Pod Tauren x, rba

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Bueno pues llevo un par de dias con el ,y queria que comentaramos ,experiencia sobre el.El primer dia le puse una de las resis que trae de hilo ss de 28ga,diametro 2mm 0,56 ohms, con liquido a 2 mg 30pg/70 vg drena perfectamente,dos tanque me vapee y nada de condensacion ni liquido donde no debe.Despues puse el liquido que tenia a 12 o 10 mg ,añadi 0,8/ 1ml de nico a 100 mg nico normal(no me acuerdo exactamente), el golpe suficiente se podra bajar seguro,ha subido un poco el pg(no lo se calcular exactamente) y quitas el pod y ya se ve algo de liquido, ya en la recarga gorgoteo y se veia por la entrada de aire liquido, algunas veces me da la sensacion que es por la torica de la parte reparable ,otra por los imanes , otra por acumulacion de escape meonida de la ventilacion y otras veces entre la parte metalica y plastica del pod(ya le pegue un mini apreton con la allen), que tiene toda la pinta de poder demontarse aflojando esos tornillos.
Ya me comento otro compañero que le metio una resi cañera que era un poco meon.Ire descartando cosas le pondre hilo a la torica para que presione mas, le pondre el algodon mas pegotonado,resistencia de 2,5mm y ya veremos.
De sabor,(le tengo puesto fausto)pues si lo comparas con un tanque, no hay color, tambien es verdad que esa mierda de resistencia de hilo simple con pocos ml ya se pone negra, yo aun ni la he cambiado o dryburneado, si la comercial da menos sabor:facepalm:,ni de coña la pilleis. El cacharro en si me encanta, y hace la funcion de lo que queria,podria pesar menos(son 100gr), pero bolsillilmente no molesta.
Pues eso, si lo teneis y quereis comentar
 
Última edición:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Yo también lo tengo, y decir "meón" es quedarse corto; cuando no lo uso cierro toda la ventilación pero ni por esas, parece que simplemente la campana no es estanca. A ver cuándo termina cargándose la electrónica, porque el lí­quido siempre termina filtrándose y saliendo por abajo.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
A mí­ no me mea, pero me da unos chupitos que flipo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Ostras, pues intercambiemos los cartuchos xD
Puede ser que haya pecado a lo mejor de falta de algodón, más pendiente de que drenara bien de que se meara porque lo último que quiero en un pod es que el sabor esté mutado, aunque también es verdad que como no lo uso mucho supongo que ahí­ estará el quid con el lí­quido que no se consume y no hace más que drenar y drenar, que a fin de cuentas no es un rta que vaya drenando con las punticas; aun así­, con todo cerrado me gustarí­a saber por dónde carajo se filtra!
Lo que darí­a yo por los chupitos... me gustan en el pod cuando pasa, le da ese puntito de sabor extra que se echa en falta.
Cómo hacéis con el algodón... bien peinado pero en cantidad para que drene y a la vez tapone? Creo que yo hice un wicking más tí­pico de rda...
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Ostras, pues intercambiemos los cartuchos xD
Puede ser que haya pecado a lo mejor de falta de algodón, más pendiente de que drenara bien de que se meara porque lo último que quiero en un pod es que el sabor esté mutado, aunque también es verdad que como no lo uso mucho supongo que ahí­ estará el quid con el lí­quido que no se consume y no hace más que drenar y drenar, que a fin de cuentas no es un rta que vaya drenando con las punticas; aun así­, con todo cerrado me gustarí­a saber por dónde carajo se filtra!
Lo que darí­a yo por los chupitos... me gustan en el pod cuando pasa, le da ese puntito de sabor extra que se echa en falta.
Cómo hacéis con el algodón... bien peinado pero en cantidad para que drene y a la vez tapone? Creo que yo hice un wicking más tí­pico de rda...
No, no, unos chupitos que ni los Jagger, demasiado. Creo que al tumbar el pod se cuela lí­quido por algún lado porque no es medio normal. He conseguido controlarlos un poco llenando sólo la mitad del cartucho. Una kk.
Es mi primer reparable y no te puedo decir si le pongo mucho o poco algodón, lo pongo como me enseñó el chico de la tienda, pero yo dirí­a que poco. Si quieres, cuando se lo cambie, subo fotos. También me dijo que no le pusiera lí­quidos con más de 50VG, pero como yo uso sales, sin problemas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Las únicas meadas que me ha dado es por rellenar el pod con las entradas abiertas, en esos casos la verdad que es un asco. Por lo demás lo más bajo que he puesto en resistencias es 0.9, oscilo entre eso y 1.2, siempre con tabaquiles del estilo Don Cristo o la Tabaccheria y la verdad es que me parece un pod la mar de resultón. Quitarí­a la porquerí­a del toro ese dorado, la verdad, pero en cuanto a rendimiento no le pongo grandes pegas. Las resistencias comerciales no sé pero el RBA para un vapeo MTL me gusta bastante, salvo por las dos entradas gordas abiertas en el resto me encuentro muy cómodo, especialmente en las más cerradas.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Creo que ya sé por qué se os mea.
Cuando lo ponéis en el cartucho ¿lo apretáis hasta que suena clack?
La pestaña de la base tiene que quedar completamente integrada en el cartucho, sin sobresalir.
Hoy se me ha meado y cuando lo he revisado me he dado cuenta de que sobresalí­a un pelí­n, casi imperceptible, pero al pasar la uña se notaba.

