Podeis aconsejarme?

• Autor del tema Autor del tema AND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
haber empiezo, llevo mas de 4 años sin fumar y desde entonces estoy vapeando pero con vapeadores de eso de 30 euros, y de liquido vapeo solo con base vap flip de 50 50 y yasta si sabor ni nada ya que no me gusta los sabores dulzones.
El miercoles me llega de amazon el kit del Eleaf Invoke y mi intencion es hacerme mis propios liquidos y mi propia base e ir probando cual me gusta mas si 50 50, 70 30, 60 40 ir probando, tngo visto esto para la base, https://www.amazon.es/Glicerina-veg...coding=UTF8&psc=1&refRID=EJGHBAD0N1H104WDPHBZ y tamien https://www.amazon.es/Propilenglico...coding=UTF8&psc=1&refRID=H6PRJSJZZHMM8NMQPRYQ los comentarias son casi todos buenos, estan bien esos liquidos para hacerme mis bases o sigo con vap flip, y la segunda querria empezar con sabores, eso si que no sean dulzones me recomendariais algunos aromas para empezar? tabaquiles o lo que vosotros veais, tngo pensado pillarme un pak de 50 botellines e ir trasteando, perdon por el tochaco que e escrito:redface:

Hola Adn, lo primero, mí­rate paginas españolas para buscar PG y GV, en smokingspain lo tienes mucho mas barato y te llegará en 2 dí­as, respecto a aromas, es muy complicado aconsejar, los gustos son muy dispares, prueba algunos de buenas marcas y que la descripción te convenza.

Suerte

muchas gracias pero la pagina k me as dicho solo vende botde de 5l de pg, yo kerria para empezar comprar un litro de pg y otro de gv, alguna otra pagina?

Hola, el Ato del kit dicen q no es gran cosa y aconsejaban comprar solo el Mod y un ato mejor. Respecto a los aromas, yo empezarí­a con aromas concentrados que seguramente queden mejor que hacer recetas con varios aromas simples. Por lo menos para empezar. Red astaire me lo hago para vapear a diario y es Shake and vape prácticamente. Los tabaquiles los he aborrecido pero de los que tengo macerados, el Trindio y el Empire State están muy bien.

Hola, no llevo mucho más que tú en esto pero de momento contento con la alquimia para principiantes que practico. Estoy usando bases Vap Flip 50/50 que según tengo entendido para claromizadores, los atos que llevan los kits que usas, es lo más polivalente. Es lo más cómodo y se compran co la Nico que necesitas.
En aromas hay dos tipos
1 Aromas ya mezclados por el fabricante que es lo más sencillo también, te recomiendo Chateau Haut de Solubarome y DRY4 de TPA. Son económicos y puedes comprar envases de 30ml para probarlos al 10%
2 Aromas puros para hacer tus mezclas. Las marcas más económicas son TPA y Cappella. Podrí­as comprar un sabor tabaco solo o mezclarlo con un 2% de algo que te guste.

Te recomiendo empezar con sabores mezclados son muy buenos, no hecho de menos los eliquids comerciales

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias por los consejos, me pillare 1 litro de gv y un litro de pg de all4favors que es donde mejor pinta tienen, liquidos mezclados ya no creo que me pille x si no me gustan luego no se pueden rebajar, me pillare aromas para ir probando al 5% x ejemplo ya que estoy acostumbrado a fumar solo base sin aromas ni nada, otra pregunta, para mezclar el gv y el pg tamien hace falta maceracion? si loso quiero fumar base me refiero sin el aroma o solo con mover cuando lo eche vale? muchas gracias

Sabores no dulzones: Aqua 555, Halo Prime 15, Tobacco Symphony de Inawera y Nuts de Bombo

Cero dulzor garantizado en todos ellos. Son parecidillos entre sí­. El que se va un poco más hacia un sabor más seco es el Nuts. Los otros son de sabor tirando a suave.