguien me pude explicar porque decí­s que si un pod par sales o un pod para nico libre? Yo todos los que he probado funcionan exactamente igual, con nicotina, sin nicotina o con sales. La única diferencia que veo a nivel de funcionamiento es la proporción PG/VG por aquello del drenaje y las meadas.
Veo que se recomienda a gente que suba la nicotina pasándose a sales y lo veo una tonterí­a si el golpe que siente le es suficiente. No olvidemos que a las sales se le añade ácido benzoico que las hace mucho más adictivas. Entiendo que se usen para aumentar la nicotina a niveles que con nico libre serí­a invapeable, pero si por ejemplo estás a gusto con un pod en nico libre al 12 y lo vapeas bien , pasar a sales , y sobretodo subiendo la concentración, lo veo una chorrada.
 

Gwendal*

Member
25 Ene 2019
36
1
8
El orión de Lost Vape, caro pero un disfrute , yo lo uso a 0,3 de nicotina y perfecto


La libertad es el arte de vivir “Enrique Morente”
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
¿Alguien me pude explicar porque decí­s que si un pod par sales o un pod para nico libre? Yo todos los que he probado funcionan exactamente igual, con nicotina, sin nicotina o con sales. La única diferencia que veo a nivel de funcionamiento es la proporción PG/VG por aquello del drenaje y las meadas.
Veo que se recomienda a gente que suba la nicotina pasándose a sales y lo veo una tonterí­a si el golpe que siente le es suficiente. No olvidemos que a las sales se le añade ácido benzoico que las hace mucho más adictivas. Entiendo que se usen para aumentar la nicotina a niveles que con nico libre serí­a invapeable, pero si por ejemplo estás a gusto con un pod en nico libre al 12 y lo vapeas bien , pasar a sales , y sobretodo subiendo la concentración, lo veo una chorrada.
Puedes poner a un pod sales o no sales lo que tu quieras, aunque en principio los pods están destinados a sales.
Si te pasas a sales no estas subiendo la nicotina (ejemplo 20 mg de sales equivalen a 2-3 mg de nico lí­quida) lo que ocurre es que las sales sacian más. En pocas palabras son distintas.
Eso de que las sales son más adictivas...…..demuestramelo.
y en cuanto a tu opinión de que te parece una chorrada, pues sigue vapeando como a ti te gusta y los demás haremos lo mismo que de eso se trata.
Un saludo.