Espero haberme explicado:)

P.D. Sí­, el escudo dorado es una cutrada total. Yo lo he pintado con un pintauñas plateado y ha quedado bastante bien 🤣


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Va con imanes, y suficientemente fuertes, al menos yo no tengo que apretar nada.
No. A ver si me explico bien.
Cuando pones el rba dentro del cartucho, la base del rba tiene una pestaña semicircular. Esa pestaña encaja en el cartucho y hay que apretar bien hasta oí­r un clack.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

A ver si queda claro con esta foto.
Esa pestaña que he remarcado con el cí­rculo amarillo tiene que encajar perfectamente, que no sobresalga nada.
7c464b794ec6532450db8ec497af711b.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Ah, ok. Mmmm, yo creo que está bien encajada; con el próximo setup seré más cuidadoso con todo y ya contaré.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Ah, ok. Mmmm, yo creo que está bien encajada; con el próximo setup seré más cuidadoso con todo y ya contaré.
Tienes que oí­r el clack. A mí­ hoy me ha pasado que parecí­a que sí­ pero no estaba bien encajada.

Ojalá sea eso y se te arregle :)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
A mi desde luego nunca me ha hecho "crak",pero se queda a ras, lo que hago para que que encaje es girarlo en el sentido de las agujas del reloj por si la torica esta demasiado seca y no me deje que entre bien,Yo le he metido 70vg y drena bien, cuando vi los mini agujerillos dije esto va a drenar un mojon,pero visto lo visto, no es asi.Estoy por desarmarlo entero y volver a armar y mirar la junta torica esa que tendra entre el metal y el pod de plastico,con el riesgo de romper la pieza de plastico donde iran roscado los tornillos(un revisor guiri le paso),,tambien creo que se puede desarmar los postes(aunque por ahi nunca he visto liquido), da la sensacion que es por los imanes y va subiendo hacia arriba, pero si todo esta bien colocado,sera lo tipico de la condensación por el drip estrechito, que todo lo que se queda ahi baja por la salida de vapor de la campana, pudiendo encharcar y saliendo por la salida de aire de debajo de la coil, y acumulándose el liquido al mas estilo Kylin(dual) entre el anillo de ventilación que gira, pasar un papel por un orificio que no sea el que entra el aire, veréis como deja marca, pero lo que toca los cojones sobremanera es que en la parte de los contactos del pod yo nunca tengo liquido, siempre al lado de los imanes.Lo que estoy haciendo es secar /absorber con un poco de papel la condenación del pod que se ve cuando quitas el drip, también dependerá de la caña que le de cada uno.Yo uso miji e intento no despelucharlo ni nada, ahi que tape:laugh:. Ah y si ,en algun rellenado si que me ha salido liquido por la ventilacion, que manda cojones la poca presion que hara el mini tapon de rellenado y aun asi,lo mejor es dejaralgodon casi seco y rellenar,seguiremos contando,el cacharro me sigue encantando, ya le hice su dryburn a la resistencia y colocacion de coton. a ver si la proxima le meto hilo de mas grosor, pero lo que tengo en simple es todo de 26ga,ti,ss y kanthal,

Por si alguien lo tiene que abrir :laugh:,https://youtu.be/Hm1qFYtzt88
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Puesto un par de vueltas de hilo debajo de la torica del rba,,ya contare, no esque entre muy apretado pero si algo mas, esto deberia de ser roscado y no depender de una torica, recojones, calculas el numero de vueltas para que queden los polos en su sitio y listo.
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Lo tengo hace un par de dí­as. Tuve un problema de meadas porque el algodón de uno de los lados no tapaba bien la entrada de lí­quido, una vez solucionados sin más problemas.

Lo que más me interesa es el tema de resistencias. Las que vienen no me convencen. Quiero meterle hilo más gordo, 26ga posiblemente, e intentar montarle una coil de 2,5mm. ¿Alguno lo habéis probado? ¿Admite bien esos diámetros el dispositivo? En cuanto al material usaré Ni90. El SS no me convence y el Kanthal posiblemente sea demasiado lento para este dispositivo.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
De mas calibre entran , depende de las vueltas que quieras darle ,las tendras que hacer juntas seguramente ,lo unico que se vera afectado es el consumo de bateria.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
¿Os acordáis que os dije que a mí­ no se me meaba? Pues ahora se mea más que un crí­o en una piscina.
Puto karma...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Definitivamente este pod con el rba es un COÑAZO,2ml y ya tienes algo de liquido acumulado cuando quitas el cartucho.
Le he puesto mas vueltas de hilo debajo de la torica,hasta el punto que en el cartucho que trae para estabilizar la coil no entra, humedeciéndola un pelo si entra en el cartucho,parece que algo menos de liquido/condensación sale, pero menuda mierda,no lo recomiendo para nada,el sabor pues como todos los pods una mierda,solo para meter tabaquiles y de alquimia, el primer cacharro que voy a mandar al cajon en todos los años de vapeo,una pena.

Ah y con liquido 70vg
 
Última edición:

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Definitivamente este pod con el rba es un COÑAZO,2ml y ya tienes algo de liquido acumulado cuando quitas el cartucho.
Le he puesto mas vueltas de hilo debajo de la torica,hasta el punto que en el cartucho que trae para estabilizar la coil no entra, humedeciéndola un pelo si entra en el cartucho,parece que algo menos de liquido/condensación sale, pero menuda mierda,no lo recomiendo para nada,el sabor pues como todos los pods una mierda,solo para meter tabaquiles y de alquimia, el primer cacharro que voy a mandar al cajon en todos los años de vapeo,una pena.

Ah y con liquido 70vg
Definitivamente, mala compra.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Actualizo, he subido la coil y pegado un poco mas a los postes(no quedando completamente encima de la ventilacion) llevo como 6 tankes y mucho mejor, lo tengo puesto con la ventilacion mas grande de 1 solo orificio,y la coil que trae pero aumentada a 2,5 mm el interior.