Porque ha durado tan poco?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

andresito

New member
14 Mar 2019
84
0
0
en Sevilla
Buenas tardes.Tengo un VOOPOO x217.Lo compre hace 8 meses y hace unos dias se apago,logre encenderlo pero volvio a sucumbir y ahi se quedo.Me gustaria saber si este corto tiempo de vida es normal?.Por otro lado me han comentado que este modelo Box Mod Gen 220W by Vaporesso,es muy buen dispositivo.Pero si duran tan poco,es para pensarselo.Gracias a todos.
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Son productos chinos fabricados en masa de mala calidad, si a eso le sumas que electronica y liquido nunca se han llevado bien, pues tienes una combinación perfecta para que casquen.... da igual el fabricante, a mi ya me han cascado varios por motivos distintos....
 

andresito

New member
14 Mar 2019
84
0
0
en Sevilla
Son productos chinos fabricados en masa de mala calidad, si a eso le sumas que electronica y liquido nunca se han llevado bien, pues tienes una combinación perfecta para que casquen.... da igual el fabricante, a mi ya me han cascado varios por motivos distintos....

Cierto,ademas los establecimientos se lavan las manos.Esto,creo que esta en pañales.Mucha publicidad y escasa eficacia.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Si los tratas con cuidado, salvo excepciones, son bastante duraderos.

Tratar con cuidado = no se te caigan, no derrames lí­quidos en ellos, etc cuidados mas o menos similares a los de un móvil, por ejemplo.

A mi no me ha dejado de funcionar ninguno de los que tengo.
 

andresito

New member
14 Mar 2019
84
0
0
en Sevilla
Si los tratas con cuidado, salvo excepciones, son bastante duraderos.

Tratar con cuidado = no se te caigan, no derrames lí­quidos en ellos, etc cuidados mas o menos similares a los de un móvil, por ejemplo.

A mi no me ha dejado de funcionar ninguno de los que tengo.[/Q


Soy muy cuidadoso con estos aparatos.Me habra tocado uno defectuoso.En fin,a por otro,.No volveria a fumar por nada,aunke me arruine,jajaja
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Siempre te puede tocar la china o que escojas el modelo tocacojones (lo digo en general, no conozco personalmente el que comentas), pero no es la norma.

Tengo unos diez mods electrónicos de diferentes marcas/precios/tipos y como te digo, todos siguen en funcionamiento.
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Buenas tardes.Tengo un VOOPOO x217.Lo compre hace 8 meses y hace unos dias se apago,logre encenderlo pero volvio a sucumbir y ahi se quedo.Me gustaria saber si este corto tiempo de vida es normal?.Por otro lado me han comentado que este modelo Box Mod Gen 220W by Vaporesso,es muy buen dispositivo.Pero si duran tan poco,es para pensarselo.Gracias a todos.
Aegis o jackaroo. Estos son impermeables y a prueba de golpes.

Yo tengo un jackaroo y creo que para tener algo más ligero (porque pesa el jodio!) Me voy a pasar a mecánicos para no tener que preocuparme de los derrames y tal.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
420
94
28
62
Malaga
Como te han dicho, es cuestion de suerte , pero si tiene menos de 1 año deberias reclamar a la tienda donde lo compraste, deberia estar en garantia, el echo de ser un mod de fabricacion china no significa que sea malo, pienso que la mayoria por no decir todos en gran medida son de fabricacion china,
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Buenas tardes.Tengo un VOOPOO x217.Lo compre hace 8 meses y hace unos dias se apago,logre encenderlo pero volvio a sucumbir y ahi se quedo.Me gustaria saber si este corto tiempo de vida es normal?.Por otro lado me han comentado que este modelo Box Mod Gen 220W by Vaporesso,es muy buen dispositivo.Pero si duran tan poco,es para pensarselo.Gracias a todos.

¿Has comprobado que las baterí­as estén operativas?