Me parece que no te tomas en serio mi hilo.
Enviado desde mi ZTE Blade V220 mediante Tapatalk
Hablando con Newvaper, se me ha ocurrido este hilo para que comentemos los motivos que nos ha llevado a cada uno a dejar el tabaco, y pasar a vapear.
Os voy a comentar mi caso, yo casi no soy fumador, pero cuando salgo sí, porque apetece con una birra, o un cachi de vozka con limon, o lo que sea. Lo malo que sucede es que desde la ley absurda antitabaco del 2011 no se puede fumar dentro de los bares y se pasa frio en la puerta. Ademas otro motivo es que las chicas cada vez las gusta menos que nuestra boca sepa a cenicero.
Bueno animaros a relatar vuestros casos, además de la salvación del cáncer.
¿Por qué dejar el tabaco? SoyFrancisco, tirate unos cuantos años fumando un paquete al día y verás la mierda que se siente en el cuerpo, la pasta que te gasta y lo mal que te sientes cada día de tu vida por seguir fumando y no poder dejarlo.. Por eso hay que dejarlo.
PD: Lo de fumar solo los fines de semana cuando sales.. no se que decir, así empieza todo el mundo a fumar, con la típica de ''yo esto lo controlo, se que no empezaré a fumar y puedo hacerlo de forma social..''. La vida no es tan fácil.
Emi!! He visto el vídeo muy instructivo para los nuevos que empiecen en esto como yo, gracias.
Emi!! He visto el vídeo muy instructivo para los nuevos que empiecen en esto como yo, gracias.
He lanzado hilos para conocer mas sobre este tema desde mis impresiones personales, espero no molestarte si en algo te he ofendido por mis expresiones.Yo lo de los -18 que ha dicho alguien ya lo habia pensado pero por prudencia no quise decir nada. Se supone que cuando entras en esta web pulsas en un botón confirmando la mayoria de edad, pero parece ser que se puede mentir... En fin, SoyFrancisco, que si quieres que se te tome en serio, deberías empezar por demostrar con tus comentarios y posts que cumples con la edad. No te lo tomes a mal ni como algo personal, pero tengo mis motivos para que de no ser así, yo por mi parte haré lo que se hace (o se debería hacer) con los trolls en los foros: NO contestar, no comentar.
He lanzado hilos para conocer mas sobre este tema desde mis impresiones personales, espero no molestarte si en algo te he ofendido por mis expresiones.
En este tema muchos han colaborado de buena gana y otros no me han tomado en serio pero son comentarios igual de aceptados.
Por ultimo creeme no soy menor.
Ok, no soy troll, tu puede que sí, que no pones tu foto.Yo dejé de fumar y empecé a vapear para poder responder a preguntas estúpí¬das como las de este hilo, hechas por trolls aburridos como el op.
Me parece interesante, conocer los motivos del POR QUÉ dejarlo del resto de usuarios; serviría para reforzar los que uno tiene.Yo deje el tabaco y ahora que pineso...
¿Donde lo deje?:g:
No! En serio ya...
¿De verdad necesitar hacerte/hacernos esta pregunta?