Porcentaje aromas drip art para bases con mucha vg

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

feurio

Member
10 Ene 2016
162
3
18
cadiz
Me he hecho con algunos liquidos de esta marca y suelo
Hacer mis liquidos 80vg/20pg o como mucho 70vg/30pg el fabricante recomienda del 15% al 20%. He leido a algunos que le han puesto hasta el 30%. Puedo ir provando el ir subiendo el porcentaje poco a poco e ir haciendo catas pero, pregunto por si slguien lo ha hecho a grandes porcentajes de vg como suele gustarme a mi. Gracias de antemano

Yo el slushizz lo hice al 15% en 20/80 y está bien, se podrí­a subir al 20 pero al 15 más que de sobra. Otros no he probado.

Gracias nrens. Empezare entonces por el 15%. Con un poco de suerte no tendre que subirlos mas con el consecuente ahorro que supone.

Por cierto, que tal te parecio el slushizz?.en la descripcion creo recordar que era un granizado o algo asi. Se ve rico

Está bueno y como el nombre de la marca indica, para dripear, en tanque se queda planito. No es una locura de aroma, pero más que vapeable.

Me he pedido toda la gama. A ver que tal estan. Como sean flojillos ya no repito en esta marca

Hoy me han llegado. Los he hecho al final al 20% y si estan muy empalagosos de sabor los ire bajando con base. Huelen muy bien. El de mango casi casi se puede vapear de seguida.