Pod super pequeño

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rahom

Member
26 Ago 2019
64
0
6
Saludos, estoy buscando un pod super pequeño y si es posible con calada automatica, que me recomiendan. gracias :biggrin:
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Saludos, estoy buscando un pod super pequeño y si es posible con calada automatica, que me recomiendan. gracias :biggrin:

minifit sin mas, la calada automatica no la tiene pero es prescindible. renta mas todas las ventajas que tiene ese dispositivo como ser reparable
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
655
361
63
Hay uno que llaman el ballenato o algo así no recuerdo de quien esta en los vídeos del mono

Jajaja completamente, parece una ballena... el zero 2 de vaporesso. Estéticamente no me gusta, pero es enano. De lo más pequeño y competente que he probado, el feelin mini, especialmente con las resis de 0'8.

Por dejarte alguno más, vaporesso osmall // Xros mini
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.435
736
113
el mas pequeño sin duda el minfit. El problema es que es tan pequeño que es facil perderlo
 

Falilolo

New member
23 Ago 2019
9
7
3
Yo te recomiendo el jellybox SE, es súper enano y para el tamaño que tiene tiene un rendimiento brutal, comparado con un ursa nano que es el otro pod que tengo por aquí, te comento:
El jelly tiene lemon tart y el ursa don Juan, a igualdad de aire ( el jelly no tiene regulación),o sea cerrado o casi cerrado el ursa, el jelly tiene más vapor y sabor, eso si, con el aire abierto el ursa, tienen casi el mismo vapor pero el ursa despega en sabor, ahora también te digo noto algo raro en el sabor del ursa, el don Juan lo tengo requeteprobado en el bf del mono y en el ursa me da otro sabor, no sé cómo explicarlo o más dulce o más metálico no te sabría decir con exactitud, estoy esperando que se acaben para intercambiar líquidos entre los dos y probar,solo llevo un pod casi entero con cada uno, me hace falta probar más, eso si mis primeras impresiones, después de todo lo que he leído del ursa, me ha dejado un pelin frío,( quizá tenía las expectativas muy altas) y sin embargo el jellybox me ha flipado cómo rinde la verdad,ya te digo que tengo que seguir probando, son unas primeras impresiones, y por cierto son mis primeros pods y en sabor no tiene pero que nada que ver ni con un voopoo dragx con pnp, ni muchísimo menos con el bf del mono con rda reparable y resi artesanal, pero nada, el sabor en los pods será como una décima parte del sabor en el bf, te deja el registro en la boca, pero el otro parece que estás comiendo chocolate casi,tb ayuda que en el reparable es normal que te caigan Micro gotas en la boca, eso en los pods y comerciales no pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua